› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Un matrimonio se mete en un crucero gay sin saberlo
Una pareja italiana de mediana edad, ambos heterosexuales, pide que se le indemnice con tres mil euros después de disfrutar de un crucero que habían ganado ya que no fueron informados de que todos los integrantes eran gays.
Un matrimonio se mete en un crucero gay sin saberlo
Un matrimonio de la ciudad italiana de Trevi piden a la Justicia una indemnización de tres mil euros porque según ellos les metieron en un crucero sólo para gays "sin saberlo".
Sostienen haberse encontrado en un crucero gay de Civitavecchia (Italia)-Barcelona, ida y vuelta, sin que nadie les hubiese informado mientras argumentaban haber solicitado un viaje de personas de todo tipo y se encontraron con que era sólo para homosexuales.
La noticia la publicó el diario Corriere dell'umbria, que asegura que marido y mujer, de mediana edad, a través del abogado Antonio Francesconi han escrito a la compañía sin recibir aún respuesta.
"No es una cuestión de discriminación, sino que disfrute del viaje. Un desafortunado equívoco que debe ser indemnizado", asegura el abogado.
La pareja había obtenido en viaje con la acumulación de puntos de un catálogo y embarcaron rumbo a Barcelona el 19 de septiembre. Una vez a bordo, vivieron "una situación embarazosa con espectáculos y fiestas sólo para gays que provocaron que el viaje no fuese de su agrado".
Escapology escribió:Si el hombre fuera soltero pues lo entendería, pero al ir con su mujer... ¿que más le da que el resto de los pasajeros sean hombres? A caballo regalado no le mires el diente...
Escapology escribió:Si el hombre fuera soltero pues lo entendería, pero al ir con su mujer... ¿que más le da que el resto de los pasajeros sean hombres? A caballo regalado no le mires el diente...
La pareja había obtenido en viaje con la acumulación de puntos de un catálogo y embarcaron rumbo a Barcelona el 19 de septiembre. Una vez a bordo, vivieron "una situación embarazosa con espectáculos y fiestas sólo para gays que provocaron que el viaje no fuese de su agrado".
NaNdO escribió:Vaya putada
Sobre todo para la mujer, el hombre aún hubiera podido apuntarse a la fiesta
Eric Draven escribió:Esto me suena...
Saikoran escribió:Joder, tampoco creo que sea para tanto, es mas, seguro que hasta se lo pasaron bien
rhipone escribió:pues a mi me parece bien, seguro que si unos gays denuncian que les toco un viaje homosexual y que al final eran heteros lo irian diciendo a los 4 vientos y todo el mundo indigando
CrazyJapan escribió:Encima que era un regalo se quejan, pues, que se hubieran tirado por la borda y listo, que esto no es como un avión, se tiran, y que se piren nadando, a ver si se los comen unos tiburones bisexuales
Atheron escribió:
No estaría de acuerdo contigo de no ser por la clave de el asunto.
Fue un regalo
Y como tal o lo tomas o lo dejas. ¿Cómo vas a reclamar por algo que te han regalado? Si no te gusta pues no vayas, no viene a cuento pedir indemnizaciones. Otra cosa sería que hubieras pagado un crucero y te hubiera tocado este.
Saludos!
Jhony27 escribió:Si no los han avisado pueden reclamar. Es algo muy muy violento y desagradable.
CrazyJapan escribió:¿porque es violento y desagradable? que te piensas que por ser gays o lesbianas van a estar fornicando donde puedan cuando puedan?
Mucha gente tiene aún una imagen muy erronea, y se piensan que una pareja de homosexuales estan todo el dia chingando a saco.
Lo violento y desagradable sería para los homosexuales, tener que soportar a unos amargaos
Johny27 escribió:CrazyJapan escribió:¿porque es violento y desagradable? que te piensas que por ser gays o lesbianas van a estar fornicando donde puedan cuando puedan?
