No se si debo escribir esto aquí pero vamos que si no debo que me lo muevan o lo que sea Veréis, hace tiempo me pasaron el link de un mando creo que de Logitech que tenía la peculiaridad de que tenía una especie de ventilaciones por las que sale aire fresquito de manera que según juegas no te suda la mano. Es una paridilla pero está guapísimo para un regalo de navidad xD
El caso es que el link lo perdí, entonces, si alguien conoce el modelo que es el mando o el link le estaría muy agradecido si me los proporciona.
Se nota que el google lo hemos usado poco ehh xD si es que... que vago xD Mira poniendo mando logitech con ventilador en el google te sale rapido el nombre del mando: Logitech ChillStream
DonMetal escribió:Pues mira que no se me ha ocurrido buscar, hay que ser cazurro xD
Justo ese era! Ahora que lo veo que pena que no sea inalámbrico...
Sabéis si es compatible con Xbox 360?
Es una pasote xD
jeje no, el mando va con cable y no hay version inalambrica. Ademas por desgracia y aunque el diseño es identico al mando de la xbox360 no es compatible, asi que solo vale para pc. Luego hay otro chillstream diseñado especificamente para la play3, pero este solo vale para pc. salu2
nodarg escribió:Yo me compre el que es para la play3 y no te lo recomiendo.Para mi gusto es muy incomodo.
Pd:Eso si,lo del ventilador esta bien.
Yo alguna review que he leido del de pc, el que imita el diseño del mando de la xbox, decia que era muy bueno y comodo, lo unico que no era recomendable poner el ventilador en la segunda velocidad, porque generaba ruido y el mando vibrava algo mas, pero que con la primera era una gozada, que no sudaban las manos y no molestaba...