Un mando con memoria?

Hoy mirando el mando de ps3 (ya imaginareis el aburrimiento que llevaria) se me ha ocurrido que podrian hacer un mando con memoria interna tampoco mucho si no para guardar la partidas que quieras en el propio mando y cuando vayas a casa de los amigos las tienes en el mando. Un estilo wii, que os parece la idea??
pues con lo baratos que estan los pendrives, tarjetas de memoria, etc... lo veo innecesario, copias los datos a un dispositivo y te lo llevas donde un amigo.

Si la pusieran en el mando, al final saldria ese combo mas caro.

Y en Wii, la memoria del mando es muy poca, tan solo sirve para llevar creo que 10 miis, que tambien lo veo innecesario, ya que yo cuando he jugado donde un amigo, lo que hago es mandarle mi mii por internet, jeje
Jajajaj no lo veo... veo muy facil el uso de un pen.. yo personalmente llevo uno siempre encima... y tengo bastantes de mis saves ahi metidos
si valen lo que valen los mandos sin eso imaginate con eso xD.
Yo creo que venderian mas bien poco xD
Hombre lo de el pen esta claro, pero esta el tipico caso de entre dos hermanos no me borres la partida, no toques mi mando ( si he visto casos en los que cada uno tiene su mando) La idea me ha surgido en plan familiar [plas] XD
Pues yo uso la memory stick pro duo de 32megas que venia con la psp fat y va de muerte! es super pequeñita, practica y rapida.
¿Hola? Eso no es aburrimiento, es un paso atras en la evolución de las consolas. Ya tuvimos que sufrirlo en la pasada generación y ahora en esta.
Pues yo creo que es una gran idea y se cierto que si este chico no lo hubiera dicho y el dual shock 3 lo trajerá lo estaríais poniendo en un altar...

El uso del pen es muy fácil, pero el uso del manod e smás fácil aún...

Joder es que a veces soys más falsos que un billete de 6 €uros
Si, claro, y subir el precio del mando unos 10 leuros tambien seria super util XD Y no es ninguna idea nueva, el mando de la Dreamcast traia eso y me parece una gilipollez ya que Sony dio un paso hacia el usuarios estandarizando entradas y memorias para hacer esto.
8 respuestas