Un manifestante contra un convoy nuclear sufre la amputación de sus piernas

Los servicios de urgencia trataron de reanimar en el mismo lugar de los hechos

Domingo, 7 de noviembre. 17.17 h.
AGENCIAS. París
Un manifestante que se había encadenado a una vía en Avricourt (noreste de Francia) en protesta por el transporte de un convoy ferroviario con material nuclear de Francia a Alemania sufrió hoy la amputación de sus dos piernas al ser arrollado por un tren.

Publicidad
El accidente se produjo a primera hora de la tarde, cuando el tren que lleva el cargamento de residuos de combustible de centrales atómicas se llevó por delante al joven de 23 años, al que los servicios de urgencia trataron de reanimar en el mismo lugar de los hechos.

Otros activistas anti-nucleares habían bloqueado durante la mañana el convoy ferroviario en Laneuveville, en las proximidades de Nancy, al encadenarse a las vías antes de ser desalojados por agentes de seguridad del tren.

El tren, que lleva un cargamento de 336 contenedores con un total de 174,7 toneladas, salió a última hora de la tarde de ayer de la terminal de Valognes, próxima a sus instalaciones de la planta de la COGEMA en La Hague, donde se han procesado los residuos nucleares que van camino de Gorleben, al norte de Alemania, para su almacenamiento definitivo.

Se trata del séptimo convoy de este tipo de residuos que vuelven a Alemania, desde que las compañías eléctricas de este país y la Compañía General de Materiales Nucleares (COGEMA, filial de la francesa Areva) firmaran en abril de 1996 un contrato para su tratamiento.

Este material viajará en ferrocarril hasta la ciudad portuaria alemana de Dannenberg, y desde allí la veintena de kilómetros restantes hasta Gorleben se harán por carretera.

Inicialmente se esperaba la llegada a su destino el lunes. Ayer, unas 5.000 personas -entre ellos docenas de campesinos en sus tractores- se manifestaron en Dannenberg.

Los residuos vitrificados de este cargamento son el resultado del procesamiento del combustible obtenido con unas 600 toneladas de uranio que permitieron generar electricidad suficiente para abastecer durante un año a 25 millones de personas.

http://www.diariodenavarra.es/actualidad/noticia.asp?not=2004110717170560&dia=20041107&seccion=culturaysociedad

uff que mal cuerpo se me ha quedado.... :(
Hay que ser gilipollas para encadenarse a la vía del tren

Es que nadie ve ya las películas de vaqueros? :-|
JayLeNo escribió:Hay que ser gilipollas para encadenarse a la vía del tren

Es que nadie ve ya las películas de vaqueros? :-|

De verdad k eres lo mas tonto k ha pisado este foro con diferencia.
Retroakira escribió:

Tú te encadenarías a la vía del tren para protestar?
Retroakira escribió:

Hombre, yo en este caso creo que tiene razón... Aunque estés en contra de algo no puedes decir "ah, o hacéis lo que a mi me dé la real gana o me ato aquí y no pasáis!!"
Joder, qué triste.
Yo, JayLeno, soy un escribió:gilipollas

No seas tan duro contigo mismo.
BladeRunner escribió:Joder, qué triste.

Más triste es responder con chistes malos(si aún tuvieran pizca de gracia...)
Retroakira escribió:

Pues no se lo tonto que sera o deje de ser,pero me parece que lleva bastante razon...

Si te encadenas a la via del tren, es de preveer que pase un tren, y lo haga por encima tuya, claro.
JayLeNo escribió:
Tú te encadenarías a la vía del tren para protestar?

Desdeluego k no, pero para pasar por encima del xaval viendo k sta encadenado hay k tener la sangre muy fria.

