Un majara atropella a varios peatones en Málaga

Pues eso, acaba de llamar mi cuñado a casa que había un pifostio gordo montado en el centro. Resulta que un colgado de unos 50 años se ha metido con el coche a toda ostia en calle Larios (que es la calle principal de Málaga, es una calle peatonal con tiendas y tal), atropellando a todo el que ha pillado. Ha seguido hasta el fondo, hasta la plaza de la Constitución, atropellando hasta a gente que había sentada en las cafeterías, ha dado la vuelta y a vuelto a bajar a toda ostia por calle Larios (todo el recorrido es peatonal).

Al final lo han detenido entre la gente de la calle y un par de policías de paisano, luego han tenido que protegerlo porque la gente lo iba a linchar. El hijo puta ha atropellado entre 7-9 personas, y por lo visto hay una mujer alemana que está grave.

En fin, no pongo fuentes porque no he encontrado ninguna, esto ha sido hace un rato, lo están diciendo por la radio. Cuánto majara suelto, madre... :-|
Y para que lo han protegido??? Le iban a hacer un "juicio rápido"...

La gente está fatal...
Pues ha tenido que ser de pelicula, joder, me lo imagino con el coche por calle larios llevandose gente y mesas por delante..

Oye, y como es posible? Si suelen tener siempre en la entrada de calle larios a unos cuantos polis con las motos.
lo peor es que esto no es de cárcel. Le pondrán 3000 euros de fianza y a seguir con la locura por la calle...
Darkoo escribió:lo peor es que esto no es de cárcel. Le pondrán 3000 euros de fianza y a seguir con la locura por la calle...

No le quitarán ni el carnet y luego pedirá indemnización ...
SEguro que jugaba al Carmaggedom ,la culpa de los videojuegos

Ahora en serio , espero que no haya nadie grave :(
Lo acabo de ver en las noticias ... La verdad es que no se a que aspira la gente ..... Por lo menos lo han detenido ....

En fin , esto es el caos

Edit-- También dicen que hay un herido grave y 7 heridos ...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Acaba de salir por la tele
Pff, y gracias a que pasó la feria sino se lleva 30. Tendrían que haberlo dejado que lo mataran en medio la calle.
Ya sólo falta que me digas que está embarazado de gemelos ¬_¬ .

Después la gente se queja de que nos reímos de un perturbado.......pobrecico (si es que la gente se ríe por no llorar).

Si está perturbado...........tiene que estar encerrado (al menos hasta que se cure......si tiene solución).
Mi madre y mi hermana han estado presentes :o cuando han llegado la ambulancia etc...
Joder y esto no son las cosas que se solucionan dejando a la multitud que lo linche? Porque vamos, ahora su abogado dice que está estresado pq su mujer se la pega o algo así y a la calle a hacer el oso de nuevo...

Saludos
Yo no entiendo como esta la gente,la pena es que entre toda la gente que estaba mirando no le pegaran de ostias hasta en el dni,asi se le quitarian las ganas a este tipo de gentuza de joder a la gente normal que lo unico que quiere es pasear por la calle tranquila. Ojala le caiga carcel y se pudra,salu2.
Yo os digo una cosa claramente, yo llego a estar presente y

1) Tomo parte en el linchamiento
2) Evito que los policias impidan el linchamiento.
Ahi va un trabalenguas:

El problema es que hay mucho tonto suelto y mas tontos todavía haciendo leyes para proteger a otros tantos tontos.
http://www.diariosur.es/20080830/local/ ... 01216.html
El conductor del vehículo, que podría tener sus facultades mentales, ha sido detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía

Mindfuck.
Dricas escribió:http://www.diariosur.es/20080830/local/malaga/coche-entra-toda-velocidad-200808301216.html
El conductor del vehículo, que podría tener sus facultades mentales, ha sido detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía

Mindfuck.

Exacto, las podría tener [sonrisa]
Pues... el caso es que me suena que hace tiempo (quizá 2-3 años) ya pasara algo similar, también cerca de la calle Larios. ¿Puede ser o estoy equivocado?
celtico escribió:
Darkoo escribió:lo peor es que esto no es de cárcel. Le pondrán 3000 euros de fianza y a seguir con la locura por la calle...

No le quitarán ni el carnet y luego pedirá indemnización ...

Si el abogado demuestra que está tocado recibirá una paga del estado y todo... así va el mundo
Pues en este país #1 en consumo de drojas, no me hubiese extrañado lo más mínimo que esta enajenación mental se hubiese debido a un mal viaje.

No me hubiese extrañado.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Las personas deberian aprender que su amargamiento deberian de pagarlo con ellos mismos y dejar a los demás tranquilos. Que pedazo de animal (por no decir otra cosa). Conozco muy bien Málaga y me he situado bien en donde habeis explicado que ha actuado y me parece de un jodido desquiciado.

