› Foros › Off-Topic › Miscelánea
WayneGacy escribió:Y yo lo condeno.. y lo lamento.. que se hayan encendidos los animos hasta este punto...
.. pero yo lanzo un pensamiento... lo mismo que condeno esto... espero que Otegui condene algun dia los atentados de ETA
licker escribió:¿Cuantos policias nacionales se han cargado los hijos de puta de los etarras?.
StigmA escribió:q ni corto ni perezoso le ha descerrajado un cargador entero
tancitaro_11 escribió:Pero tambien hay que preguntarse que paso realmente. No tiene perdon que le dispare a nadie, aunque las cosas estan muy calientes por alli supongo. El negarse a guardar el luto por las victimas por parte de un Etarra es deleznable.
GrayFox escribió:
Vamos tío, no seas tú más sensacionalista ke ellos.
StigmA escribió:
Supongo...
¡¡¡¡¡COOOOOOOOOOOOMOOOOOOOOOOOO!!! Mecagoenlaputa, acabo de volver del Bataplán y me encuentro con todo esto. Estoy de muy muy muy mala hostia.Sospe escribió:Tambien decir que solo he visto en la ETB las imagenes de esos mismos maderos gopeando a camaras de ETB y a fotografos aparte de arrancado ikurrinas de las manos de los concentrados....
En las demas cadenas no se les veia gopear a nadie.
kaironman escribió:¡¡¡¡¡COOOOOOOOOOOOMOOOOOOOOOOOO!!! Mecagoenlaputa, acabo de volver del Bataplán y me encuentro con todo esto. Estoy de muy muy muy mala hostia.
¡¡PUTA POLICÍA NAZI!!
¡¡AUPA ETB ETA EUSKAL KOMUNIKABIDEAK!!
PD: Bueno, después de todo esto, no os voy a decir a quién votar, pero creo que ha quedado muy clarito a quien NO hay que votar. Felices elecciones.
Hay de todo en la viña del señor.Eso eso PUTA POLICIA NAZI, donde estariais si no fuesen por ellos , por uno que se le va la olla, de bien nacidos es ser agradecidos.
licker escribió:¿Cuantos policias nacionales se han cargado los hijos de puta de los etarras?.
Como me alegro de ser catalán y no tener el coco lavado con unos medios de comunicación totalmente politizados.
Que se fuma la peña por alli? Que un cabronazo mate a tiros delante de testigos a un panadero, tenga los motivos que tenga, no es justificable. Esto no es USA ni el O.J. Simpson, lo juzgaran y a la carcel, no tiene mas salidas. Pero me parece de subnormales el culpar a la policia, porque una persona mate a otra por motivos personales.
Por otra parte, si luego la gente esta encendida, y quiere ir a manifestarse al tanatorio, pues que lo haga, es libre de hacerlo, pero si el asesino no hubiera sido un policia, ni la victima un proetarra (insertar aqui calificativo despectivo por apoyar al colectivo etarra), dudo mucho que la gente hubiera ido a "mostrar" sus condolencias y a manifestarse "pacificamente".
PD: No me parece excusable que cargaran contra la gente que estaba alli, que quede claro.
Un policía mata al dueño de una tienda de Pamplona por negarse a colocar un crespón negro
ELMUNDO.ES | EUROPA PRESS
NOTICIAS RELACIONADAS
PAMPLONA.- Un policía nacional ha matado a tiros al propietario de un comercio de Pamplona, al parecer porque se negó a colocar en su establecimiento un crespón negro en homenaje a las víctimas de los atentados del 11-M. El hijo del agresor ha sido detenido por su supuesta vinculación con los hechos
Tras el suceso el policía, que ya ha sido suspendido de su cargo, llamó por teléfono a la Jefatura Superior para manifestar que había disparado contra el propietario de un establecimiento de alimentación próximo a su domicilio.
El fallecido se llamaba Ángel Berroeta, era miembro de Etxerat, el colectivo de padres y familiares de presos de ETA y de 'kale borroka'.
Berroeta, de 61 años, regentaba una panadería desde hacía varios años en el barrio pamplonés de San Juan, estaba casado y era padre de cuatro hijos, dos de ellos presos en su día por vinculación con la violencia callejera.
