Un mar de dudas para instalar el Homebrew

Hola, el caso es que cogi la Wii por mi novia, compré un wiikey y se lo instalé. Desde entonces he estado apartado de toda la scene hasta ahora.
El caso es que queria instalar el nuevo mod para cargar juegos via USB pero segun he leido tengo que tener instalado el canal homebrew......
El tema es que el tutorial mas accesible por lo bien explicado que está y mis conocimientos actuales jeje es el de danny.ml pero requiere taner instalada la version de Fw 3.4E y yo tengo la 3.1E. He buscado pero no encuentro como actualizar a esa version....solo a la 4.
Como vereis estoy muy desfasado jeje, me recomendais otro tutorial?, tengo que actualizar por narices? de ser asi...puedo instalar el HW desde la 4?....uf....
Gracias
langostaman escribió:Hola, el caso es que cogi la Wii por mi novia, compré un wiikey y se lo instalé. Desde entonces he estado apartado de toda la scene hasta ahora.
El caso es que queria instalar el nuevo mod para cargar juegos via USB pero segun he leido tengo que tener instalado el canal homebrew......
El tema es que el tutorial mas accesible por lo bien explicado que está y mis conocimientos actuales jeje es el de danny.ml pero requiere taner instalada la version de Fw 3.4E y yo tengo la 3.1E. He buscado pero no encuentro como actualizar a esa version....solo a la 4.
Como vereis estoy muy desfasado jeje, me recomendais otro tutorial?, tengo que actualizar por narices? de ser asi...puedo instalar el HW desde la 4?....uf....
Gracias

Pasate por la pagina oficial de HBC: http://hbc.hackmii.com/download/

Y bajate la iso EUR= the_homebrew_channel-beta_8-iso-EUR.tar.gz

Coges el imgburn lo copias a la minima velocidad, metes el disco en tu consola y entras en el DVD de gamecube que te tiene que aparecer en canal disco.

Luego sigues los pasos de la instalación y cuando reinicies la consola ya tendrás el canal instalado.

Por cierto si actualizas a 3.4 es una cagada hablando claro para la SCENE. Te recomiendo que actualices a 3.2 como máximo.Si te metes versión 4.0 ya no puedes instalar HBC.

Salu2
El tutorial más completo que hay para los primero pasos es este.
PD - Siempre está actualizado, es muy largo y es mejor que lo leas ENTERO un par de veces antes de empezar, pero es el mejor con diferencia (en mi opinión).
Muchisimas gracias a los dos, he utilizado el instalador y todo perfecto. A ver si me "empapo" un poco mas jeje.
Un saludo y gracias de nuevo
3 respuestas