Un manifestante contra un convoy nuclear sufre la amputación de sus piernas

-¡¡¡SEÑOR BUTICARIO, SEÑOR BUTICARIO!!!

-¿qué le pasa?

-¡Que me encadené a la via del tren y un comboy me ha atropellado!

-Eso va a ser del riego.
BladeRunner escribió:Ese pobre chaval que HA MUERTO merece bastante más respeto que JayLeno.

¿Quien eres tu para decir tal cosa?

Lo k hay k leer...
libertyH escribió:
¿Quien eres tu para decir tal cosa?

Lo k hay k leer...

Tal vez porke esa persona, para empezar, esta muerta y no puede defenderse, mientras k Jayleno si?

Tal vez porke Jayleno ha demostrado merecer poco respeto muxas veces?

....

lo k hay leer...
Pero se supone que si vas a hacer algo como encadenarte a la via de un tren que va a pasar por ahi, pues se supone que avisas o algo no? es que si el tio cojio y se encadeno sin avisar a nadie, pues vaya una forma de protestar, mas bien paraceria un retorcido suicidio. Alguien tiene mas datos?
Retroakira escribió:
Tal vez porke esa persona, para empezar, esta muerta y no puede defenderse, mientras k Jayleno si?

Tal vez porke Jayleno ha demostrado merecer poco respeto muxas veces?

....

lo k hay leer...

Esto...y kien se ha metido con el muerto?? No podemos decir k murio de una forma un tanto tonta??? O s k merece mas respeto x morir de uan forma "heroica"?? ¬¬

Repito k no sois nadie para decir eso...
JayLeNo escribió:Hay que ser gilipollas para encadenarse a la vía del tren

Es que nadie ve ya las películas de vaqueros? :-|

libertyH escribió:y kien se ha metido con el muerto??

contestado?
Bueno, ademas de entretenerme con vuestros multiples enfrentamientos de: "yo tengo mas moral que tu" y demas comentarios autoctonos, mi opinion sobre ESTE ASUNTO, es, sencillamente, que, como todo, depende de las circunstancias.
Si el chorvo coge y sin organizacion ninguna se cuela el solito en la via y espera que el tren se detenga, o es un loco o un romantico, que viene a ser lo mismo.
Si habia organizacion, la cagada es de los protestantes porque se supone que ellos saben lo que hacen y como se hace, vamos, una especie de itinerario de protesta, primero llamar a la estacion , luego llamar a la prensa y luego pirarse de la via antes de que el tren se acerque , o algo asi.
Tal y como esta ahora el mundo, a los del tren no les quedaban muchas opciones, solo imaginemos que un terrorista se encadene a la via con una pancarta de "salvemos al orangutan comun", el tren se pare y salgan 200 terroristas y se hagan con el tren atomico.
Si el pavo no buscaba palmar, lo siento por el , pero las desgracias vienen solas, no hace falta buscarlas.
libertyH escribió:

Esto...y kien se ha metido con el muerto?? No podemos decir k murio de una forma un tanto tonta??? O s k merece mas respeto x morir de uan forma "heroica"?? ¬¬

Repito k no sois nadie para decir eso...

Pedazo de gilipollas (eso segun tu NO es un insulto ni "meterse" con nadie, asi k no t deberias ofender) hay k respetarle por ser simplemente una persona k ha muerto sin hacer daño a nadie, si fuera un asesino o algo asi diria k le den porculo, pero, aparte de no tener muxas luces, no habia hecho nada mas, como para no merecer nuestro respeto, y mas estando muerto.

¿Si tu te enteras de k un hombre va por la calle y tropieza con un bordillo, se cae y se desnuca, te partirias la polla por lo imbecil k sta o tal vez pensarias k seria una falta de respeto enorme? Si se cae y se hace un rasguño sin mas yo seria el primero en partirme (los humanos somos asi de crueles) pero no hablamos de un rasguño, sino de perder la vida, y no creo k nadie deba perderle el respeto a los muertos, y Jayleno concretamente, menos aun.
DANNY escribió:
A ver, no digo que me alegre... Simplemente que si un tío se encadena conscientemente y por voluntad propia a unas vías por las que él sabe que debe pasar un tren, que me parece perfecto que pase el tren... No que me parezca perfecto que se lo carguen, hubiese preferido que lo sacaran, pero si no se pudo (por lo que sea) yo veo lo más normal del mundo que pase el tren (además de porque no es tan fácil parar...) porque no va a parar un convoy nuclear porque a un tío le salga de los cojones...

hombre esque si la cuestion fuera simplemente esa, pero esos viajecitos para el cementerio nuclear me parece que lleban años los activistas franceses intentando que paren, y la verdad, si no pueden hacer nada m.as, es una accion directa como otra calquiera, como manifestrse x las calles y tal, todas tienen su peligro, esta más, xo esk es como decir, yo no salgo a una manifestacion pork me voy a llebar un gomazo...no se, yo no encuentro que sea la cosa tan simple pa decirle a uno que hace eso y le pasa eso "toma, x tonto..." ¬_¬
JayLeNo escribió:Hay que ser gilipollas para encadenarse a la vía del tren

Es que nadie ve ya las películas de vaqueros?