Mucha gente tiene aún una imagen muy erronea, y se piensan que una pareja de homosexuales estan todo el dia chingando a saco.
Lo violento y desagradable sería para los homosexuales, tener que soportar a unos amargaos
Dejate de pensamiento flowerpower. Los cruceros gays son para lo que son, y todo está orientado a lo mismo. Si fueran para hacer lo mismo que en los otros cruceros no tendrían que diferenciarse.
A mi no me molesta un gay, pero si me molestaría un crucero orientado para gays.
CrazyJapan escribió:Johny27 escribió:CrazyJapan escribió:¿porque es violento y desagradable? que te piensas que por ser gays o lesbianas van a estar fornicando donde puedan cuando puedan?
Dejate de pensamiento flowerpower. Los cruceros gays son para lo que son, y todo está orientado a lo mismo. Si fueran para hacer lo mismo que en los otros cruceros no tendrían que diferenciarse.
A mi no me molesta un gay, pero si me molestaría un crucero orientado para gays.
Has estado en muchos cruceros gays para hacer ese juicio?
Un crucero gay será como cualquier otro, pero con gays, no tiene mas misterio, mucha gente se piensa que un crucero gay será una macro-orgia y todos chingando en la piscina.
Lo unico que cambiará son los espectaculos, que a lo mejor ponen algun travesti actuando, pero vamos, en cruceros heteros también se haran esos espectaculos, y si hacen espectaculos mas subidos de tono, pues en vez de a una tiparraca frotandose en una barra, pondrán a un tiparraco, y listo.
Sal un poquito por el ambiente, a lo mejor te impresiona lo normal que es la gente
Johny27 escribió:Si no los han avisado pueden reclamar. Es algo muy muy violento y desagradable.
Johny27 escribió:Si no los han avisado pueden reclamar. Es algo muy muy violento y desagradable.
NaNdO escribió:Y si una pareja de gays contrata un crucero gay como este y al final los meten en un crucero de una asociación de católicos, con actos para católicos, y todo muy religioso...que dirías?
CrazyJapan escribió:Sal un poquito por el ambiente, a lo mejor te impresiona lo normal que es la gente
Z_Type escribió:....
malgusto escribió:Escapology escribió:Si el hombre fuera soltero pues lo entendería, pero al ir con su mujer... ¿que más le da que el resto de los pasajeros sean hombres? A caballo regalado no le mires el diente...
Es que no solo eran hombres, eran homosexuales (hombres y mujeres). No se, a mi la verdad es que me daria igual si es gratis.
CrazyJapan escribió:Has estado en muchos cruceros gays para hacer ese juicio?
Un crucero gay será como cualquier otro, pero con gays, no tiene mas misterio, mucha gente se piensa que un crucero gay será una macro-orgia y todos chingando en la piscina.
Sal un poquito por el ambiente, a lo mejor te impresiona lo normal que es la gente
Johny27 escribió:CrazyJapan escribió:Has estado en muchos cruceros gays para hacer ese juicio?
Yo no, pero tengo conocidos que sí, y se promocionan de manera muy poco...casta.Un crucero gay será como cualquier otro, pero con gays, no tiene mas misterio, mucha gente se piensa que un crucero gay será una macro-orgia y todos chingando en la piscina.
Me gustaría ser tan ingenuo.Sal un poquito por el ambiente, a lo mejor te impresiona lo normal que es la gente
No, gracias.
loko_sogt escribió:Por desgracia, no todo el mundo ve a las personas homosexuales como lo que son, personas, igual que los heterosexuales.
Johny27 escribió:CrazyJapan escribió:Has estado en muchos cruceros gays para hacer ese juicio?
Yo no, pero tengo conocidos que sí, y se promocionan de manera muy poco...casta.Un crucero gay será como cualquier otro, pero con gays, no tiene mas misterio, mucha gente se piensa que un crucero gay será una macro-orgia y todos chingando en la piscina.
