Un mando PS3 con cable 3€? ¿dónde está el tongo?

Irá el mando ese? xDD
El tongo esta en que es un mando no oficial que son extremadamente malos y no duran dos asaltos. Por otro lado es un precio de salida, acabara por costar mucho más.
Aparte de que es falso, te cobran 17 euros de gastos de envío.
ewb está baneado por "Vuelve a tu cueva"
Un amigo se lo acaba de comprar. QUería ahorrarse el dinero de uno original. En fin.
mangafan escribió:El tongo esta en que es un mando no oficial que son extremadamente malos y no duran dos asaltos. Por otro lado es un precio de salida, acabara por costar mucho más.

Estas muy equivocado, el precio que el ha puesto se corresponde con Compralo ya, que es automatico, das ese dinero y ya lo compras

El truco? que no es inhalambrico y k es falso, aparte k te cobran 17 euros de gastos de envio.

Luego tu ya veras con los pros y contras si cogerlo por que el original cuesta 50, que es un palazo autentico, aunk tb tengo k decir, k son un lujazo y no pesan nada
en los chinos de mi pueblo mandos usb de play station Falsos qe la ps3 los pilla facil son a 8n eeuros y son la reostia!! eso si, la cruz es mala, lo abri, le puse la cruz de un mando qe no andaba y toma mando super original!! xD
Ese mando es mas falso que moneda de 2.75€.
Nooo, dile a tu amigo que no compre ese mando. Esa compra tiene más peligro que Willy Fog con el abono de transporte XD
20€ ese mando........ buuuff ni de coña.
Paikhuan escribió:
Estas muy equivocado, el precio que el ha puesto se corresponde con Compralo ya, que es automatico, das ese dinero y ya lo compras

El truco? que no es inhalambrico y k es falso, aparte k te cobran 17 euros de gastos de envio.

Lo de los gastos de envio altos es muy utilizado en ebay, es para no pagar comisiones y aumentar ganancias :Ð
lo de los gastos altos es simplemente para obtener el verdadero precio del producto
pork vamos 3euros y luego te metan 17 de gastos sera para igualar el precio
Drlove106 escribió:lo de los gastos altos es simplemente para obtener el verdadero precio del producto
pork vamos 3euros y luego te metan 17 de gastos sera para igualar el precio

ya, pero si tu vendes, por 17€, + 3 de gastos de envio. al vendedor, ebay le cobra comisiones de los 17 €. >mejor para ebay

si vendes por 3 € + 17 de gastos de envio, ebay cobre por una venta de 3€ >mejor para el vendedor

para el comprador da lo mismo, por que siguen siendo 20 €

en cuanto a lo del mando... ni de coña me compro yo uno asi por 20 €. tiene una pinta horrible XD
"Ubicación del artículo: Kowloon, default, España "
jajajajaja, fiable a tope xD.
la verdad es que ebay españa son un nido de timadores y víboras.....( la gran mayoria..)
El tongo esta en que el mando cuesta 20 euros y los hay como tu que solo se fijan en el precio del articulo y se creen que son 3 euros
salvinec escribió:ya, pero si tu vendes, por 17€, + 3 de gastos de envio. al vendedor, ebay le cobra comisiones de los 17 €. >mejor para ebay

si vendes por 3 € + 17 de gastos de envio, ebay cobre por una venta de 3€ >mejor para el vendedor

para el comprador da lo mismo, por que siguen siendo 20 €

La gracia está que si por ejemplo reclamas por algún problema el vendedor te devuelve lo que has pagado, es decir 3€, porque los gastos de envio no se devuelven.
Es el truco que usan muchos chinos en eBay con las MS para PSP, te venden la memory a 1€ y de portes 25€, si se pierde o reclamas te devuelven 1€.. [buuuaaaa] [sati]
ya podian empezar a kontrolar un pokito el tema de ebay,porke si no....ubicacion: China, España...........k si,k hay mutxos txinos,pero k no kieran llamar a España China......encima k ahora tenemos himno kantao y tó
Y las comisiones que cobra ebay?? son altisimas macho.

Vendi mi Wii y me cobraron 4 euros por el anuncio y luego 20 euros de comision por hacerse la venta. Osea que de lo qie vendi me quede con 24 euros de menos.
si kieres un mando con cable barato y sin tongo, pillate de segunda mano en game un dual shock 2 de sony por 4.95 y un adaptador de ps2 a ps3
saludos
yo compre 3 mandos de ps2 + multitap por 30 € (gastos de envio incluidos) pero os dire una cosa que todos suponeis, como los originales ninguno, porque si son mas baratos es porque los fabrican peor y con peores materiales y eso se nota... pero para jugar 4 amigos al PES y tener el original para jugar a los juegos de 1 jugador.. esta bien..
hal9000 escribió:La gracia está que si por ejemplo reclamas por algún problema el vendedor te devuelve lo que has pagado, es decir 3€, porque los gastos de envio no se devuelven.
Es el truco que usan muchos chinos en eBay con las MS para PSP, te venden la memory a 1€ y de portes 25€, si se pierde o reclamas te devuelven 1€.. [buuuaaaa] [sati]

eso ya no lo tenia yo en cuenta. gracias por el aviso ;)
21 respuestas