Un mal día con la PS3...

Hola a todos,

Os escribo para contar mi traumática experiencia con la PS3, ¡y eso que solo hace horas que la tengo! Vivo en un pueblo pequeño donde no hay muchas tiendas de electrónica así que he optado por ir a Barcelona a comprarme la consola. He entrado a un GAME y le he pedido al dependiente la consola, que me la ha sacado de dentro y me ha dicho que fuera con cuidado, que pesaba bastante. He vuelto al tren y una vez de camino a casa en uno de los vagones del tren, he abierto la caja para ver que realmente la consola estaba dentro y no me habían dado un puñado de piedras (desde que me compraron los dos Kingdom Hearts por 2€ cada uno no me fío ni un pelo) pero efectivamente la consola ahí. Con toda la emoción la saco para tocarla un poco y justo frena en seco el tren en la estación, me cago en la puta la consola se me cayó, que asco de RENFE, justo hoy tenía que frenar el tren en seco. Total, súper acojonado la recojo, ya os podéis imaginar, toda la gente mirándome como a un tonto y veo que estaba abollada y un poco rajada por la parte de arriba.

Imagen

Me quedé peor que ese de la foto, no me lo podía creer, nueva y ya medio-rota. Total que la guardo y rezando para que funcione me voy a casa y saco todo de la caja. Segundo peor momento del día, ¡El sixaxis y el cable HDMI no estaban! Cagandome en todo llamo al GAME y me dicen que no es problema suyo que todas sus consolas van completas y en la tienda no se abren para nada, así que tendrían que ir todas las cosas dentro, ¿acaso se caería el mando en el tren o algo? Espero que no pero ya me queda la duda. Pero ahora viene lo peor, me agenció un cable y un mando de un amigo y para mi sorpresa… ¡La consola no da imagen! Enciende y todo bien pero en la pantalla no se ve nada. Esperaba que fuese cosa del cable pero lo he probado con otro y pasa lo mismo. ¿Por qué no hace Sony sus consolas más resistentes? Es el colmo de los colmos que ya no hagan las consolas resistentes a golpes, sobretodo una tan potente como la PS3 que lleva el sistema nueva Blue-Rahy para leer discos y pelis. Total que llamo al servicio técnico ya que es un fallo de la consola y esta recién comprada y me dicen que si se me ha caído es mi problema y que ellos no se hacen cargo. Madre mía, pero que es esto, como se nota la crisis que ya ni cogen consolas para reparar aunque fallen ya de estreno. Al final he tenido que ir, empeñar el coche y comprarme otra, esta vez he ido con más cuidado y no la he sacado de la caja hasta llegar a mi casa. Ahora estoy jugando al ‘Planet Little’ ese que está muy bien, pero al final me he gastado el doble en una consola que ya de por sí es bastante cara.

Por mi parte solo os cuento esto para que vayáis con cuidado con el servicio técnico, ya que parece ser que a no ser que sea algo innegable, no se harán cargo de vuestra consola. Así que ir con cuidado si compráis una PS3 y si vais en tren, que además RENFE está muy mal…
Si la consola la has roto tú porque se te ha caído es normal que la garantía no lo cubra... La garantía cubre defectos de fabricación, no mal uso.
Yo probaria si por un casual RENFE, tiene algun seguro que te pueda cubrir la consola, eso si tendras que poner una reclamacion, conservando el billete , y diciendo que la consola se ha caido cuando el tren ha frenado bruscamente. Es lo unico que se me ocurre. Un saludo.
pues valla mala suerte, pero como te han dicho, si se te ha caido, ni la ps3 ni ningun aparato electronico te lo va a cubrir la garantia.

en cuanto a la ps3 rota, si has pillado un cable hdmi para probarlo, no se... prueba con uno con salida euroconector, como el de ps2, y prueba con esos, valla a ser que el hdmi lo tuvieses que configurar, como me paso a mi. y sino, no creo que sea una reparacion muy costosa, pide presupuesto, rapido, y si te la reparan en menos de 15 dias, ve y devuelve la ps3 buena, que estarias en tu derecho,

suerte, y disfruta la ps3
No había caído en lo de Renfe, aunque no creo que me den soluciones. Ya es mala suerte, creo que a partir de ahora usaré el autobus...
Pues sí tio,muy mala suerte. Te compadezco.
yo probaria lo que ha dicho el compañero sir34, parece una buena opción en principio y tienes poco que perder.

un saludo.
Yo habría agarrado la consola como si de mi hijo se tratase [Ooooo]
Mizumachi escribió:Al final he tenido que ir, empeñar el coche y comprarme otra

MANDE??????
joder tio, y te has comprado otra?

