un mar de dudas (bien grande)

Quiero hacer "copias de seguridad" de juegos para pc y quisiera saber unas cositas:

1.- ¿Puedo usar el cdrwin3.8e?

2.- Una vez hecha la copia (con el cdrwin claro esta), ¿instalo el juego en el pc y aplico el parche correspondiente para que no detecte que es una copia?

3.- ¿O tengo que hacer como hago con los juegos de psx: imagen-parcheo-tostar?

4.- Muchos direis: CLONECD porfavor, pero yo pregunto: ¿funciona al 100% mi grabadora y lector? (Grabadora: Sony cdr160x 12x, Lector: Toshiba DVD Rom 40x)

5.- En documentos viene como grabar un juego de pc, pero el programa que utiliza es el NERO ¿son compatibles NERO-CDRWIN-EASY CD CREATOR 4.3?

De momento nada más (menos mal) :-| Si hay alguien dispuesto ayudar le estaré muy agradecido. ;) No es necesario contestar a todas. Contesta la que sepas y ya esta.

Gracias a todos.
Salu2.
Pasate x ahi tienes las instrucciones de como grabar casi todos los juegos de pc. No te preocupes x clone xq eso esta para la gente q no le furule el clone.

Suerte
Una cosa te digo tos los programas de grabacion son incompatibles con todos pero a diferencia de sistemas operativos y otros programas estos solo se pelean cuando los tienes executados al mismo tiempo.Osea no executes easy cd y despues clone sin aver cerrado el primero puestoque puedes hacer posavasos
salu2
No sabía que era chungo tener varios abiertos, yo siempre tengo a la vez el clone, cdrwin y el easycd o nero y uso el más adecuado para cada cosa y nunca me ha pasado nada.
Prueba a tener todos executados cada uno en su ventana y habre el blind read o el blind write y vas a ver el mensaje que te pone.Todos los programas se callan los conflictos pero el blibnd no
salu2
hola a todos..

con el que tienes que tener cuidado es con el diretcd, que si tienes instalado el nero, te dara problemas, puedes tenerlos todos instalados no te daran problemas, yo tengo el clone, cdrwin, nero y antes tambien el blindread, y va bien todos, lo de ejecutar varios a la vez, no se con que fin, para copiar solo necesitas uno, en cuanto a como copiar, en psx se parchea la imagen antes de pasarla a cd, en pc, o bien copias, con una grabadora compatible con el clone, que creo que la tuya lo es, por lo menos monte una a 12x, y creo que era esta, y el dvd toshiba, creo que tambien, en la pagina del clone, lo tienes si son o no. En caso de que no sea compatible con el clone, o que tenga nuestro amigo safedisc v2, seria copiar el cd, y despues meter el crack, en el directorio de la instalacion.,...

de todas formas echa un vistazo en la zona de documentos, que ahi te explicara mejor las cosas, y asi agradecemos a esta peña su trabajo...

un saludote...
5 respuestas