Estoy hecho un mar de dudas. Toda mi vida he estado vendiendo la antigüa consola y comprando la de nueva generación. Me pasó desde el ZX Spectrum 48KB y me pasé al Atari XL, como no me convencía, lo vendía y pasé al Amiga 500, después del descalabro y el resurgimiento de las consolas, vendí y compré la Snes, luego, vendí y llegó la PSX, vendí y llegó la DCast, vendí y me compré la PS2...por poco dinero más podía conseguir la nueva consola....craso error, ahora que me he dado cuenta que las hecho mucho de menos a TODAS...voy y me las he comprado TODAS, completamente nuevas, además de la GC, La NDS lite y la PSP.....
...llegan las de nueva generación y ya no sé qué hacer, gastarme 400 leuros en una nueva o...¿vender toda mi colección impoluta y nueva? podría sacarme más de esos 400€ pero no sé que hacer.
Estoy haciendo muchas colecciones, casi tengo terminada la de game&Watch de nintendo, terminé la de Mattel electronics y de Coleco handhelds, ahora voy y empiezo las de gakken y las de Entex...en fín, que os voy a contar, una pasta....
...y hoy me he levantado diciendo, qué cohones hago yo con el trastero lleno de cajas de consolas, y estoy casi decidido en "volverlas" a vender:
*PSXOne+LCD Completamente nueva sin usar + chip
*DC+4 mandos +Arcade Stick Sin usar
*GC, completamente nueva + chip
*PS2 completamente nueva + chip
(Las consolas solo las he puesto el chip pensando en un futuro)
Estoy hecho un lío, necesito leer vuestras opiniones, ¿me arrepentiré otra vez?
..esto es solo para vender...pero¿qué me decis para comprar?¿cual de nueva generación compro?. Tengo claro que Xbox360 por calidad, cae, y posiblemente la wii, para tener la alternancia...ufff, qué líos...
...cuanto más viejo, más síndrome de Diógenes me entra...
Espero vuestars opiniones