WOW, a esto le llamo yo dudas y lo demas tonterias..
weno a ver..
Lo de la grabadora es indiferente,, (x lo menos para mi) la pionnar ao5 esta bien,, en lo de diferencias lo del modelo, creo (vamos,,, he leido) ke es x los cuadraditos ke tiene x donde se apoya horizontalmente (yo creo ke es una estupidez.. pero weno)
programas para copiar el alcohol 120% esta bien
para hacer una ISO del devil, pues de 3 gigas a 4, yo lo tuve y ocupa eso + o -, es un DVD (a lo bestia..)
para hacer imagen... pues a ver... si kieres extraer los archivos te recomiendo el ISOBUSTER,, si kieres hacer .cue + .img el cdrwin 3.9a en adelante, para pasar de bin a iso el winiso..
lector dvd,, yo tengo un LG, y me va de putisima madre,, para gustos los colores (el ke keiras vamos,, pero no uno de marca la pava,,, uno ke tengas mnimas referencias)
si usas cog swap, para hacer una copia,, x ejem, del devil, pillas el kit de ripeo, se hace simplemente con el isobuster, extraes el contenido del dvd a un directorio expecifico (te lo pone en el kit), luego lo parcheas, y te creara 3 o 4 cd's (no recuerdo bien,, pero eran varios), luego con el cdrwin 3.9a lo grabas (en lo de grabar iso) en CDROM-XA MODE2 A 4X y a jugar.
yo aun no he hecho una copia de otra copia, dado ke me los copio para mi hehe (backups y tal..)
WEno, pues espero serte de ayuda
SALU2 y feliz año nuevo!!
(y recordad de ser
ke si no, los reyes no vienen.. hehe)