PD: Perdona (solo en parte :P) lo de antes, no iba del todo enserio xD
pues sinq ue sirva de precedente, tienes más razónq ue un santo, la verdad es que se ha de ser muy borrico o un inconsciente para encadenarse a las vías de un tren, es que cada vez que lo pienso, me echaría a reir sino fuera porque ha muerto, pero es que es de garrulos... con la cantidad de formas que hay de protestar y el muy tontolaba no se le ocurre nada mejor que eso...

imagino que al tren no le habría dado tiempo a parar, o al transportar cargamento nuclear tendría unas normas muy estrictas respecto a lo de deternerse, no creo que lo haya echo adrede.
JayLeNo escribió:Más triste es responder con chistes malos(si aún tuvieran pizca de gracia...)

Jay, no ha sido un chiste, pero bueno. Sigue conduciéndote así por la vida, que vas bien.

Sobre el chico, creo que ha sido idealista y valeroso, pero tampoco creo que pensara que los del tren iban a ser tan cabrones como para no detener el tren sabiendo que él estaba encadenado. Han sido unos hijos de puta, manden a la policía y quiten al chico de allí, pero no dejen que el tren lo arrase. Este mundo es cojonudo, la verdad.
Retroakira escribió:Desdeluego k no, pero para pasar por encima del xaval viendo k sta encadenado hay k tener la sangre muy fria.

Hombre, un tren tampoco puede meter un frenazo en seco y también depende de cuando lo vió (si en una recta lejos, cerca, si al salir de una curva, si lo tapaba algo ese tramo de vía y no lo pudo ver....)

De todos modos sigo pensando que la culpa es del tío, porque insisto, no puedes "obligar" a nadie a hacer lo que tú quieras porque sí

------------------

"Sobre el chico, creo que ha sido idealista y valeroso, pero tampoco creo que pensara que los del tren iban a ser tan cabrones como para no detener el tren sabiendo que él estaba encadenado. Han sido unos hijos de puta, manden a la policía y quiten al chico de allí, pero no dejen que el tren lo arrase. Este mundo es cojonudo, la verdad."

Venga va... idealista y valeroso... y los del tren hijos de puta.... Los del tren hacían su trabajo y el tío hacía el gilipollas. Diferente es que vayan persiguiéndole hasta matarlo (en tren chungo, supongamos que en coche) pero si es ÉL el que se pone, que apechugue...

El tío ni valeroso ni pollas, el tío un subnormal.... Aunque no lo hubieran atropellado, pensaba que el tren ese no llegaría a su destino porque a él no le salía de los cojones....? Lo dicho, un gilipollas
No estropeeis un hilo protesta con insultos...

Me parece una barbárie, una locura por parte del muchacho y una soberbia cabronada por parte de los que no hicieron nada por evitarlo... como dicen por ahi, que gran mundo hemos creado.

Salu2
es que un tren no es un coche, necesita unos cuantos kilómetros para frenar totalmente, creo que el AVE empieza a frenar a casi 10 kilómetros de la estación de Atocha.
BladeRunner escribió:Jay, no ha sido un chiste, pero bueno. Sigue conduciéndote así por la vida, que vas bien.

Sobre el chico, creo que ha sido idealista y valeroso, pero tampoco creo que pensara que los del tren iban a ser tan cabrones como para no detener el tren sabiendo que él estaba encadenado. Han sido unos hijos de puta, manden a la policía y quiten al chico de allí, pero no dejen que el tren lo arrase. Este mundo es cojonudo, la verdad.

¿?

Por que los del tren iban a saber que estaba alli el tio?
Un tren no es como un coche, que pisas el freno y lo detienes al instante.

Llamar a la policia? como no lo hicieran las otras personas que estaban con el (en el caso que estuviera con alguien)...
Y siendo asi, pues no iban a llamar,obviamente.

El mundo es cojonudo, pero hay gente que no da mucho de si, y de eso no podemos culpar a otros.
dat28850 escribió:El mundo es cojonudo, pero hay gente que no da mucho de si, y de eso no podemos culpar a otros.

Totalmente de acuerdo
Heku escribió: y una soberbia cabronada por parte de los que no hicieron nada por evitarlo... como dicen por ahi, que gran mundo hemos creado.

