Un Medal of Honor con online 32 jugadores para Wii

¿Que os ha parecido? a falta de ver como es el juego (no espero nada que me sorprenda tecnicamente) ya era hora de que el online despegara en Wii con tantos jugadores, pareciamos condenados a versus y demas...esto significa que de ahora en adelante los fps y mas titulos de otros generos que salgan probablemente lleven online como debe ser.

El tema que me da mas cosa es el lag que pueda haber...
Cual es la fuente de eso?

Se ha comentado en la conferencia?
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
La fuente es Times New Roman xD, lo siento, es que esta mañana me he vuelto a leer el hilo.

Ahora en serio, ¿eso es verdad? ¿32 jugadores online?
Si gente o eso dice todo dios en los foros vamos!!!!

Aqui el video donde se muestra...al final del todo:

http://www.gametrailers.com/player/21540.html
chicoadicto escribió:El tema que me da mas cosa es el lag que pueda haber...

El LAG no es cosa de la consola, es cuestion de las conexiones que tenemos en España.

Puede influir que se usen buenos servers o no, pero no hay desventaja alguna sobre este tema respecto las demas consolas.
Hombre si hacen un buen Medal Of Honor, se curran el On-line y además esta diseñado para jugarse con el Wii Zapper puede ser muy, muy divertido.
Hablais sobre el Lag pero viendo el buen resultado de el Mario Strikers diria que va a ir como la seda
Yo creo que con el empujon que Nintendo le va a meter al online y los 3 megas que pueden que se instauren en este Agosto, esperemos olivdarnos del lag durante mucho tiempo
Si en PSP se puede jugar al Medal sin Lag pues imagínate en Wii.
Sorprendentemente EA parece que es la que esta haciendo mejor las cosas en Wii, no que Ubisoft. Nunca me ha agrado EA, pero hay que aceptarlo, están haciendo cosas realmente interesantes.
Pues para mí esta es un de las mejores noticias que se dio en la conferencia del E3, un medal con online y con el mando de Wii. Sobre el tema de 32 jugadores creo que no es correcto. Estuve siguiendo la conferencia por Eurogamers y comentaron 16 personas online, que para mí es más que suficiente.

saludos,
mac3d escribió:Pues para mí esta es un de las mejores noticias que se dio en la conferencia del E3, un medal con online y con el mando de Wii. Sobre el tema de 32 jugadores creo que no es correcto. Estuve siguiendo la conferencia por Eurogamers y comentaron 16 personas online, que para mí es más que suficiente.

saludos,


Cuando Reggie habla de la pistola Zapper, al final de todo habla de Medal of Honor, y dice que podrán jugar hasta 32 jugadores en línea.

Mira el video que han puesto en la página 1 de este hilo.
(lo dice en los últimos segundos)
Pues entonces son 32, los de eurogamers se equivocaron.
Habra k apagar el imagenio pa aprovechar mejor los 3 megas XDXDXD
A ver que tal se juega con el Zapper o Blaster (que ahora no recuerdo el nombre).

Fijo que alguno se hace un MOD del accesorio y le da aspecto de ametralladora de la segunda guerra mundial.

Total, pa flipar con los 32 online, jejeje.

PD: Siempre se puede comprar uno una réplica de casco de los que usaban en la WWII para darle mas realismo al asunto. Creo que en complementos de Airsoft, hay.
ya con online fijo que cae.
sobre la velocidad del juego da igual 1 mega que 3 de conexion.
con 256 que tube antes con dos pcs jugando al CS iba igual que con 1mega y lo mismo pasaba con un pc solo. lo que importa es el servidor.
tambien decir que los nuevas adsl van igual que los cables, sobrel el pin... (porlomenos en mi caso)
con el adatador lan el test de velocidad de la wii es de 1/2 mega.
pibee escribió:ya con online fijo que cae.
sobre la velocidad del juego da igual 1 mega que 3 de conexion.
con 256 que tube antes con dos pcs jugando al CS iba igual que con 1mega y lo mismo pasaba con un pc solo. lo que importa es el servidor.
tambien decir que los nuevas adsl van igual que los cables, sobrel el pin... (porlomenos en mi caso)
con el adatador lan el test de velocidad de la wii es de 1/2 mega.

como dice el compañero, el ancho de banda no influye en el lag a no ser que el flujo de datos sea demasiado grande (cosa que no suele suceder). Influyen mas otros aspectos, como las conexiones entre servidores de las compañias que proporcionan el servicio a internet, el fastpath, etc...
Buaaa, madre mia, con que pongan servers buenos y mi conexion 4mb ONO, que pa otra cosa no, pero para juegos es la leche preveo vicios tremendos
No, si al final hasta tendré que comprarle otro juego a EA. Solo espero que con la escusa del online, no se olviden de que tambien deben hacer un buen individual.
Por fin un FPS con modo online para Wii. Espero que despues del medal of honor activision haga lo propio con el call of duty 4 (para mi mucho mejor que el medal of honor)
Bien! Por fin fps multi con el wiimote pegando tiros. Algo mas frenetico al estilo Quake 3 me molaria mas [amor]
Esto, es buena señal,no me esperaba que el online de la wii pudiese soportar más de 4 xD

Pero por mucho 32 jugadores y mucho online que tenga este juego me esperaré a que salga algo mejor...
Gerudo escribió:Esto, es buena señal,no me esperaba que el online de la wii pudiese soportar más de 4 xD

Pero por mucho 32 jugadores y mucho online que tenga este juego me esperaré a que salga algo mejor...


