› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Saben que las cosas se pondran tensas por ser un policia el asesino, asi que vamos a ir al tanatorio, etc.
Saben que las cosas se pondran tensas por ser un policia el asesino,
Yo ataco a los que defienden la muertes, y actuan de forma egoista para provocar (como es el caso del panadero).
Esta es la víctima 201 de los atentados de Madrid.
licker escribió:Jua Jua Juass Juass
que me parto con el sentido del humor de algunos
Aquí tenemos a otro que sabe distinguir entre asesinatos y
"asesinatos"
ale majete que te habrás quedao agusto
filetefrito escribió: Perdona, pero que alguien te venga a tu tienda queriendo poner un cartel, sea del tipo que sea a tu tienda, y tu le digas que no( sea cual sea la discusión que se de por ese motivo) es provocar ??Primero, no es provocar(realmente me inclino más hacia el otro lado, juraría que quien ha ido intentando imponer algo, esté yo o no de acuerdo con el cartel o lo que fuese a poner, ha sido la señora del policia), y segundo, incluso, aunque se provocara, la respuesta a la provocación es absolutamente deleznable.( y ya, no hace falta hablar de la represión policial en todo el estado español).
filetefrito escribió:
Insisto, eso pasa en los dos "bandos".
Me remito a mi post anterior, en el que comento lo que un policia nacional representa para el estado de derecho.
Perdona, pero que alguien te venga a tu tienda queriendo poner un cartel, sea del tipo que sea a tu tienda, y tu le digas que no( sea cual sea la discusión que se de por ese motivo) es provocar ??Primero, no es provocar(realmente me inclino más hacia el otro lado, juraría que quien ha ido intentando imponer algo, esté yo o no de acuerdo con el cartel o lo que fuese a poner, ha sido la señora del policia), y segundo, incluso, aunque se provocara, la respuesta a la provocación es absolutamente deleznable.( y ya, no hace falta hablar de la represión policial en todo el estado español).
Porque por ejemplo, para mi, podría provocar que cuando se convoca una manifestación por 200 PERSONAS VILMENTE ASESINADAS, se ponga un lema como"por la constitución y contra el terrorismo". Es como si en catalunya el lema fuese "por el desarrollo del estatuto y contra el terrorismo" o en euskadi fuese "por el plan ibarretxe y contra el terrorismo". O desde el punto de vista de alguien, puede ser una provocación que alguien del pp visite el tanatorio de las víctimas porque piensa que el pp es el culpable de las muertes de sus allegados. Te parecería atenuante que alguien como respuesta a eso, sacase una pistola y matase a alguien???
RuSSo escribió:Pues yo lo veo una barbaridad pero en parte como quien dice "que se joda" porque encima tiene 2 hijos etarras, menudos elementos tienen que ser esa familia, a saver porque le a metido 4 tiros, eso no lo savemos tampoc podemos opinar sin saver si hay motivo o no.
Pero si el tio apoya a ETA (Tiene 2 hijos etarras segun las notiicias y an sido detenidos varias veces o algo asi) y tiene 2 hijos etarras a saver que a echo.... Ademas como se dice 1 hijo puta menos... Porque eso ya no es apoyr las ideas de ETA y no los medios, eso es apoyar las ideas y los medios y eso si que no...
ese panadero era un padre de dos etarras que estaban encarcelados
y cuando la señora del policia le dijo que pusiera un crespón negro y él se negó podéis imaginaros por qué.
Pero creo que nadie es tan estupido, como para no vaticinar, que si matan a alguien del entorno, y luego voy a velarlo como si fuera un tio importantisimo, siendo su asesino un policia, el un proetarra, y en el pais vasco, no se armara (porque tal y como esta el ambiente por alli, era obvio).
Qué pasa que va a ser menos vasco por poner un crespón negro??
Pero no está mejor ir a poner monumentos a etarras caidos y ese tipo de cosas que hacen y les parece bien, pero que mueran 200 personas les trae al fresco,
"pues yo apoyo sus ideas pero no sus métodos", o estás con ellos o no, no hay término medio).
Alëxêyëvã escribió:
Lo que hizo ese policia no tiene jiustificación posible. Pero sí que digo que por si acaso no habéis leído la noticia entera, ese panadero era un padre de dos etarras que estaban encarcelados, y cuando la señora del policia le dijo que pusiera un crespón negro y él se negó podéis imaginaros por qué.
StigmA escribió:Me imagino q lo cuentas asi pq lo has vivido y algunos retazos te los han contado in situ, pero lo cierto es q la mujer del madero no le pedia q pusiese un cartel en contra de ETA, sino una bandera española con un crespon negro, y q victima era miembro de Etxterat y dos de sus cuatro hijos han estado presos por problemas de kale borroka.
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/13/espana/1079188678.html
Filete frito quizá como te he dicho no sea el más objetivo en estos momentos pero es que a mí no me cabe en la cabeza que alguien no pueda sentir la muerte de otras personas y para mí eso tiene la misma justificación que el asesinato del panadero, es decir, ninguna.