Acalorada discusión
Según testigos, mantuvo una acalorada discusión con la esposa del agente, al requerirle ésta que colocara un crespón en su local. La mujer regresó a su domicilio y, poco después, hacia las 13.25 horas, su marido irrumpió en el establecimiento y la emprendió a tiros con el propietario.
Un testigo que trabaja en un comercio cercano explicó que el hombre tenía heridas de bala en el pecho, "un agujero enorme", y se encontraba tirado en el suelo detrás del mostrador. Recibió también la asistencia de un agente de Policía que pasaba por el lugar. Fue trasladado en una ambulancia al Hospital de Navarra, donde falleció.
Agentes desplazados al lugar verificaron el suceso y detuvieron a su compañero.
Tensión en el lugar de los hechos
Sobre las 15.30 horas se acercaron al lugar de los hechos una veintena de personas, entre ellas, los dirigentes de la ilegalizada Batasuna Pernando Barrena y Santi Kiroga. La tensión fue creciendo mientras los agentes realizaban las pruebas periciales.
La Policía Nacional intervino para impedir que un grupo colocara una ikurriña con un crespón negro en la panadería donde habían ocurrido los hechos y se produjeron entonces algunas carreras y gritos de "policía asesina". Finalmente, colocaron la bandera vasca.
El Gobierno de Navarra condenó lo sucedido, expresó su condolencia a los familiares e hizo un llamamiento de calma a la ciudadanía "en estos momentos de tensión y dolor por los que atraviesa España".
Dos jovenes intentan colocar una ikurriña ante la panaderia de la víctima. (Oskar Montero)
RuSSo escribió:Pues yo lo veo una barbaridad pero en parte como quien dice "que se joda" porque encima tiene 2 hijos etarras, menudos elementos tienen que ser esa familia, a saver porque le a metido 4 tiros, eso no lo savemos tampoc podemos opinar sin saver si hay motivo o no.
Pero si el tio apoya a ETA (Tiene 2 hijos etarras segun las notiicias y an sido detenidos varias veces o algo asi) y tiene 2 hijos etarras a saver que a echo.... Ademas como se dice 1 hijo puta menos... Porque eso ya no es apoyr las ideas de ETA y no los medios, eso es apoyar las ideas y los medios y eso si que no...
¿Cuantos policias nacionales se han cargado los hijos de puta de los etarras?.
Pues yo lo veo una barbaridad pero en parte como quien dice "que se joda" porque encima tiene 2 hijos etarras, menudos elementos tienen que ser esa familia, a saver porque le a metido 4 tiros, eso no lo savemos tampoc podemos opinar sin saver si hay motivo o no.
licker escribió:A pesar de ello, a esta gente se les machaca continuamente en el "Pais" Vasco, tienen que estar cambiando de domicilio una y otra vez para no estar localizados, a sus hijos no se les admite en los colegios, y en el que van se les margina y aparta, no se les atiende en los mercados, cada vez que tienen que coger el coche tienen que mirar no les hayan colocado una bomba, y están viviendo con un miedo permanente, que no debería de ser,
Pero ya veo por las opiniones aquí reflejadas que las fuerzas de seguridad invasoras y extranjeras y sus componentes(Guardia civil, Policia Nacional), deben de ser ciudadanos de segunda o de tercera clase, o quizás seres humanos de segunda o de tercera clase.
RuSSo escribió:Pues yo lo veo una barbaridad pero en parte como quien dice "que se joda" porque encima tiene 2 hijos etarras, menudos elementos tienen que ser esa familia, a saver porque le a metido 4 tiros, eso no lo savemos tampoc podemos opinar sin saver si hay motivo o no.