Prueba esto: Conecta el cable HDMI, la consola y todo lo demas, y deja el boton de la consola (el tactil, no el del mando) pulsado 2-3 segundos hasta que haga dos pitidos y espera un poco. Alomejor la consola estaba enviando la imagen por euroconector y por eso no se te veia, y con eso haces que autodetecte las salidas disponibles y se configura sola.

Prueba eso tio, porque si dices que se enciende me extraña mucho.

Suerte.
La proxima vez k compres algo lo abres en la tienda k luego pasa lo k pasa, segundo el sat no cubre desperfectos si se te cae al suelo o la usas indevidamente y 3 es normal k una consola no sea super resistente ya k no se si lo sabes pero estan echas para jugar con el mando no para jugar a darles patadas jajajaja, weno pues prueba a poner la reclamacion a renfe aunk no creo k te hagan mucho caso y lo siento por tu dia de perros
Joder tio que mala suerte. De todas formas, no se si te ha podido romper tan facil. Prueba a hacer lo que a dicho luckyo87, que puede ser que la salida de imagen no esté bien configurada, ya que normalmente, de serie, viene para enviar la imagen desde el euroconector, ya que no en todas las consolas viene el cable HDMI
si quieres ir en plan cabron denuncia como que te venia asin la consola y que te faltan accesorios aver si no son tan prepotentes los de GAME
Mañana probaré lo del cable, como funcione os hago un monumento.

Iverson88 escribió:
Mizumachi escribió:Al final he tenido que ir, empeñar el coche y comprarme otra

MANDE??????

Sí sí, lo que lees. No me podía quedar si consola después de tan ardua espera.

Ahora estoy jugando en la nueva al Metal Gear Solid 4 está muy pero que muy guapo. Como me funcione la rota esta la devulvo. [+risas]

P.D: Suerte que me lo tomo con humor... El que haya encontrado un Sixaxis nuevo en el tren estará dando botes de alegría (suponiendo que lo haya perdido ahí, claro...).
Joer menuda faena, lo siento.
Jur...

¡El sixaxis y el cable HDMI no estaban!

Ahora las consolas vienen con DS3... y PS3 nunca ha incluído cable HDMI, sólo de video compuesto.

¿Por qué no hace Sony sus consolas más resistentes? Es el colmo de los colmos que ya no hagan las consolas resistentes a golpes

Si como tu mismo dices "estaba abollada y un poco rajada por la parte de arriba", el golpe no fue pequeño.

y me dicen que si se me ha caído es mi problema y que ellos no se hacen cargo. Madre mía, pero que es esto, como se nota la crisis que ya ni cogen consolas para reparar aunque fallen ya de estreno.

Ninguna garantía cubre golpes o un mal uso por parte del usuario.

Es como si te compras un ordenador y a las dos horas le llegas al de la tienda pidiéndole que te lo arregle por la garantía con la caja abollada y rota.

Por mi parte solo os cuento esto para que vayáis con cuidado con el servicio técnico, ya que parece ser que a no ser que sea algo innegable, no se harán cargo de vuestra consola.

El SAT te arregla siempre la consola; si entra en garantía ésta cubre los gastos.

Un golpe o un mal uso de la consola no está cubierto por la garantía.

Intenta, como te han comentado, probar las diferentes configuraciones de video.

De todas maneras hablar con la tienda que te la vendió, para ver si puedes llegar a un tipo de acuerdo, o si lo crees conveniente, tomar otro tipo de medidas.

También tienes un hilo sobre el SAT y averías fijado en la parte superior del foro.

Un saludo.
Aún a riesgo de equivocarme... TROLL!!!
pues hay que ser cafre para sacar la consola en medio de un tren lleno de gente... que vale 400 eurazos xaval xD, es lo que hay, parte de mala suerte y parte de irresponsabilidad. Asi se aprende... aunque lo del mando si que es raro, aunque si se te cayo la consola los mandos pudieron saltar tb. Yo cuando compre la mia y casi nadie la tenia la traje en bus y aunque la intentaba tapar para que no se viese la gente lamiraba xD y yo pensando noooo solo miaaaa!
Aver si me entero.

Compras una consola. La abres en el tren. El tren frena en seco. La PS3 se te escapa de las manos y se cae al suelo. Se rompe. No funciona. Falta el mando. El SAT te dice que no te da garantía. EMPEÑAS EL COCHE y te compras otra PS3.

Yo solo tengo una cosa que decirte.

TROLLLLLLLLL [poraki]

PD: Si querias quejarte del SAT de Sony inventate algo mejor, anda.
17 respuestas