un manga de FF7

Taba navegando por el oceano de internet y he encontrao un manga del final fantasy 7 en japones claro quien quiera verlo aki lo tiene ^^

http://www.geocities.co.jp/Playtown-Spade/9750/shiro-0.html

de lee de derecha a izquierda y trata mas omenos del trio amoroso de tifa cloud y aeris
Umm, curioso, aunque sin saber japo tampoco es que te enteres demuchoXD. De toas formas estamos con lo de siempre, no existe un triángulo amoroso en el FFVII, solo parece que lo hay, pero en realidad hay dos parejas totalmente distintas.
Escrito originalmente por The Cragor
Umm, curioso, aunque sin saber japo tampoco es que te enteres demuchoXD. De toas formas estamos con lo de siempre, no existe un triángulo amoroso en el FFVII, solo parece que lo hay, pero en realidad hay dos parejas totalmente distintas.
Como que hay dos parejas??? en el videojuego tienes hastra tres parejas posibles con Cloud... Tifa, Aeris y Barret [sonrisa]
No sabio, eso noXDDDDDDDD. Hay muchísimos puntos de vista para la historia del FFVII, pero una de las cosas más claras es que Cloud, para empezar, siempre estuvo colao por una de las chicas. Y la otra chica, Aeris, ya tenía novioXD, es decir, las dos parejas existían, la confusión está en que los dos tíos que completaban ambas parejas se funden en uno (por decirlo de una forma sin poner spoilersXD) durante un período muy largo del juego y no se sabe.
Aix......pobre Yuffie [buuuaaaa]

De echo, es cierto lo que ha dicho Cragor, las dos parejas han existido desde siempre pero la gente se confunde con el trasfondo de la fusión y con el afer en Gold Saucer [Ooooo]

Salu2 a todos!!
Vale, ahora entiendo de que hablais XD, [oki] No me acordaba de Zack
Escrito originalmente por Sabio
Vale, ahora entiendo de que hablais XD, [oki] No me acordaba de Zack

Zack? Que pinta Zack aqui? ein?
Escrito originalmente por Deunan Knute

Zack? Que pinta Zack aqui? ein?

Otia, ahora si que me has mataoXD. Exactamente tú que entendiste para preguntar eso? [agggtt]
Escrito originalmente por The Cragor

Otia, ahora si que me has mataoXD. Exactamente tú que entendiste para preguntar eso? [agggtt]

Uhmmm pues para que no haya SPOILERs, digo que entendi cosas relacionadas con Cloud y su "amigo" el señor Masamune X-D

Pero es igual......

Salu2 a todos!!
Dios no... a verXD SPOILER (Si lees y no has jugado te joesXD)

Vamos a verXD. El novio de Aeris era Zack, el tío que Cloud se cree que es durante gran parte del juego por diversas rayadas. Esas son las dos parejas originales, una eran Zack y Aeris, la otra eran Tifa y Cloud, aunque esta última ni eran pareja ni na hasta más o menos lo de nibelheim para cloud (que queda bastante claro que ta más colao por ella que otra cosa, sino iba a tener webos a enfrentarse a dios, estooo, Sephi) y lo de la corriente vital para Tifa. El problema es qeu durante el período en que Cloud pasa por zack hay un lío enormeXD y se monta un tríangulo hasta que sabemos realmente que pasa con cloud.
El triangulo de las bermudas

^

/Cloud/Zack\

:P

Tp no es que sea tanto Spoiler, vamos, desde el principio se habla del novio de Aeris, y poco a poco cuadra todo con Zack, lo jodido es que al ver la foto Cloud empienza a comprender todo (gracias a la ayuda de Tifa)
Vale, eso me pasa por jugar en un pestium 120 (lentooooo), me acabo de coskar de ke cloud y zack son la misma persona...

A ver, se sabe que cloud "no es quien dice ser", eso esta clarisimo; pero luego no se ven los 2 en la camioneta hablando y uno se keda en un lao y el otro tira pa midgard? (vease, vete al laboratorio con vincent y cloud avanzadito el juego)

Yo creia que, cloud pensaba que era zack, pero resulta ke no es mas ke un tio normal (hasta ke weno, se convierte en el mejor a base de conviccion), y luego en la corriente y demas leche te enseñan que cloud solo era el soldado que estaba al lado de zack y de sephi...

O es que en la corriente se werve loco y se piensa ke es el soldado pero en realidad es zack?

