Un mar de dudas actualizando...perdonen.

Lo siento, no me queda más que preguntar. Llevo toda la tarde leyendo tutoriales y post y cada vez entiendo menos, así que no me queda más que preguntarles, para ver si me guian por el camino adecuado o mejor dicho el hilo adecuado.

La cuestión es que casi despues de 3 años de tener parada la psp (desaparecio y ha aparecido despues de una mudanza) esta estaba actualizada a la ver 3.03 y permitia reproducir mis juegos antiguos. Ahora me he comprado nuevos.... y me salia un error al cargar las isos (imposible cargar juego 80020321) en todos los adquiridos, mientras que los antiguos me funcionaban perfectamente. Asi que despues de leer varios post (a cual más dificil) decidi ejecutar el autoinstalador para cambiar el frimware al 5.03 pero me salia el error DADADADA. Asi que he actualizado primero al 5.00 y despues al 5.03.

Parece que se ha instalado ben, en la configuración de la "maquinita" he puesto no iniciar con el UMD, de momento creo que he ido "pa atras" por que en la memory stick no consigo ver ninguna imagen cso o iso, a pesar de tenerlos copiados en el directorio ISO.

Esto por que es ???.

Gracias.
Simplemente porque as actualizaod a un firmware original 5.03 es un firmware original de sony.Habria de decir el modelo de psp ya que tendriamos que descartar que lleve placa maldita aunque creo que yevara placa buena tendrias que decirnos el modelo de psp tiene que ser psp ft o psp slim 2004.

Una vez sepamos la placa que yeva seria customizarla a un firmware no oficial

Si la placa es buena debes hacer esto: opcion 1(te ahorras tener que comprar bateria pandora)

Teniendo la psp en 5.03 cargar el chicken r2 y despues usar el hellcat flasher 5.50 gen que a salido hace poco y esto te instalara el firmware 5.50 gend-3 y despues instalar 5.50 promotheus-2

Si la placa es maldita:opcion 2

Estando en 5.03 original cargas chicken r2 y despues 5.03 gen-c y por ultimo 5.03 promotehus-2

Si es placa maldita nunca coloques un firmware para placa buena porque brickearas la psp.
Gracias.

Bueno hay hay varias cosas que no me acaban de salir.

Primero el modelo de la placa debe ser la IC6001 por que el serial no me coincide con el logo del UMD (vamos que lo tengo a la izquierda).

En modelo de la PSPS : PSP-1004 y el date code 5D

Creo que debe ser la FHAT por el tiempo que tiene la consola.

Ahora entiendo que lo que he hecho a sido actualizar a la versión oficial de 5.03.

Ahora estoy intentando cargar el chiquen r2, para ello me he descargado el susodicho, he creado un archivo en :/PSP/PHOTO y copiado ahi el directorio PHAT con el eggsploit.tiff y he copiado el archivo *.bin en el directorio de la memory stick. Le quito la bateria a la consola (Alimentada) la enciendo, entro en Foto -> Memory Stick y hay un directorio PHAT con una imagen en su interior ..... y se bloquea o se queda con la pantalla en negro (se apaga sola) y para encenderla hay que darle al Power de nuevo. Asi continuamente.

He intentado volver al Frimware al 5.00 M33, al igual que probar otros programas en la memory stick pero siempre me sale : imposible iniciar juego. Los datos están dañados.

Esto tiene muy mala pinta ...... por que no me aclaro.

GRacias por la ayuda
Te tiene que dar primero el pantallazo verde
Saludos
Nada imposible. Toda la noche y por la mañana dandole y lo unico que hace es apagarse, imposible hacer chicken.

Ademas no puedo ejecutar ningun programa en la psp por que me sale el maldito error de Imposible cargar juego. Los datos estan dañados.

Con lo cual me es imposible bajar o cambiar la versión del frimware.

Estoy liquidao.
Vamos ahber usas el chicken r2 de psp fay pues es paciencia a veces sale a la 1 como a la 20 pero tiene que salirte,seguro que estas en 5.03 n? La psp es japonsesa o es comprada aqui.

Como quieres cargar programas en una psp original normal que te de error esque sino te carga el chicken r2 nunca te dejara cargar programas en ella porque esta original.
Gracias de nuevo por la ayuda.

Despues de 20.000 intentos, de nosecuantos formateos en FAT32 y reinciando sistema, me ha dado el pantallazo verde y se me ha reiniciado y lo mejor de todo es que en info de sistema me pone 5.03 Chick R2

Por lo cual para ir con cautela, cual sería el siguiente paso para poder cargar los backups de mis originales.

Seria instalar el Autoinstalador 5.50 Gen-D3.exe ???.

Gracias
Buenas puedes usar el hellcat flasher 5.50 gen que a salido hace poco y te la dejara en 5.50 gend-3 y despues 5.50 promotheus-2

Ya que para colocar manual el xgen updater 5.50 gend-3 pa colocarlo debes tener minimo 401m33,usando el autoinstalador quiza si puedas directamente que alguien te lo diga.

Pero vamos con hellcat flasher 5.50 gen te vale perfectamente
Puedes utilizar el autoinstalador 5.50 gen-d3
Tienes que instalarlo en el pc y seguir los pasos
Tb puede usar hellcat recovery flasher 1.6 y quedarte en 5.00 m33-6 que es el firmware mas estable
Saludos
GRACIAS Y EN MAYUSCULAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. GRitando, por que no puede ser de otra manera, de lo contento que estoy, menos mal que me habeis guiado, por que esto es dificil de narices para los profanos, pero al final y despues de dos dias y dos nocturnones lo hemos conseguido.

La llave ha sido el autoinstalador 5.50 gen-d3, que me ha permitido seguir las instrucciones e incluso despues he podido instalar el promotehus-2.

Y como no probar mis backupsssssss.
Me alegro de que te haya sido util el autoinstalador :)
Saludos
10 respuestas