Pos eso, que me he kedao de piedra. Me lo habia comentado mi profesor de matemáticas, y no me lo creí.
--------------------------------------
Un matemático publica un artículo en una revista científica para demostrar la existencia del ser supremo.
No hay noticia de que en los más de 150 años de la Revista de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales tres académicos hubiesen retirado su nombre del encabezamiento para no legitimar con su firma uno de los artículos publicados. Ha sucedido en el último número (volumen 97, número 1. 2003). El artículo, de 13 páginas, lo firma Baltasar Rodríguez-Salinas (1925), catedrático ya jubilado de Análisis Matemático de la Universidad Complutense de Madrid. Los tres académicos disidentes son: Ildefonso Díaz y Miguel de Guzmán, matemáticos, y el ingeniero aeronáutico Amable Liñán, premio Príncipe de Asturias.
El artículo se titula Sobre los big bangs y el principio y el final de los tiempos del Universo y presenta 17 teoremas y un corolario. Su intención es doblemente ambiciosa. En primer lugar, probar que el universo tiene un número finito de elementos: "Se prueba que el Universo Físico es un conjunto finito, aunque según la teoría cuántica pareciese infinito, de donde resulta la primera demostración de que U ha tenido un principio A y tendrá un final Z; y se compara los resultados con las cinco vías de Santo Tomás [los cinco argumentos de la Summa Teologica que aluden a la divinidad]". En segundo lugar, probar mediante formulación matemática la existencia de Dios: "En el caso de que U sea el linaje humano y E = hijo de, como consecuencia se prueba la existencia de un Ser Superior que, directa o indirectamente, y fuera de la Naturaleza, ha intervenido en la creación de los seres humanos de forma que, si hay evolución, ésta es brusca y no procede de la ley natural, y, por tanto, es milagrosa".
----------------------------------------------------
Yo no me entero de nada
pero aun asi, es interesante.
Fuente:
http://www.correodelcaroni.com/seccion.asp?pid=43&sid=1237¬id=65299