Pero si el tio apoya a ETA (Tiene 2 hijos etarras segun las notiicias y an sido detenidos varias veces o algo asi) y tiene 2 hijos etarras a saver que a echo.... Ademas como se dice 1 hijo puta menos... Porque eso ya no es apoyr las ideas de ETA y no los medios, eso es apoyar las ideas y los medios y eso si que no...
katxan escribió:Pues tiene que ver que luego sus compañeros han estado ostiando durante un día entero a toda la gente que ha ido al tanatorio a velar el cadáver, ni más ni menos. Esto no es "un madero loco al que se le ha ido la olla y ha matado a un tío", es eso y luego la ciudad literalmente tomada y sus amiguitos repartiendo ostias a diestro y siniestro a todo el que se ha acercado a ese barrio o vivía por ahí. ¿Porqué ostias no dejan enterrarlo tranquilamente? Nadie había ido a tirar piedras a la comisaría, ni nada por el estilo, han sido ellos los que han mandado 15 ó 20 furgonetas al tanatorio a repartir ostias a diestro y siniestro, y si ahora mismo no estamos viendo los hospitales repletos de heridos es pq fuimos muchos cientos las personas que acudimos allí y no han podido hacer sus habituales encerronas.
Y algún politicucho deberá dar explicaciones también, pq la madera no ha ido de motu propio, sino siguiendo órdenes de alguien (supongo que el subnormal del delegado del gobierno). Joder, es que es como si ahora enviasen a magrebíes armados de estacas a dar una paliza a los familiares de las víctimas de Atocha.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
Di que si, que tienes razon y estas oprimido. Que tus amiguitos (digo esto porque estas en comunion con lo que hicieron) fueron al tanatorio porque una persona habia matado a otra, y como rechazan el asesinato, fueron a mostrar sus condolencias.
Las mismas condolencias que mostraron, cuando en la discoteca que hay cerca de mi casa un tio (no era policia) mato a puñaladas a un camarero (no era proetarra), y en el tanatorio no os vi mostrando vuestros respetos. O cuando delante de mi casa un coche (no era de mossos) atropello a una niña (no era proetarra) y murio al instante, tampoco estuvisteis en el tanatorio.Con todos los asesinatos que hay en Madrid de gente matando a gente, y con lo que os gusta manisfestaros de forma espontanea y pacifica, os teneis que dejar una pasta en transportes, porque asesinatos hay en toda España, y gente de gran corazon y altruistas como vosotros, no pueden reprimir las ganas de ir a consolar a todas las victimas.
Tampoco vais a llorar la muerte de un concejal, policia o guardia civil cuando lo matan, tan pacificamente como cuando el que muere es un proetarra (panadero en este caso, o tal vez lo enfoco mal, y lo que os duele es que maten a los panaderos, ya que a lo mejor es un gremio al que se le tiene mucho respeto y cariño, y de ser asi me disculparia).
Que te guste ser vasco, catalan, gallego o madrileño me parece cojonudo, que me quieras tomar por gilipollas ya no tanto, y que encima te creas lo que escribes, ya no tiene calificativo.
RuSSo escribió:Ojo que yo no lo apoyo solo digo que si un madero mete 4 tiros a alguien algun motivo abra...
RuSSo escribió:Ojo que yo no lo apoyo solo digo que si un madero mete 4 tiros a alguien algun motivo abra...
Tampoco vais a llorar la muerte de un concejal, policia o guardia civil cuando lo matan, tan pacificamente como cuando el que muere es un proetarra (panadero en este caso, o tal vez lo enfoco mal, y lo que os duele es que maten a los panaderos, ya que a lo mejor es un gremio al que se le tiene mucho respeto y cariño, y de ser asi me disculparia).
Di que si, que tienes razon y estas oprimido. Que tus amiguitos (digo esto porque estas en comunion con lo que hicieron) fueron al tanatorio porque una persona habia matado a otra, y como rechazan el asesinato, fueron a mostrar sus condolencias.
filetefrito escribió: Si te refieres a qeu hay gente, que sale a reclamar cuando el fallecido es cercano a sus ideas, y cuando es al contrario no lo hace, ahí te doy toda la razon...POrque los derechos humanos son los mismos para todos, y sea quien sea y de donde sea, es una persona, tiene madre padre hermanos e hijos....Pero cuidadin, no nos metas a los vascos en ese saco, primero, porque ni de lejos todos los vascos somos así( más bien pocos) ni se da solo en los sectores cercanos a batasuna...
Que a veces se nos olvida que para todas las monedas hay dos caras....