Salu2

Y yo pregunto:
¿Quien podia haber hecho algo por evitarlo, y NO lo hizo?
solo ha perdido las piernas? yo habia oido que habia muerto
BladeRunner escribió:Jay, no ha sido un chiste, pero bueno. Sigue conduciéndote así por la vida, que vas bien.

El maquinista sabía que habia alguien encadenado???????????
Cuanto crees que costaría frenar un cuerpo de uno 3000 kg a unos 90km(por lo bajo)???????????
No esta bien que muera nadie,pero más que valeroso pienso que fue capullo.
Ya ves,seguramente su triste muerte sólo ha valido para que nosotros debatamos sobre ese tema.........seguro que hubiese hecho más estando vivo y no haciendo esas tonterías :(
Estoy casi seguro que los del tren lo sabían (quién no tiene un móbil hoy? qué tren no tiene un canal con el que se pueda hablar con los conductores?), y que desde arriba se les mandó que continuaran, que era un farol... es una conjetura pero no me extrañaría nada.

Lo dicho: el tren se debió de parar, luego llamar a la policía, quitar al chico, y el tren enconces continua. Vamos a ver quién paga por esto.
Cualquier dia veremos manifestarse en la pista de aterrizaje de un aeropuesto y cuando les arrolle un avion diran que porque no ha parado en "vuelo"....joder, es que una cosa es protestar y otra hacer el gamba atandote a un via del tren cuando sabes perfectamente que por alli va a pasar uno en breves instantes.
BladeRunner escribió:Estoy casi seguro que los del tren lo sabían (quién no tiene un móbil hoy? qué tren no tiene un canal con el que se pueda hablar con los conductores?), y que desde arriba se les mandó que continuaran, que era un farol... es una conjetura pero no me extrañaría nada.

Lo dicho: el tren se debió de parar, luego llamar a la policía, quitar al chico, y el tren enconces continua. Vamos a ver quién paga por esto.

Si,el tren tendria movil, radio y todo.
Quien les avisa? como no sea el propio encadenado...
O deberia haber alli presente un inspector de renfe o algo?

Y como han dicho ya varias veces, un tren no es facil de parar asi por las buenas.
Y menos si es de transporte de material nuclear.
Vamos, que no se va a arriesgar a provocar una catastrofe porque un colgao se haya encadenado a la via.

Aqui el unico que va a pagar es el loco este.
El precio? La amputacion de sus piernas.
Solo el sabe si le ha servido esto para algo o que...
una cosa.... no se como paso el tema.... pero con estos temas se suele avisar de que hay un pavo en la via (el o sus amigos...)

o fue fallo de ellos por no avisar... o de quien no hizo caso....

de todas formas me parece una via muy buena de protestar, ya que paran muchos trenes durante horas para protestar en contra de las nucleares.... pero claro el precio de un fallo es muy caro....

salu2
zibergazte escribió:una cosa.... no se como paso el tema.... pero con estos temas se suele avisar de que hay un pavo en la via (el o sus amigos...)

de todas formas me parece una via muy buena de protestar, ya que paran muchos trenes durante horas para protestar en contra de las nucleares.... pero claro el precio de un fallo es muy caro....

salu2

Hombre, si la eleccion esta entre las 2 piernas de este tio, o la que se puede montar al intentar frenar un tren con mercancia nuclear, creo que la eleccion es clara.

Via buena de portestar?
Bueno, depende de lo que aprecies tu vida (o tus piernas).
Yo personalmente trataria de buscar otro metodo.

A todo esto, a conseguido algo el hombre con esta "protesta"?
Joder me entran escalofrios solo de pensarlo.

¿Y sus amigos donde estaban? , yo si se que un amigo mio esta encadenado a las vias y veo que el tren no va a parar ya que a un tren se le ve de lejos cuando empieza a frenar rapidamente le quito o rompo las cadenas y le saco de alli , otra cosa es que el chaval fuese solo.