Me gustaría ser tan ingenuo.Sal un poquito por el ambiente, a lo mejor te impresiona lo normal que es la gente
No, gracias.
Psiconaut escribió:...A ver, por un lado, los cruceros gays, suelen ser una oportunidad de viajar, pasárselo bien y ligar. Así que tampoco vamos a poner el crucero como algo serio, porque no lo es.....
Johny27 escribió:loko_sogt escribió:Por desgracia, no todo el mundo ve a las personas homosexuales como lo que son, personas, igual que los heterosexuales.
Ellos mismos los primeros, que son los que se diferencian a sí mismos haciendo cruceros gays. Siendo personas normales como son no entiendo el sentido de un crucero gay si no es para lo que todos sabemos.
CrazyJapan escribió:1. Me apuesto la cobertura de mi movil yoigo que no tienes ningún conocido que haya ido.
2. Ya lo eres, al pensar cosas que no son, ya que como tu has dicho ni has estado en el ambiente, asi que solo opinas bajo prejuicios de hace siglos.
3. Tú te lo pierdes
Porque si en un crucero hetero, hubiera unas cuantas parejas gays, y se dan un beso o algo en publico, siempre existiria gente como tú que crearia mal ambiente, y haciendo comentarios, quejas, miradas, etc...
Johny27 escribió:Si es que no lo entiendes. A mi no me molesta que haya gays, o se den besos mientras se comporten como personas. Esa es la clave, que se comporten como personas, y en un crucero gay lo que abundan son las locas.
SuperTolkien escribió:Johny27 escribió:Si es que no lo entiendes. A mi no me molesta que haya gays, o se den besos mientras se comporten como personas. Esa es la clave, que se comporten como personas, y en un crucero gay lo que abundan son las locas.
Que asco me das.
Johny27 escribió:SuperTolkien escribió:Johny27 escribió:Si es que no lo entiendes. A mi no me molesta que haya gays, o se den besos mientras se comporten como personas. Esa es la clave, que se comporten como personas, y en un crucero gay lo que abundan son las locas.
Que asco me das.
Veo que no lo entiendes o no lo quieres entender.
Para mi que alguien se comporte como persona no es que oculte su sexualidad, sino que no la restriegue a todos. ¿Que en un crucero hay una o varias parejas gay y en momentos puntuales se dan besos, o se hacen cariños y tal? Por mi perfecto. A lo que me refiero es a las locas, que parecen que ser gay es su leit motiv, y tienen que estar dando la nota constantemente restregando su sexualidad sí o sí.
También me molestan los heteros que no se comportan como personas, pero como estamos hablando de cruceros gays, hablo de gays. Mientras haya educación no hay problemas.
P.D.: no te voy a faltar al respeto, no me rebajaré a tu nivel.
Psiconaut escribió:No hombre, Crazy Japan, no me refería a eso. Cuando me refiero que no es "serio" es que hay cruceros de todo tipo, e igual este matrimonio buscaba uno del tipo "IMSERSO" donde se va en plan lo más relajado posible y en plan "señorial".
Johny27 escribió:.....
GELETE escribió:No me jodais, el ambiente gay es más promiscuo que nacho vidal y sus ninfómanas...Entre otras cosas el ambiente gay está basado en gran medida en la libertad sexual. Y eso es lo que hacen, practicar la sexualidad dónde quieren y como quieren y con quien quieren...como por ejemplo en un crucero...
Johny27 escribió:SuperTolkien escribió:Johny27 escribió:Si es que no lo entiendes. A mi no me molesta que haya gays, o se den besos mientras se comporten como personas. Esa es la clave, que se comporten como personas, y en un crucero gay lo que abundan son las locas.
Que asco me das.
Veo que no lo entiendes o no lo quieres entender.
