Hola a todos,
Os escribo para contar mi traumática experiencia con la PS3, ¡y eso que solo hace horas que la tengo! Vivo en un pueblo pequeño donde no hay muchas tiendas de electrónica así que he optado por ir a Barcelona a comprarme la consola. He entrado a un GAME y le he pedido al dependiente la consola, que me la ha sacado de dentro y me ha dicho que fuera con cuidado, que pesaba bastante. He vuelto al tren y una vez de camino a casa en uno de los vagones del tren, he abierto la caja para ver que realmente la consola estaba dentro y no me habían dado un puñado de piedras (desde que me compraron los dos Kingdom Hearts por 2€ cada uno no me fío ni un pelo) pero efectivamente la consola ahí. Con toda la emoción la saco para tocarla un poco y justo frena en seco el tren en la estación, me cago en la puta la consola se me cayó, que asco de RENFE, justo hoy tenía que frenar el tren en seco. Total, súper acojonado la recojo, ya os podéis imaginar, toda la gente mirándome como a un tonto y veo que estaba abollada y un poco rajada por la parte de arriba.
Me quedé peor que ese de la foto, no me lo podía creer, nueva y ya medio-rota. Total que la guardo y rezando para que funcione me voy a casa y saco todo de la caja. Segundo peor momento del día,
¡El sixaxis y el cable HDMI no estaban! Cagandome en todo llamo al GAME y me dicen que no es problema suyo que todas sus consolas van completas y en la tienda no se abren para nada, así que tendrían que ir todas las cosas dentro, ¿acaso se caería el mando en el tren o algo? Espero que no pero ya me queda la duda. Pero ahora viene lo peor, me agenció un cable y un mando de un amigo y para mi sorpresa… ¡La consola no da imagen! Enciende y todo bien pero en la pantalla no se ve nada. Esperaba que fuese cosa del cable pero lo he probado con otro y pasa lo mismo. ¿Por qué no hace Sony sus consolas más resistentes? Es el colmo de los colmos que ya no hagan las consolas resistentes a golpes, sobretodo una tan potente como la PS3 que lleva el sistema nueva Blue-Rahy para leer discos y pelis. Total que llamo al servicio técnico ya que es un fallo de la consola y esta recién comprada y me dicen que si se me ha caído
es mi problema y que ellos no se hacen cargo. Madre mía, pero que es esto, como se nota la crisis que ya ni cogen consolas para reparar aunque fallen ya de estreno. Al final he tenido que ir, empeñar el coche y comprarme otra, esta vez he ido con más cuidado y no la he sacado de la caja hasta llegar a mi casa. Ahora estoy jugando al ‘Planet Little’ ese que está muy bien, pero al final me he gastado el doble en una consola que ya de por sí es bastante cara.
Por mi parte solo os cuento esto para que vayáis con cuidado con el servicio técnico, ya que parece ser que a no ser que sea algo innegable, no se harán cargo de vuestra consola. Así que ir con cuidado si compráis una PS3 y si vais en tren, que además RENFE está muy mal…