Mmmmme rallo [Alaa!]
Cloud y Zack no son la misma persona, ambos existían y uno (zack) era el soldado de élite, mientras que cloud era un soldadillo de mierdaXD. Pero después de lo de nibelheim cloud pasa a creer que es zack, hasta que vuelve en si muuuuucho más tarde.

P.D El cloud final, el del juego, NO es ni zack, ni el mismo cloud que vivía en Nibelheim. Por eso es también una bestia aunque el cloud original no pasase de soldadillor raso.
Oooooooooks, yasta, tal y como lo pensaba antes (leches ke lio)

Muuushas Gracias the cragor
Hombre, tanto como que el Cloud final no es el mismo que el Cloud de niño... es el mismo, pero ha madurado, ha conseguido recordar que nunca llego a ser SOLDADO pero si que fue un agente de Shinra, simplemente su convicion de quere ser un SOLDADO y ante el fracaso de conseguirlo le llevo a creerse ser quien no era (Zack, un SOLDADO)

PD: que bien le sentaba a Cloud el traja de esbirro de Shinra [sonrisa]
No, ese cloud, el crío que luego no valía pa na como soldaoXD, no es exactamente el mismo que usas en el juego. Es decir, son la misma persona, pero ese Cloud ha pasado por experimentos varios, celúlas de jénoba incluidas, y el resultado es el tío con el que juegas. De ahí su relación con Sephirot y los demás clones.

P.D. Ojo, lo que no quiere decir que sea un clon fallido de sephirot como cree en una parte del juego, esa es una de las muchas rayadas que hay. Cloud como tal existió y existe como alguien independiente, pero a nivel físico no es el mismo ni de coñaXD y su mente quedó bastante trastoca entre sus rayadas propias, lo de nibelheim (no olvidemos que lo atravesaba sephi con la espadaXD) y los experimentos. En cierto modo el Cloud con el que juegas es al cloud niño lo que vincent al científico que fue una vez.
Si, vaya, es a la idea que llegue yo luego, que en verdad al que estabas manejando es a un mierda de clon con celulas metidas

Lo cierto es que descubrir la verdad sobre sephi me dolio mucho, kisieron joder su leyenda haciendome creer que era un mierda, pero no!!! (la verdad, yo preferia al sephiroth antes de saberlo todo, pero aun asi sephi es diox)

Menos mal que luego lo arreglan un poco ^^ la verdad es que despues de todo cloud y sephiroth son los personajes masculinos mas carismaticos de los final fantasys (auron por muy guay ke este no les llega ni a la funda de la espada), e incluso con sus paranoias personales siguen siendo los mejore
Uh, no, no es un clonXD. Lo que le hicieron a Cloud fue básicamente lo mismo que hacían para crear los clones de Sephi, pero él no es uno de ellos. Básicamente a él y a Zack los pasaron por los mismos experimentos, infusión de mako, zelulas jenova, etc. Pero a zack esto se la sudó (Zack era un soldado, ya había sido tratado con mako y su mente estaba lo suficientemente sana como para que jenova ni le afectase, weno, padecía un poco de "chulerius in extremis" pero tampoco era pa tanto), cosa que con cloud no pasó. Esto lo veis en algunos informes de la mansión en que pone como van los tratamientos de los especimenes A (zack) y b (coud). Cloud en cambio no pudo con to estoXD y si reaccionó al tratamiento con Jenova, entre otras muchas cosas porque pare empezar a nivel mental era un cagarro (complejo de inferioridad bestial, inseguridad, "yo tero ser como zack", etc) y fisicamente estaba echo una mierda (esa espada de sephi clavá) así que en él si funcionó. Pero no del todoXD.

En el juego el científico pirado le llama clon fallido y le dice que ni siquiera le puso número, pero eso solo es medio verdad. No es un clon, pero si es un falloXD, precisamente por eso no se convirtió en lo mismo que los demás. Pese a su caos mental Cloud acabó negandose a si mismo y haciendose creer que era zack, así que el resultado fue una cosa mu rara ya que como dije, a zack no le afectó Jenova en absoluto, y al cloud que cree que es Zack practicamente tampoco. Al menos no en el sentido que quería el doctor, si bien por parte de Sephi si fue todo bastante bien y consiguió un semi control sobre él probablemente gracias al caos mental que tenía.

P.D Diossss, realmente es una rayada de juegoXD
Umm, yo no diria que el doctor (mojo?) controlo a sephiroth nisikiera en parte, mas ke nada lo que hizo lo tenia medio previsto (ke pa algo es listo o eso dice, xD).

