UN MAR DE DUDAS con assasins cred

vereis,poseo ps3 y xbox 360 y voy aadquirir el assasins creed la hermandad,pero estoy en un mar de dudas porque no se cual pillar,por favor,solo gente que lo sepa seguro.¿cUAL PILLO?
Si no tienes cuenta de Live Gold en PS3 tienes online gratuito, eso ya como veas, de igual modo justo arriba tienes el hilo oficial de AC donde resolveán tus dudas. La versión de PS3 incluye también un DLC exclusivo, la Conspiración de Copérnico, aunque tampoco es gran cosa.
Un gran aliciente en 360 es el mando, que es super comodisimo para correr y escalar.
No me parece que se corra ni escale mal con un DS3, ¿eh? Que para pulsar un botón todavía sirve :-|
Yo lo que he notado en el AC la hermandad, es que se ve horrible en la PS3.
Ya no tengo xbox para recordar como se veía en ella, pero ahora me parecen super cutre los graficos. También puede ser que despues de jugar a los uncharted y al killzone esté acostumbrado a cosas mejores.
Los dos primeros en 360 y el tercero en PS3 que tiene online gratuito.
"Creo" que tecnicamente ganaba algo en 360 (no?), pero a cambio en PS3 tenias unas secundarias extras de copernico (aunque no se si esto era promocional o es fijo o que), y luego el tema del online....si pretendes darle al online (que está muy bien y es bastante original), y no tienes live, pues en PS3 podrás hacerlo gratis.
Si ya tienes pagado el Live de la 360 no se a que esperas.
Sigo apostando por un online gratis.
Rosencrantz escribió:No me parece que se corra ni escale mal con un DS3, ¿eh? Que para pulsar un botón todavía sirve :-|

ME refiero a que me es mas comodo correr y escalar a la vez, no si, pero me parece un postura en el mando de la 360 cojonuda: RT+A+Jostick
Pues lo mismo que en PS3 xD
Rosencrantz escribió:Pues lo mismo que en PS3 xD

En ps3 no es el gatillo sino R1, es un poco más ortopédico.
Yo compraría el que fuera más barato.

Y si cuestan igual, el de PS3 porque tienes online gratis.

A estas alturas de la película, los multiplataforma son inapreciablemente distintos en ambas consolas.
14 respuestas