Ha habido medal of honor bastante buenos. Como por ejemplo el Pacific assault. No lo "crucifiquemos" antes de que salga. Porque no se puede emitir un juicio de lo que no se conoce. Puede que salga un vanguard o puede que hagan uno de los mejores shotter sobre la 2ª guerra mundial. Ultimamente le ha dado a Ea por hacer las cosas de manera bastante decente, algunas hasta bastante buenas.
Muy de acuerdo Xabyer_B, aunque de todas formas visto lo visto y como dije en las anteriores paginas fijo que a partir de ahora casi todos los fps que salgan en Wii llevaran online....pero vamos que a ver si muestran mas porque estoy dispuesto de sobras a dare una oportunidad a este Medal.

Por cierto a mi que me crucifiquen pero me pienso comprar el Wiizapper ese...es un cacho de plastico si pero joder sin el control de Wii no tendria ni puta gracia...sobretodo lo comprare enfocado a juegos tipo RE:UC pero coño a ver si va a resultar que los fps tambien molan jugarlos asi xDDDD...de todas formas si se piensa bien jugar con ese bicho a un fps es simplificar el control puesto que tienes acceso a menos botones o eso creo despues de imaginarme cogiendolo y viciando
Lo malo del zapper es que no sirve para juegos que requieran movimiento del nunchuck, que es lo único que queda claramente limitado.
La putada va a ser meter 31 friendcodes [looco]

En serio, esta claro que estan hablando de un juego que usa servidores dedicados. Cuando usas servidores dedicados da igual que sean 32 que sean cientos de miles
Gunpei escribió:La putada va a ser meter 31 friendcodes [looco]

En serio, esta claro que estan hablando de un juego que usa servidores dedicados. Cuando usas servidores dedicados da igual que sean 32 que sean cientos de miles


Creo que EA no va a usar el sistema de Friend Codes. Se van a crear su propio sistema. Por lo menos me parecio leer algo de eso cuando salio la noticia del online del Fifa 08. ¿O es que a cambiado el tema?, como he estado un tiempo algo desconectado por los examenes.

Vale algo he encontrado. Edito:

revogamers escribió:Sobre el sistema online aún no se ha confirmado si EA utilizará sus propios servidores, en cuyo caso se excluirían los códigos de amigo a cambio de una cuenta en el servicio de la compañía. Si esto sale adelante, el modo online permitirá partidas uno contra uno en red simples o en ligas internacionales, además de tablas de clasificación, Messenger y otras opciones.


Extraido del avance del fifa.
Al parecer EA usará su propio sistema con sus usuarios, listas de amigos, mensajería, etc... que llevan varios años usando con sus títulos, lo que significa que con hacerse una cuenta ya tendremos nick e incluso posiblemente lista de amigos para todos los juegos online que saquen.
beje escribió:Al parecer EA usará su propio sistema con sus usuarios, listas de amigos, mensajería, etc... que llevan varios años usando con sus títulos, lo que significa que con hacerse una cuenta ya tendremos nick e incluso posiblemente lista de amigos para todos los juegos online que saquen.


Por eso lo decia. Porque me parecia haber leido algo. ¿Pero es seguro que usará sus propios servers?. ¿Ha habido alguna noticia al respecto?.
Xabyer_B escribió:
Por eso lo decia. Porque me parecia haber leido algo. ¿Pero es seguro que usará sus propios servers?. ¿Ha habido alguna noticia al respecto?.


Hombre, si se pueden hasta 32 jugadores simultaneos, dudo mucho que tire de los cutre-servers de Nintendo, que lo más que pueden hacer es conectar a 6 jugadores en el Diddy Kong Racing de la DS, y va a pedales.

Es la diferencia entre meter servidores de partidas, y ultilizar servidores enrutadores que lo unico que hacen es internconectar las consolas y que se apañen entre ellas.
Joder esto ya es maravilloso, no tener que pasar por codigos amigo y que hayan servers y demas era lo que deseaba...viva xDDDD
Que buena noticia, parece que Nintendo se va metiendo cada vez mas en el online...
Era un FPS con online en condiciones lo q llevaba eseprando mucho tiempo
PD:Sin friends codes [flipa] [beer]
dios mio, si con el Frontline de cube me he pasado horas y horas con mando convencional y pantalla partida jugando a multi en esas apestosas pantallas... co neste creo que voy a morir! xDD
lo mas extraño de todo es que parece que la third que mas se lo curra, en el online por lo menos sea EA
34 respuestas