En fin ... el mundo cada día me da más asco.
Lo que no entiendo como es que luego le protegen, una PALIZA AL HIJO DE PUTA ESTE y luego te lo llevas detenido a la carcel, nada de hospitales ni ostias.
Yo lo sacaba por el parabrisas agarrado por los huevos, no se para que lo protegen, que hagan como que no pueden controlar a la gente para quedar bien pero que dejen que le den lo que se merece, al fin y al cabo le pegó gente a la que podía haber matado, así que tenían todo el derecho del mundo a romperle todos los huesos del cuerpo.

Saludos!
Si era un amargado de la vida o un loco bien se lo pudo haber pensado aunque fuera un poquito. Menudo salvaje.
Que gran hijo de puta.

Luego le echaran la culpa al GTA
Más dureza a los que conducen automóviles. Cuando uno atropella a un peatón sabe que el peatón tiene todas las papeletas para acabar ingresado o muerto. No hay derecho a lo que está pasando.
Espero que termine en la cárcel, aunque sabiendo como es la ley en España no me extrañaría que en 2 días esté suelto otra vez.
Bueno, pues resulta que el tipo era un ex guardia civil, esquizofrénico, y que posteó en un foro de policías que se iba a suicidar momentos antes de coger el coche y lanzarse a atropellar gente.

Valiente hijo de la gran puta.
La causa de fallecimiento de los esquizofrénicos es en un 15% de los casos el suicidio. Es una de las peores enfermedades que se pueden padecer, no es algo tan simple como parece.

Valiente hijos de puta los políticos que no destinan ni el 1% de los fondos necesarios para salud mental. Y de investigación mejor no hablemos.

PD: El otro dia vi un documental sobre el tema que me gustó bastante. Recomendado
Hadesillo escribió:Imagen

Eso, venga a hacer coñas con tragedias venga... Oooh
Elelegido escribió:La causa de fallecimiento de los esquizofrénicos es en un 15% de los casos el suicidio. Es una de las peores enfermedades que se pueden padecer, no es algo tan simple como parece.

Valiente hijos de puta los políticos que no destinan ni el 1% de los fondos necesarios para salud mental. Y de investigación mejor no hablemos.

PD: El otro dia vi un documental sobre el tema que me gustó bastante. Recomendado

A ver, será una pena que sea esquizofrénico y todo lo que quieras, en eso estoy de acuerdo. Pero el tío tenía ya antecedentes por homicidio, y el muy cabrón decidió dejar de tomar la medicación y irse a matar a gente con el coche. Es un hijo de puta de libro, que debería estar encerrado de por vida.

Por cierto, dos de las víctimas están en el hospital, en coma y con ventilación asistida.
Independientemente de todo lo dicho, yo creo que hay una solución más o menos viable para evitar ésto y consiste en poner unos pivotes en todas las entradas a calles peatonales.

De todas formas, lo de este tío es para meterlo en la jaula hasta que se pudra.
Aquí otros de los temas que se tocan, es donde estaba los locales, centro de la ciudad, una de las calles más importantes si no la más de Málaga... y dio tiempo a que el tío subiera y bajara.... por toda la calle...

Es interesante la seguridad que tenemos aquí....
Lincharlo es muy fuerte pero pegarle al coche un buen fuego para que la proxima vez hiciera las locuras en un patinete no seria mala idea.
Habria que ponerle una camisa de fuerza y meterle su medicacion hasta por las orejas si se niega a tomarla,mejor encerrado,que suelto para que de rienda suelta a sus neuras asesinas.Ya esta bien de aguantar y justificar tanta enfermedad mental siendo las victimas otras personas ajenas a toda esa parafernalia.
Saludos
Wordio escribió:Aquí otros de los temas que se tocan, es donde estaba los locales, centro de la ciudad, una de las calles más importantes si no la más de Málaga... y dio tiempo a que el tío subiera y bajara.... por toda la calle...

Es interesante la seguridad que tenemos aquí....

Y porque tuvimos la suerte de que se ostió él solito contra un camión de la basura que andaba por allí, que si no, el tío está todavía atropellando a gente...

Independientemente de todo lo dicho, yo creo que hay una solución más o menos viable para evitar ésto y consiste en poner unos pivotes en todas las entradas a calles peatonales.

Ya ha dicho el alcalde que eso es poco práctico, que hay muchas calles peatonales en Málaga y no se pueden poner pivotes en todas :-|

Anda que si llega a pasar en feria, entonces sí que habría sido una desgracia...
La culpa es del GTA..

--

Qué cabronazo..
Det_W.Somerset escribió:

Ya ha dicho el alcalde que eso es poco práctico, que hay muchas calles peatonales en Málaga y no se pueden poner pivotes en todas :-|

Estamos hablando de calle larios, el centro neurálgico casi de la ciudad. Si hablamos de todas las posibles calles peatonales de barrio y tal pues vale... pero algunas sí sería importante hacerlo. Yo esto lo he visto en varias ciudades y evitas todas estas historias.
Creo que lo de paco de la torre es una excusa barata.

Saludos!.
41 respuestas