Un mal lugar para la 360??

Buenas, me compre ayer la 360, la he puesto en un sitio un poco cerrado y tengo miedo porq se sobrecaliente demasiado, os pongo unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen

Por arriba tendra 1.5 cm de espacio, por la izq 2.5 y por detras unos 15, por la dcha no hay problema.

Es un mal sitio y deberia buscar uno q estuviese dandole mas el aire??
Deberia pillar un ventilador??

La he puesto alli porq no me molesta nada

Gracias por vuestro interes

PD: buenisima la consola [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo creo que respira bien ahí, mientras en tu habitación en verano no estés a más de 30 grados si te ha salido buena no debería de joderse :)
Yo pienso que va a estar algo ajustada, yo personalmente la pondría en otro sitio!!
Mi consejo esque la saques un poco mas hacia afuera, que no la metas tan pal fondo (coño que mal suena eso). [fies]
Yo k tu la ponia encima de esa mesa y te curas de espantos.Si la dejas ahi trata de k le kede bien de sitio por detras y laterales para k corra aire.

salu2
Tengo entendido que de pie la consola se ventila mejor, creo que es preferible, si es posible claro.
con el agujero que hay detras se ventilará bien pero antes de apurar demasiado mejor ponal encima de la mesa y asi no tendras disgustos;)

salu2!

P.D: Pro cierto Felicidades y que la disfrutes [fies] [fies]
Yo la quitaria de ahi rapido. La mia la tengo vertical con mucho espacio por todos sitios y un dia la puse como tu, igual y me di cuenta de que hacia mucho mas ruido ya que al disipar menos el calor porque respira menos, los ventiladores trabajan mas rapido. Al ver esto, la deje vertical otra vez. saludos.
un sitio malisimo,a mi me han petado dos consolas en un sitio similar.
Yo la tengo en un sitio parecido, quizás con unos centimetros más pero no muchos, y a mi no me ha dado ningún problema.
La tube un par de dias en una situacion similar y el calor que se acumulaba en todo el hueco era brutal. Rapidamente la saque de ahi y la puse encima de la mesa.
Ante la duda no me la juego. Para fuera.

SAludos
uo uooo
hay opiniones de todo tipo

la verdad q el sitio para mi era perfecto pero me da miedo porq se calienta mucho :(
He estado jugando un par d horas al gears of war con un compi por el live y ya al final he visto q en una secuencia me dio dos tirones... quizas no era por el calor, pero creo q la voy a cambiar d sitio... al menos mientras juego.

Asias a todos [bye]
Yo la quitaria de ahí rápido o se te acabará jodiendo.. no tienes mas que tocar la consola cuando lleves un buen rato jugando.. en invierno con la ventana abierta todavia.. pero en verano eso va a ser una tostadora ^^
Un saludo.
[noop] Ponla encima de la mesa y en forma vertical notaras la reduccion de ruido y evitas que se fastidie por el calor.

Felicidades y que la disfrutes
Su primer sitio fue en uno parecido al tuyo y viendo la sauna que se formaba la saqué rápido y ahora la tengo en horizontal igual que estaba pero sin nada a los lados, sólo abajo.
Piensa que al estar tan cerrada el aire que meten adentro los ventiladores será aire caliente, y la electrónica cuanto más fría trabaje más te durará y más eficiente será.
Te cuento mi caso, la tenia en un sitio muy parecido al tuyo, y despues de dos sustos (llamese luces rojas) dijo pa fuera encima de la mesa y ahora va de lujo y no se calienta nada de nada, saludos
mil gracias chicos, ya ta sobre la mesa y en vertical, q me ha costado mucho reunir la pasta y no estoy para sustos
para mi ese es el sitio perfecto para la fuente de alimentacion , pero para la consola la pondria encima de la mesa en vertical
+1 ponerla en vertical que si nos... luces rojas
yo la pondría horizontal y le aplicaría el fan-fix de marvic, aunque prepárate para el ruido [chiu]

salu2
cawento

Sácala de ahí por dios! y colócala en posición vertical.
20 respuestas