un mar de dudas

ante todo feliz año nuevo a tod@s.
tengo una duda mi futura grabadora sera la pioneer a05 mi consla es una v3 o 4 ¿como las diiferencio? mi chip es un neo 2 y un AR 1.95 q programa es el mejor para hacer copias en dvd?
de disco duro solo tengo 4 gigas libres cuanto es el minimo necesario para hacer una imagen? con el lector de dvd no hace falta hacer la imagen y por lo tanto el espacio da igual es verdad?
cuanto ocupa una imagen de devil mai cry q es el q es el q mas ocupa. por favor es muy importante lo del programa cual es el mejor?
q lector de dvd me recomendais ? es muy dificil hacer una copia? se puede hacer una copia de otra copia?
muchas gracias. por cualquier duda q me q quiteis de tantas q tengo
por favor ayudarme. vuestra mas minima aportacion sera para mi de muchisima ayuda.gracias
WOW, a esto le llamo yo dudas y lo demas tonterias..

weno a ver..

Lo de la grabadora es indiferente,, (x lo menos para mi) la pionnar ao5 esta bien,, en lo de diferencias lo del modelo, creo (vamos,,, he leido) ke es x los cuadraditos ke tiene x donde se apoya horizontalmente (yo creo ke es una estupidez.. pero weno)

programas para copiar el alcohol 120% esta bien

para hacer una ISO del devil, pues de 3 gigas a 4, yo lo tuve y ocupa eso + o -, es un DVD (a lo bestia..)

para hacer imagen... pues a ver... si kieres extraer los archivos te recomiendo el ISOBUSTER,, si kieres hacer .cue + .img el cdrwin 3.9a en adelante, para pasar de bin a iso el winiso..

lector dvd,, yo tengo un LG, y me va de putisima madre,, para gustos los colores (el ke keiras vamos,, pero no uno de marca la pava,,, uno ke tengas mnimas referencias)

si usas cog swap, para hacer una copia,, x ejem, del devil, pillas el kit de ripeo, se hace simplemente con el isobuster, extraes el contenido del dvd a un directorio expecifico (te lo pone en el kit), luego lo parcheas, y te creara 3 o 4 cd's (no recuerdo bien,, pero eran varios), luego con el cdrwin 3.9a lo grabas (en lo de grabar iso) en CDROM-XA MODE2 A 4X y a jugar.

yo aun no he hecho una copia de otra copia, dado ke me los copio para mi hehe (backups y tal..)

WEno, pues espero serte de ayuda

SALU2 y feliz año nuevo!!

(y recordad de ser [angelito] ke si no, los reyes no vienen.. hehe)
muchas gracias por la ayuda. de verdad muchas gracias
pero q diferencia hay entrwe una iso y una imagen?si lo hago con el lector de dvd hace falta hacer imagen?
la diferencia (creo) de la iso e imagen es ke

ISO: puede ser de 2 formas (al menos ke yo conozca), la primera es con el ISOBUSTER extraer todos los datos de un cd/dvd, o tb la iso es cuando x ejem, coges un bin y lo pasas a iso, con el winiso,, (se ke no me explico bien..)

la imagen es la ke se crea adjunta con archivos como el ccd. (clone cd) o cue (cdrwin), son los DATOS insitu.

con respecto a la ultima pregunta, yo los grabo en cd, pero supongo ke si tienes lectora dvd y grabadora dvd tb.. pues podras copiarlos de lectora a grabadora...

salu2 [pos eso] [pos eso]
4 respuestas