Considero una locura encadenarse a las vias , si por lo menos estuviese tumbado al menos en el ultimo momento podria haber salido , pero estando encadenado , una locura , un suicidio.
dat28850 escribió:Hombre, si la eleccion esta entre las 2 piernas de este tio, o la que se puede montar al intentar frenar un tren con mercancia nuclear, creo que la eleccion es clara.

Via buena de portestar?
Bueno, depende de lo que aprecies tu vida (o tus piernas).
Yo personalmente trataria de buscar otro metodo.

A todo esto, a conseguido algo el hombre con esta "protesta"?

hombre.... pues ha conseguido mas propaganda que la ostia.... aunque no merece la pena perder las piernas o morir por ello...

salu2

a mi me parece una forma de protestar pacifica y muy buena .... lo que pasa es que normalmente lo hacen muchos a la vez y esta la pasma soltandolos y el tren sabe el tema con mucho tiempo de antelacion
zibergazte escribió:una cosa.... no se como paso el tema.... pero con estos temas se suele avisar de que hay un pavo en la via (el o sus amigos...)

salu2

Yo entenderia que hicieran eso si en otras ocasiones hubieran conseguido algo, pero como tu has dicho lo unico que se ha hecho es parar unas horitas el tren, les quitan de la via y vuelta a arrancar a donde tengan que llevar la mercancia. Yo creo qeu en estos viajes los que lo organizan ya tienen previsto tener el tren parado 2 o 3 horas por estos temas, sin darle la mayor importancia.

De todas formas el dia que los ecologistas den una alternativa "seria" para sustituir a la energia nuclear que lo expresen, y que no empiecen con la eolica o solar porque con esas dos no tenermos la suficiente cantidad para abastecer toda la demanda ( aproximarse a esas cifras ya se podria considerar un milagro).

Salu2
zibergazte escribió:
hombre.... pues ha conseguido mas propaganda que la ostia.... aunque no merece la pena perder las piernas o morir por ello...

Efectivamente

zibergazte escribió:a mi me parece una forma de protestar pacifica y muy buena .... lo que pasa es que normalmente lo hacen muchos a la vez y esta la pasma soltandolos y el tren sabe el tema con mucho tiempo de antelacion

Hombre, desde luego es mejor toda protesta pacifica que levantar las vias para que descarrile el tren o alguna burrada por el estilo.

Pero creo que en este caso el precio pagado es demasiado elevado para lo que ha conseguido.
Podria haber elegido otra manera pcaifica de portestar,menos perjudicial para el.
dat28850 escribió:A todo esto, a conseguido algo el hombre con esta "protesta"?

Por lo que han dicho por akí,una bonita caja de pino
dat28850 escribió:Si,el tren tendria movil, radio y todo.
Quien les avisa? como no sea el propio encadenado...
O deberia haber alli presente un inspector de renfe o algo?

Y como han dicho ya varias veces, un tren no es facil de parar asi por las buenas.
Y menos si es de transporte de material nuclear.
Vamos, que no se va a arriesgar a provocar una catastrofe porque un colgao se haya encadenado a la via.

Aqui el unico que va a pagar es el loco este.
El precio? La amputacion de sus piernas.
Solo el sabe si le ha servido esto para algo o que...

Dat, que estas cosas con trenes no se improvisan así como así...

El que va a pagar dependerá de los resultados de la investigación, si resulta que era inevitable pues nadie, pero si el tren no se detuvo porque a alguien no le salió de donde sabemos... pues ese alguien supongo que pagará, y digo supongo porque ya --desgraciadamente-- no me sorprende nada.
Pues con un poquito de sentido comun a mi se me ocurre que al tren no le dio tiempo a frenar, si se habla de que le cortó las piernas y luego intentaron reanimarle el tren debió golpearle a bastante poca velocidad, si le zumba a velocidad de crucero antes de intentar reanimarle se pasan dias juntando pedacitos.