Su intencion era crear a un tio to poderoso al que poder controlar y tanto al principio (que era un soldado que te cagas y to wena hente) como al final (que se volvio loco al descubrir la verdad) estaba lejos de ser controlado por mojo, de hecho no hay mas ke ver ke el mismo mojo se obliga a disparar el cañon de junon sobre sephiroth tanto para poder llegar a el como para hacerlo mas fuerte, pero nunca lo controlo como pudo haber controlado a un clon.

A mi lo que mas me rallo del tema fue lo de cloud, jenova le afecto mas porke al no ser un soldado no tenia aun mako in venis, y como estaba tan obsesionado con ser un soldado como zack al final el experimento le desvio un poco y acabo creyendose el mismo zack (o al menos la parte de el ke estuvo en soldado, en verdad cloud sabia ke era cloud pero se creia ke lo ke hizo zack en verdad lo hizo el)

Cuando descubre su verdad y ve ke ni es un clon (solo como ha dicho the cragor, un experimento junto con zack para hacer un sephiroth 2 mas controlable o algo asi) y ve ke tampoco hizo una mierda sino ke lo hizo zack casi se nos muere de la empanada mental que le entra (justo como cuando cree ser un clon), pero luego le recuerdan que aunque no hiciera lo de zack si ke ha hecho otras cosas mucho mejores (como cargarse un arma, por lo menos una ^^), lo cual le da la vidilla pa poder seguir palante

Y en verdad he dicho casi lo mismo que the cragor [+risas]
Spoilers del juego.
Spoilers del juego.
Spoilers del juego.
Spoilers del juego.
Spoilers del juego.
Spoilers del juego.
Spoilers del juego.
Spoilers del juego.
Spoilers del juego.
Spoilers del juego.
Spoilers del juego.
Spoilers del juego.
Spoilers del juego.
Spoilers del juego.
Spoilers del juego.
Spoilers del juego.
Spoilers del juego.
Spoilers del juego.
Spoilers del juego.
Spoilers del juego.
Spoilers del juego.
Spoilers del juego.
Spoilers del juego.

Vaya...Creo que en una de las pocas veces que hablando de FF7 estoy complemente deacuerdo con alguien, con The Cragor.

Pero realmente el lio mental de Cloud es una de las cosas que para mi hacen de este juego por lo menos el mejor FF.El juego te hace ver la escena del reactor de Nibelhim varias veces, porque el lio mental del Cloud le hace confudirse todo el tiempo con Zack...Pero simplemente esa parte del juego està llevada de una manera soberbia...

Primero cuando Sephiroth le habla a Cloud(creyèndose este Zack) sobre còmo se sentìa al haber regresado a su ciudad natal, cuando en realidad le estaba hablando a un soldado raso, a Cloud...

El que Cloud no comprenda còmo saliò vivo del combate contra Sephiroth....

Todo se resuelve en el ùltimo flashback sobre esa escena...Con la ayuda de Tifa descubre que èl nunca llegò a soldado de primera clase, pero que sì estuvo allì con Sephiroth y que cumpliò la promesa que le hizo a Tifa de salvarla cuando estuviera en peligro...porque el soldado que no la dejaba pasar al reactor era Cloud...Sephiroth se vuelve loco, entrar en el reactor, proyecta a Zack hacia fuera, Cloud coge su espada y atraviesa a Sephiroth.Cloud se lleva las manos a la cabeza y se quita el casco, descubrièndose.....

Puede ser que a Aeris le gustara Cloud porque era muy parecido a Zack...aunque igual no....Ademàs segùn Caith Sith Cloud y Aeris estaban predestinados a estar juntos...pero despuès muere,pero antes de morir(en el sueño de Cloud) ella dice que volverà cuando todo haya terminado...y en la escena final aparece abriendo los ojos..(en la escena inicial aparece tambièn un primer plano de su cara, y en su muerte tambièn se destaca esto)

Lo que està claro es que a Cloud le gustaba Tifa;despuès de todo Cloud se uniò a Soldado para llegar a ser como el gran Sephiroth y poder llamar asì la atenciòn de èsta.

Aqui tambien hay algunas historias del FF7:
http://kiss.to/MSP

Lo malo es que hay demasiadas ilustraciones de Vicent y Cid morreandose..xD
Imagen
20 respuestas