Bueno, ademas de entretenerme con vuestros multiples enfrentamientos de: "yo tengo mas moral que tu" y demas comentarios autoctonos, mi opinion sobre ESTE ASUNTO, es, sencillamente, que, como todo, depende de las circunstancias.
Si el chorvo coge y sin organizacion ninguna se cuela el solito en la via y espera que el tren se detenga, o es un loco o un romantico, que viene a ser lo mismo.
Si habia organizacion, la cagada es de los protestantes porque se supone que ellos saben lo que hacen y como se hace, vamos, una especie de itinerario de protesta, primero llamar a la estacion , luego llamar a la prensa y luego pirarse de la via antes de que el tren se acerque , o algo asi.
Tal y como esta ahora el mundo, a los del tren no les quedaban muchas opciones, solo imaginemos que un terrorista se encadene a la via con una pancarta de "salvemos al orangutan comun", el tren se pare y salgan 200 terroristas y se hagan con el tren atomico.
Si el pavo no buscaba palmar, lo siento por el , pero las desgracias vienen solas, no hace falta buscarlas.