El mundo va como va y protestar está muy bien, es bonito y es muy "progre", pero para encadenarte a una via de un tren hay que estar un poquito ido de la cabeza, con todos mis respetos.
A mi me da poca pena el chaval, bueno algo si que me da porque supongo que tendria el rollo muy creido. Me parece una verguenza que nadie hiciera nada para evitarlo empezando por los propios ecologistas .
A mi me gusta el ecologismo esceptico, es una rama que va siendo importante, viene a decir que vale que la energia nuclear no es buena, pero mucho peor es quemar y quemar millones de barriles de petroleo al dia.

Personalmente me gustaria que hubiera nuevas centrales nucleares en Espanya. Estoy loco? Tan solo quiero reemplazar las viejas, que con la moratoria esa resulta que estan totalmente anticuadas y son un peligro real, pero claro llega a poner aznar una nuclear y lo lapidan. y zapatero idem que es muy moderno y progre y lo bueno es que esten las antiguas y cruzar los dedos.

Entonces esta la pregunta de siempre, pero no la queremos cerca nuestra no? Bueno yo la tengo y aqui estoy. Un poco de solidaridad.

Mi idea es. algo tienes, algo te cuesta. A nadie le gusta tener una central nuclear pero son necesarias, el peligro lo tienes ahi.
Con el petroleo ahora lo disfrutamos pero las generaciones siguientes se joden. No es eso un poco injusto?
Señores, estamos hablando de un convoy NUCLEAR, no un tren de pasajeros, o uno que lleva ganado porcino. Tal vez parando hubiesen hecho más daño aún, porque las planificaciones en estos casos están hechas al milímetro para que no haya problemas, cualquier retraso podría suponer un desastre (porque no creo que sea tan fácil como parar el tren, quitar el encadenado, arrancar otra vez el tren, meter primera y tirar millas ...).
Vamos a ver, el tema de las paradas de los trenes es bastante estricto. Y ya de por sí, no paran por nadie. Tratándose de un convoy nuclear, es muchísimo más estricto.

El conductor carga con una gran responsabilidad. No es lo mismo que llevar melones. Y jugándosela, puede provocar una catástrofe irreversible.

Y ya no hablo de ver al chico allí, e intentar parar el convoy en seco sin que se le descarrile un vagón o que otro tren posterior lo embista. Además, es un tren que cruza un país para ir a otro, no son 2 ni 3 trenes con los que tiene que estar sincronizado.

Y luego está el tema de la seguridad. Ahora se sabe que era un pobre chico de 23 años que iba solo a protestar y parar el convoy pero, pongámonos en lo peor...

Eres el conductor del convoy. Ves a lo lejos a un individuo, al parecer encadenado. Frenas y desaceleras, con la gran suerte de pararlo a tiempo, a 2 palmos de su cuerpo.

Ya has parado, das notificación para que venga la policía (que no está a 2 ni a 10 minutos, seguramente).

De detrás de los matorrales aparecen 7 individuos armados con fusiles semiautomáticos. No te da ni tiempo a reaccionar que ya te han cosido a balazos. Llevan cargas explosivas y las montan en los vagones con material nuclear y radioactivo.

Se cogen todos de las manos y, por alá(por decir algo)... los detonan.

Por intentar "salvar" a ese individuo, acabas de provocar una hecatombe nuclear en el centro de europa, que ríanse ustedes de Chernobil.

Cómo lo ven ahora?

Buenas noches [beer]
JBlaster escribió:Vamos a ver, el tema de las paradas de los trenes es bastante estricto. Y ya de por sí, no paran por nadie. Tratándose de un convoy nuclear, es muchísimo más estricto.

El conductor carga con una gran responsabilidad. No es lo mismo que llevar melones. Y jugándosela, puede provocar una catástrofe irreversible.

Y ya no hablo de ver al chico allí, e intentar parar el convoy en seco sin que se le descarrile un vagón o que otro tren posterior lo embista. Además, es un tren que cruza un país para ir a otro, no son 2 ni 3 trenes con los que tiene que estar sincronizado.

