Hello people!!
vereis,soy un malagueño de pro,tengo ya casi 24 takos y soy un jodido juerguista cm nadie...lo q mas me gusta es salir cn amigos/as y demas....pero claro...aora viene mi problema...estoy en madrid!!!y cm casi todo elmundo me dice:"jooo d pm tio la capital d juerga d españa" y o les digo q una mierda!!!
tio no sabeis lo q es(algunos me imagino q si)poder comenzar tu sabado a la una d la tarde en mi playita d pedregalejo..cn mi alhambra 1925 cn mis patatitas sudadas al sol...ummm..y asi hasta el domingo..empalmando comidas cenas y demas movidas...luego esta por supuesto el tiempo...aber kien coño repartio las temperaturas en españa...vaya frio q hace aki coñe si esq n es normal...no salgo ni a comprar tabako cn eso lo digo todo...
luego el baremo(nose si es cn " v" ) d los precios...yo gracias a dios n me puedo kejar d mi nivel economico pero me da mil patadas salir d juerga y gastarme 150 170 € en unas par d cañas cn unos pinchos feos y en 5-6 copas mas entradas mas dos taxis mas los 4 euros q pierdes por la bnorrachera tan tonta q yevas...y luego yegas a kasa y el domingo q haces?dnd pasas la resaca?encerrado en kasa cn cara de friki pensando q te ataka la pared xq se te cae?nose nose....esto a mi no me gusta...entre semana o trabajando/estudiando y lego kasa..xq claro yo no entiendo el salir a la calle para luego meterme en un bar..pa eso en mi kasa q me gasto menos...nose mis amigos/as y novia dicen q estoy cambiando y yo creo q es madrid...q es una ciudad hostil hacia mi persona y q solo pretende joderme!!jeje parezco la moskera cn un brote psicotiko!
q kede claro q cnd salgo me lo paso bien pero a costa d pelas y nose...en fin reflexiones d un malagueño en madrid un poko hasta los webos d la susoducha ciudad!(respetando a los madrileños q son d pm)
perdonad x el tocho pero nose...nadie entiende cm aki n peudo estar bien cn lo q me gusta cerveceo y demas temas juerguistas