Un mal común...P*ta cruceta!!consejo

Hola!!

Escribo para k alguien me aconseje. Sé k son muchos los k hemos tenido problemas con la dichosa cruceta, k si esta dura y tal, pero esk a mi de repente me dejo de funcionar el boton de abajo y mi dudas son:
a) si con los mods k hay rulando por ahi se soluciona.
b) comprar la goma k va por debajo de la cruceta y cambiarla
c) tirar de garantía.(si esk se puede)
creo k no hay mas opciones pero no se k hacer, antes de abrirla quiero saber a lo k me atengo.

En caso de tener k comprar la gomita haber si alguien puede decirme donde, pk en discoazul esta agotada y en todoconsolas no las tienen.
Si me recomendais lo del mod cual me recomedais, esk he visto varios( comunico k no soy muy mañoso)

Un saludo a todos
Añado una pregunta d, si me lo permites

d) El "PSP D-Pad Rubber" que venden en Divineo, ¿soluciona el tema de las crucetas?

Esque tengo que abrirla porque me a ntrado polvillo, y si lo soluciona, pues 2 pajaros de un tiro.
Gracias.
Chus84 escribió:Hola!!

Escribo para k alguien me aconseje. Sé k son muchos los k hemos tenido problemas con la dichosa cruceta, k si esta dura y tal, pero esk a mi de repente me dejo de funcionar el boton de abajo y mi dudas son:
a) si con los mods k hay rulando por ahi se soluciona.
b) comprar la goma k va por debajo de la cruceta y cambiarla
c) tirar de garantía.(si esk se puede)
creo k no hay mas opciones pero no se k hacer, antes de abrirla quiero saber a lo k me atengo.

En caso de tener k comprar la gomita haber si alguien puede decirme donde, pk en discoazul esta agotada y en todoconsolas no las tienen.
Si me recomendais lo del mod cual me recomedais, esk he visto varios( comunico k no soy muy mañoso)

Un saludo a todos

me paso lo mismo que ati pero fue el boton d ela derecha, lo que hize fue abrirla, limpiarle la mierda que habia debajo de los botones y ya me funcionaba, no se si fue eso, pero ahora me funciona perfectamente, salu2
En youtube hay un video de como poner una cruceta de plastico abajo, esto te da diagonales perfectas... tal vez eso te sirva.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo he intentado hacer el MOD. Y parece una tontería pero es complicado, la cruceta me iba más dura después de eso, así que lo he quitado.

Mañana probaré de nuevo, a ver si consigo hacerlo bien. Si lo de Divineo funciona, pues se comprará.

Y sobre el polvo... No podrás quitarlo. Siempre, repito siempre, queda algo de polvo. [mamaaaaa]
4 respuestas