Y luego está el tema de la seguridad. Ahora se sabe que era un pobre chico de 23 años que iba solo a protestar y parar el convoy pero, pongámonos en lo peor...

Eres el conductor del convoy. Ves a lo lejos a un individuo, al parecer encadenado. Frenas y desaceleras, con la gran suerte de pararlo a tiempo, a 2 palmos de su cuerpo.

Ya has parado, das notificación para que venga la policía (que no está a 2 ni a 10 minutos, seguramente).

De detrás de los matorrales aparecen 7 individuos armados con fusiles semiautomáticos. No te da ni tiempo a reaccionar que ya te han cosido a balazos. Llevan cargas explosivas y las montan en los vagones con material nuclear y radioactivo.

Se cogen todos de las manos y, por alá(por decir algo)... los detonan.

Por intentar "salvar" a ese individuo, acabas de provocar una hecatombe nuclear en el centro de europa, que ríanse ustedes de Chernobil.

Cómo lo ven ahora?

Buenas noches [beer]

Yo creo que todos lo vemos objetivamente lógico, excepto cierto iluminado que tilda, cuando menos, de sospechosos de la muerte del tío ése a gente que trabajaba en el traslado de los residuos
Ahora el tío podrá presumir que el rabo le llega al suelo... [sati]
hombre el hombre este tenía sus conviciones, y le respeto x tener ese par de cojones y ponerse ahi, la verdad, y tpk me parece bonito esas "vacaciones en el mar" que les meten a esos residuos x toda europa la verdad, creo que antes de nada ahbriá que parar esos viajes y tener todo eso bien bien controlado, tanto el destino que supongo que estará claro hasta su almazenaje y si es permanente o no su estancia ahí...nose a mi entender ese tren ya no tendria que haber pasado x ahi asi que no me parece nada bonito lo que le ha pasado a este hombre, xD
seerj escribió:hombre el hombre este tenía sus conviciones, y le respeto x tener ese par de cojones y ponerse ahi, la verdad, y tpk me parece bonito esas "vacaciones en el mar" que les meten a esos residuos x toda europa la verdad, creo que antes de nada ahbriá que parar esos viajes y tener todo eso bien bien controlado, tanto el destino que supongo que estará claro hasta su almazenaje y si es permanente o no su estancia ahí...nose a mi entender ese tren ya no tendria que haber pasado x ahi asi que no me parece nada bonito lo que le ha pasado a este hombre, xD

A mi me parece perfecto lo que le ha pasado. Que no esté a favor de que pase por ahí el tren no le da derecho a ponerse ahí y "obligarlos" a parar, por sus cojones, porque él es la máxima autoridad.... Pues no, no lo es, a tomar por culo que se ha ido....

No sé qué le veis de valiente... yo lo veo gilipollas... era obvio que no iba a conseguir nada... Simplemente la caja de pino y debates en EOL
Yo lo que oí ayer fue que había una manifestación, que se encadenaron, llegó la policía, los quitó de la vía y dieron marcha al tren.

Y que antes de que llegaran se volvieron a encadenar.

Y que el conductor del trén accionó los frenos y avisó con la sirena y nosecuantas cosas más.

Pero no le dió tiempo a frenar (que no es lo mismo que no intentar frenar).

Por todo ello, me parece muy bien ser idealista, pero lo de este chaval, con perdón raya la estupidez.

Y por cierto, creo que ha muerto.
dentro de la gravedad del asunto.... Acaso el joven no sabe que por las vias pasan trenes??? pa que se encadena?? :?
DANNY escribió:
A mi me parece perfecto lo que le ha pasado. Que no esté a favor de que pase por ahí el tren no le da derecho a ponerse ahí y "obligarlos" a parar, por sus cojones, porque él es la máxima autoridad.... Pues no, no lo es, a tomar por culo que se ha ido....

