Lo siento, no me queda más que preguntar. Llevo toda la tarde leyendo tutoriales y post y cada vez entiendo menos, así que no me queda más que preguntarles, para ver si me guian por el camino adecuado o mejor dicho el hilo adecuado.
La cuestión es que casi despues de 3 años de tener parada la psp (desaparecio y ha aparecido despues de una mudanza) esta estaba actualizada a la ver 3.03 y permitia reproducir mis juegos antiguos. Ahora me he comprado nuevos.... y me salia un error al cargar las isos (imposible cargar juego 80020321) en todos los adquiridos, mientras que los antiguos me funcionaban perfectamente. Asi que despues de leer varios post (a cual más dificil) decidi ejecutar el autoinstalador para cambiar el frimware al 5.03 pero me salia el error DADADADA. Asi que he actualizado primero al 5.00 y despues al 5.03.
Parece que se ha instalado ben, en la configuración de la "maquinita" he puesto no iniciar con el UMD, de momento creo que he ido "pa atras" por que en la memory stick no consigo ver ninguna imagen cso o iso, a pesar de tenerlos copiados en el directorio ISO.
Esto por que es ???.
Gracias.