No habia leido el comentario [tomaaa]
A ese tio yo lo llamo tonto del culo porque hay que ser idiota pa meterse delante un tren...

Todos queremos tener electricidad en nuestras casitas, tener la última tecnologia y pollas, pero luego los residuos que causan no los causa nadie y no me vale que también hay energias renovables que estas también generan sus "residuos" o tienen contras también.
Pues, sinceramente, yo creo que JayLeno no le ha faltado al respeto al muerto porque supongo que se refiere que lo que es de gilipollas es el acto de encadenarse a las vías y no el tío en-sí.
Y supongo que estareis de acuerdo conmigo en que encadenarse a unas vías de tren, independientemente de que hubiese avisado a alguien o no, no parece la maniobra estratégica mejor planeada desde el Sitio a Granada, la verdad.
soyyo escribió:Pues, sinceramente, yo creo que JayLeno no le ha faltado al respeto al muerto porque supongo que se refiere que lo que es de gilipollas es el acto de encadenarse a las vías y no el tío en-sí.
Y supongo que estareis de acuerdo conmigo en que encadenarse a unas vías de tren, independientemente de que hubiese avisado a alguien o no, no parece la maniobra estratégica mejor planeada desde el Sitio a Granada, la verdad.

Desdeluego k no es de ser muy inteligente, pero no sere yo kien le insulte llamandole "gilipollas"
soyyo escribió:Pues, sinceramente, yo creo que JayLeno no le ha faltado al respeto al muerto porque supongo que se refiere que lo que es de gilipollas es el acto de encadenarse a las vías y no el tío en-sí.

pero aunque sea una forma tonta de protestar no merece la muerte.

Es decir, si alguien se encadena a una obra de arte o un símbolo cultural el cual van a derrumbar, ¿merece la muerte? ¿es lícito mandar a las máquinas a que sigan con su trabajo, independientemente de la vida del chaval?

El chaval este sería muy idealista y sus formas no eran buenas, pero de ahí a matarle hay un trecho.

Otra cosa sería que el tren no supiese que estaba ahí o que el contenido era vital para la vida de muchas otras personas (cosa que lo dudo).

He dicho.
¡Eh! Que yo no he dicho que merezca la muerte. Tampoco he dicho que el chaval sea gilipollas. Quizás un poco facha, sí por querer imponer SU voluntad a toda costa, pero no gilipollas. Lo que sí ha sido una gilipollez, como ha quedado demostrado, fue encadenarse a la vía del tren.

Y como ya se ha dicho por ahí, un tren de esos no tranporta sombreros de paja, precisamente. A lo peor causaba más daño parando que llevándose al chaval por delante.
pobre desgraciado....

...en fin, tampoco es que le vaya a quitar el sueño esta noche a nadie de aqui...
menos mal que el tren no pasaba por EH..... [oki]

por cierto a los que lo veis como un tarado.... y tal esto lo hacen mucho en alemania los ecologistas y normalmente no pasa nada.... pero en este caso algo fallo....

salu2
seerj escribió:todas tienen su peligro

Pues ya está, lo sabe como lo sabes tú, así que a apechugar
Cuanto corazón... estoy enternecido.
Saludos.
Varios post atras lo han explicado perfectamente, se encadenaron varios a la via, supongo que avisaron de que estaban ahi, alguien hace detener el tren , llega la policia y los retira de la via, se vuelve a poner el tren en marcha y el tio este decide volver a encadenarse, consecuencia al tren no le da tiempo a frenar, como bien han dicho un tren no se para ni en 100 ni en 500 metros, y le pasa por encima.

Si quereis seguir montando peliculas de si el maquinista lo hizo a proposito, que si bla blabla, podeis seguir haciendolo, pero los hechos estan claros fue bastante irresponsable, y lamentablemente ha perdido la vida.

Otra cosa , los residuos nucleares van dentro de unos contenedores especiales, podria darles un tren de alta velocidad de pleno y no le haria nada, vi hace poco un documental sobre ellos en Discovery y las pruebas a las que los someten son impresionantes, del tipo de dejarlos enmedio de la via y arrollarlos con otro tren, tirarlos desde un avion, incluso hacerles estallar bombas a su alrededor y nada, ni se inmutan.

Un saludo.
Ashtyr escribió:Varios post atras lo han explicado perfectamente, se encadenaron varios a la via, supongo que avisaron de que estaban ahi, alguien hace detener el tren , llega la policia y los retira de la via, se vuelve a poner el tren en marcha y el tio este decide volver a encadenarse

Pues si eso fue así, estoy de acuerdo con el tío fue un "poco" gilipollas.
70 respuestas
1, 2