No sé qué le veis de valiente... yo lo veo gilipollas... era obvio que no iba a conseguir nada... Simplemente la caja de pino y debates en EOL

Pues teniendo en cuenta que aquí solo hablamos de conjeturas y no conocemos todos los datos de lo sucedido, me parece deleznable que te parezca perfecto y que luego le insultes.

A mí no "me parece perfecta" ninguna muerte, sea quien sea.
Kylun escribió:Pues teniendo en cuenta que aquí solo hablamos de conjeturas y no conocemos todos los datos de lo sucedido, me parece deleznable que te parezca perfecto y que luego le insultes.

A mí no "me parece perfecta" ninguna muerte, sea quien sea.

A ver, no digo que me alegre... Simplemente que si un tío se encadena conscientemente y por voluntad propia a unas vías por las que él sabe que debe pasar un tren, que me parece perfecto que pase el tren... No que me parezca perfecto que se lo carguen, hubiese preferido que lo sacaran, pero si no se pudo (por lo que sea) yo veo lo más normal del mundo que pase el tren (además de porque no es tan fácil parar...) porque no va a parar un convoy nuclear porque a un tío le salga de los cojones...
Pues a mi el xaval me da penilla, lo desesperado ke tenia ke estar para usar el ultimo recurso de "tu cuerpo" como escudo para intentar parar todo eso.
Pero tanto el como los ke se encadenaron tambien en la via tendrian ke estar preparados para lo peor pq es lo ke suele suceder si te encadenas en una via tren.

ke no me guste para nada ke vaya circulando por medio de europa un tren con energia suficiente para destruirnos a todos un par de veces, no kita ke yo entienda ke esos residuos tengan ke ser reciclados y destruidos con las minimas consekuencias posibles para todos.
Si es en alemania pues en alemania, pero en algun sitio se tiene ke hacer.
ke pasa por europa,es una putada, pero si es la unica solucion pues habra ke hacerlo.

O si no ke se lo dejen al SR.BUrns ke por 4 duros los suelta en medio el mar.
el imbecil ese tenia menos luces que una lancha de contrabando no se le ocurre pensar que por su culpa puede descarrilar el tren y armarse un holocausto de la virgen?, manda huevos se podia haber encadenao a un arbol, pero ha puesto en peligro la vida de muchisima gente porque a el le dio la gana
[flipa] así me he quedado. Pero no por la noticia, sino por las opiniones vertidas en este foro.
¿pero realmente alguien sabe algo sobre el tema? ¿alguien sabe si los del tren sabían con antelación que estaba ese chaval ahí encadenado? ¿alguien sabe la urgencia que tenía ese tren y las consecuencias que tendría el que no llegara a tiempo?

Opinar por opinar es un tanto...
JayLeNo escribió:
Yo creo que todos lo vemos objetivamente lógico, excepto cierto iluminado que tilda, cuando menos, de sospechosos de la muerte del tío ése a gente que trabajaba en el traslado de los residuos

No te apuntes al carro tan rapidamente campeon, k si hubieses explicado tu asi el tema, nadie (yo el primero) t habria recriminado nada, lo k pasa es k como tienes una extraña incapacidad cronica a explicar algo k dure mas d dos lineas, simplemente has llamado gilipollas al chaval este k ha sufrido la amputacion/ ha muerto (cada uno dice una cosa)
Retroakira escribió:

Joder, qué triste.

cita de Yo, JayLeno, soy un:
--------------------------------------------------------------------------------
gilipollas
--------------------------------------------------------------------------------

Muahahahahah. Me estoy partiendo el ojal XD.
dj-alien escribió:
Muahahahahah. Me estoy partiendo el ojal XD.

M dais pena y verguenza ajena, no soy partidario de las ideas d JayLeno pero al menos lo respeto...
Ese pobre chaval que HA MUERTO merece bastante más respeto que JayLeno.

La verdad que son decepcionantes algunas opiniones escritas aquí.
70 respuestas
1, 2