¿Un mando específico para FPS?

Me he topado con esto esta tarde, el FPS Master Controller para Xbox:

Imagen

¿Será el mando definitivo para los FPS en las consolas? [risita] tiene un diseño orientado guerra/espacial muy maquetizado y un nombre muy oportuno.

¿Podemos esperar ver otros mandos específicos como este?
[ok] Se ve genial jugar al Halo con eso, seria una ventaja para el LIVE [sati]

Conto costa?
Yo he visto uno similar en el carrefour. Además en el envoltorio-paquete en el que viene, los "mangos" vienen fuera del plástico, para que puedas cogerlo y ver su ergonomía :D

Sinceramente, me pareció tela de incómodo. Y además, lo anuncian como el mando definitivo para fps. Pues no lo entiendo. Entiendo un mando para coches (volante) , un mando para los juegos musicales... pero para los fps?? No sé, de hecho me parecía un mando más orientado a juegos como rogue squadron, crimson skies...
La leche en Rogue Squadron tiene que ser bestial [toctoc]
yo alguna vez pense que los fps deberian tener su propio mando, con trackball en lugar del analogico derecho, o quizas con una zona sensible al tacto.
El control del metroid hunters en la ds (cuando te acostumbras) es :O
No se si será cómodo o no... pero es la cosa mas hortera que he visto en meses. :P (lo cual es mucho decir ya que tengo amigos fanáticos del modding... estos ojos lo han visto TODO X-D)
Un teclado y ratón siempre será la combinación perfecta...
noeru_m escribió:Un teclado y ratón siempre será la combinación perfecta...

no lo es, solo hemos tomado la costumbre...de hecho en realidad el problema de la combinacion de teclado+raton es que es DEMASIADO precisa...mas que muchas situaciones de la vida real.

precisamente "ese" mando no, pero ya hace tiempo que vienen saliendo diseños de mandos especificos para FPS.

saludos cordiales.
uf, no me gusta. Prefiero no tener los sticks paralelos. Y bueno, en realidad tampoco me gusta el concepto. Yo solo quiero un mando para jugar a todo, uno para cada cosa me agobia.
Queréis un mando específico para FPS, fácil: un teclado + un ratón + un buen tablón + unas cuantas tachas. XD (a ver si lo patento)
yo pensaba q era un fake asta q os e leido a tod@s diciendo q era verdad...

dnd haya un raton y un teclado q se kite todo.
esperem que falto algo.........asi ya me acorde.

REVOLUTION!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki]

no en serio, el mando se ve genial para los FPS, lo venden?.
KAISER-77 escribió:dnd haya un raton y un teclado q se kite todo.

Amen..

Como amante de los fps he de decir que ese mando es una blasfemia.. y tiene una pinta de incomodo de narices.. por no pensar como se pueden hacer ciertos movimientos laterales hacia arriba/abajo segun las necesidades del juego..

.. hay cosas que nunca pueden sustituir la funcionalidad de un teclado + raton
Lo suyo seria un analogico en la derecha y un trackball en la izquierda, mas o menos donde queda el analogico de la xbox...pero el usuario nunca tiene razon....

Bueno, yo si el mando rulase bien, amos, como un teclado raton, lo cambiaria, porque acabo echo pedazos de jugar con el teclado y raton....
Ese mando es un horror la primera vez que lo coges, lo digo por experiencia propia, pero mi colega, que es el que lo usa, dice que va bien; lo puedes configurar según el juego y tiene turbos y demás movidas, creo.
Yo lo vendía cuando curraba en carrefour para la PS2 y la verdad lo veía un tanto endeble. Ahora bien, la gente que se lo llevaba no volvía a pedir el dinero de vuelta, eso será bueno, supongo.
Lo ví este finde en Carreful por 19€ si no recuerdo mal, tampoco es que sea un precio excesivo.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Creo que este es el mando que me referia cuando decia que los pads deverian tener algunos botones detras (en el plano opuesto de los analogicos), para no tener que quitar el dedo del analogico para pulsar los botones)
ese mando tiene años, y es un poco estupido usarlo, q diferencia reales de usabilidad ofrece frente a un PAD normal de Xbox? ningúna
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
shadow land escribió:ese mando tiene años, y es un poco estupido usarlo, q diferencia reales de usabilidad ofrece frente a un PAD normal de Xbox? ningúna
Que tiene los botones: A, B, X e Y detrás, con lo que no tienes que sacar el dedo del analogico para presionarlos.
no, solo te tienes q hacer la picha un lio con los dedos.
the_master escribió:Que tiene los botones: A, B, X e Y detrás, con lo que no tienes que sacar el dedo del analogico para presionarlos.

Así a bote pronto me parece un tanto lioso de controlar, aunque todo es probarlo [Ooooo]
Si es un mando con sticks analogicos, eso de especifico para FPS es un cuento :-?

Lo ideal, seria stick a la izquierda y trackball a la derecha, si lo que se pretende es mantener el formato "mando".
hombre viendo la foto es de suponer que es por el gatillo en la empuñadora al mas puro estilo pistolero...

..no va ser por el radar del medio :Ð
23 respuestas