Riot escribió:El Mundo vuelve a mentir una vez mas. No fue una bandera, fue un cartel que implicaba a ETA en el atentado.
http://www.gara.net/orriak/P14032004/art74640.htm
riot escribió:El Mundo vuelve a mentir una vez mas. No fue una bandera, fue un cartel que implicaba a ETA en el atentado.
filetefrito escribió:
Y digo yo, porqué se tiene que armar? Si aparentemente la manifestción o concentración era pacífica??
Si me hubiese tocado cerca, personalmente hubiese ido al tanatorio, por mucho que pueda o no pensar que el panadero es un hijo de puta...
tancitaro_11 escribió:son todos los vascos asesinos.
Y sobre lo de lo bien que esta la gente de EH o la gente independentista con España, para muestra un boton a ver si me podeis explicar por que un familiar mio que vivia en Vitoria era insultado. escupido por llevar una sudadera de la seleccion española. Eso es libertad eh?
Mr. Duk escribió:
Aver, ke tonterias dices.
Primero condenas el asesinato, y luego dices "por si acaso" no hemos leido la noticia entera ese padre tenia dos hijos proetarras (como dándole la razón al pobre policia, eske tenia dos hijos etarras)
Y si tubieras un hijo yonki, ya convierte a yonkis el resto de la famlia no?
Cuanta hipocresia
Y claro que irias. Pero esa "muestra espontanea de solidaridad", solo se da cuando el implicado es alguien del entorno o afin a este. Y eso, ya supone en si una provocacion.
para muestra un boton a ver si me podeis explicar por que un familiar mio que vivia en Vitoria era insultado. escupido por llevar una sudadera de la seleccion española. Eso es libertad eh?
katxan escribió:¿Qué parte de "La policía entró a saco y a ostias en el tanatorio" es la que no entiendes? ¿En cuántos funerales has estado en los que la policía haya entrado y se haya liado a leches con los asistentes? Pero claro, igual es la gente la que provocó a la policía, por llevar velar a alguien que "algo habría hecho para merecerse 4 tiros". La gente no fue al tanatorio a provocar a la policía (a decir verdad, lo más lógico era pensar que no habría policía allí. ¿Porqué debe haberla?¿Para que el muerto no huya?), sino que acudió a un puto velatorio y allí se vio forrada a ostias. Ni más ni menos, no te hagas pajas mentales.
Esta es la víctima 201 de los atentados de Madrid.
filetefrito escribió:
Lo que estás diciendo es , a ver si lo he entendido bien...
Como el que ha muerto, parece ser afin a ciertos "ideales" por llamarlo de alguna manera, los que vayan al tanatorio serán de las mismas ideales, y claro, un conjunto de gente pacífica que seguro son de esos "ideales" es una provocación?
Te lo pregunto, no te lo afirmo..
Y por cierto, estas equivocado. YO iria, lo he dicho, y mis ideales nada tiene que ver con el que se da por supuesto que el panadero tenía, al igual que he ido a otros, cuyos ideales "políticos" chocaban frontalmente con los mios....Y es que cuando se habla de muertes, la política debería quedar fuera.
Sagat escribió:Olé los cojones del policía, ese tío es tanta gentuza como su hijo, sólo que uno pone las bombas y el otro se ríe en casa.
Si cuando muere un pro/etarra hacen manifestaciones y actos en su honor, pero no cuando muere un ciudadano corriente, se hace para provocar.
Si cada vez que se matara a un concejal o a un militar, se organizaran desfiles del ejercito por alli,
Pero no intentes generalizar tu postura para disculpar algo que hace muchos años ya que se ve, y que por desgracias sigue haciendose.
filetefrito escribió:mecago en tu puta madre
Ojala borregos como tú no existiesen....
Los terroristas de cualquier signo no tendrian a nadie para poner bombas....
Pd: Te acabas de cargar el hilo.....
Sagat escribió:Yo sólo espero que haya un Bloody Sunday en un pueblo de esos del goierri, malditos asesinos!!!
Mira chaval, hasta ahora no te he faltado el respeto porque ya lo han hecho otros en los "interesantísimos" hilos que has abierto y no me gusta ensañarme pero...RuSSo escribió:Pues yo lo veo una barbaridad pero en parte como quien dice "que se joda" porque encima tiene 2 hijos etarras, menudos elementos tienen que ser esa familia, a saver porque le a metido 4 tiros, eso no lo savemos tampoc podemos opinar sin saver si hay motivo o no.
Pero si el tio apoya a ETA (Tiene 2 hijos etarras segun las notiicias y an sido detenidos varias veces o algo asi) y tiene 2 hijos etarras a saver que a echo.... Ademas como se dice 1 hijo puta menos... Porque eso ya no es apoyr las ideas de ETA y no los medios, eso es apoyar las ideas y los medios y eso si que no...
De tí mejor no hablar.Sagat escribió:Yo sólo espero que haya un Bloody Sunday en un pueblo de esos del goierri, malditos asesinos!!!