Para mi que alguien se comporte como persona no es que oculte su sexualidad, sino que no la restriegue a todos. ¿Que en un crucero hay una o varias parejas gay y en momentos puntuales se dan besos, o se hacen cariños y tal? Por mi perfecto. A lo que me refiero es a las locas, que parecen que ser gay es su leit motiv, y tienen que estar dando la nota constantemente restregando su sexualidad sí o sí.
También me molestan los heteros que no se comportan como personas, pero como estamos hablando de cruceros gays, hablo de gays. Mientras haya educación no hay problemas.
P.D.: no te voy a faltar al respeto, no me rebajaré a tu nivel.
SuperTolkien escribió:No te he faltado al respeto, solo he dicho que me das asco.
Si alguien es una loca, es una loca, y por que a alguien como a ti le moleste su forma de vida no tiene por que cambiarla. Las locas son locas cuando hay gente y cuando no, no lo hacen por incordiar ni por molestar: son así.
Ya has faltado al respeto en bastantes ocasiones a los gays, y no solo en este post, no te puedes rebajar a su nivel, porque estás muy por debajo
Musice escribió:SuperTolkien escribió:No te he faltado al respeto, solo he dicho que me das asco.
CrazyJapan escribió:........
Johny27 escribió:Ahí es donde discrepo. Estoy de acuerdo que un gay es gay porque es así, pero una loca no es así, se ha hecho así, y se hace así por falta de educación.
Johny27 escribió:Ya has faltado al respeto en bastantes ocasiones a los gays, y no solo en este post, no te puedes rebajar a su nivel, porque estás muy por debajo
En ningún momento he faltado al respeto. Simplemente no comprendes que hay gente a la que no nos es agradable el ambiente gay. Y luego hablais de tolerancia. Al menos nosotros (como es lógico y normal) nos callamos nuestra opinión porque hay que respetarlos, pero vosotros vais a la yugular.
GELETE escribió:CrazyJapan escribió:........
ya, pero es que resulta que en la noticia dice: "vivieron una situación embarazosa con espectáculos y fiestas sólo para gays que provocaron que el viaje no fuese de su agrado".
Te aseguro que el espectáculo no sería de magia...
CrazyJapan escribió:Johny27 escribió:Ya has faltado al respeto en bastantes ocasiones a los gays, y no solo en este post, no te puedes rebajar a su nivel, porque estás muy por debajo
En ningún momento he faltado al respeto. Simplemente no comprendes que hay gente a la que no nos es agradable el ambiente gay. Y luego hablais de tolerancia. Al menos nosotros (como es lógico y normal) nos callamos nuestra opinión porque hay que respetarlos, pero vosotros vais a la yugular.
¿¿que no has faltado al respeto???
¿¿¿que te callas tus opiniones???
Faltar al respeto no es solo insultar, recuerdo tus gloriosos comentarios en los posts de adopciones y demás, no me vengas ahora con victimismos y con que te sientes discriminado.
A ti te molesta que una locaza presuma de su sexualidad.
Pues a mi me molesta que tu presumas de tu homofobiaGELETE escribió:CrazyJapan escribió:........
ya, pero es que resulta que en la noticia dice: "vivieron una situación embarazosa con espectáculos y fiestas sólo para gays que provocaron que el viaje no fuese de su agrado".
Te aseguro que el espectáculo no sería de magia...
A lo mejor era un tio en una barra, o un travesti, a saber, que muchos se escandalizan con un triste beso.
Y si uno no quiere ver un espectaculo.... pues se queda en su camarote, a mi por ejemplo los espectaculos no me gustan, estuve este verano en un hotel y por la noche hacian espectaculos de travestis, strippers, tias en la barra y demás, sino me gusta, pues me quedo en la habitación o voy a otro sitio, lo que no es logico es ir al espectaculo y luego quejarme.... y cuando uno va a un espectaculo de algo, sabe a lo que va, pero ya digo, me gustaria saber de que era ese espectaculo