Un menor de 17 años muere apuñalado por los Latin Kings

Wilson Fernando R. O., un ecuatoriano de 17 años, murió apuñalado ayer por la noche en la plaza de Fernández Ladreda (también conocida como Elíptica), en el transcurso de una discusión protagonizada, supuestamente, por la banda juvenil Latin Kings. Otro joven de 20 años resultó herido grave y tuvo que ser ingresado en el hospital Gregorio Marañón. Este suceso se produce 24 horas después de que un joven resultara apuñalado en otra reyerta entre unos treinta jóvenes de las bandas de Los Ñetas y los Latin Kings, en la confluencia de las calles Doctor Esquerdo y Alcalde Sainz de Baranda (Retiro).

Los hechos de ayer ocurrieron sobre las 23.15, cuando cuatro jóvenes de nacionalidad ecuatoriana estaban esperando el autobús en la plaza Elíptica. De repente se acercaron unos chicos vestidos de negro, que les empezaron a increpar y les dijeron que les iban a matar. Según los testigos, los chavales que esperaban el autobús les contestaron que les dejaran tranquilos, que no sabían de qué les estaban hablando. Uno de los que les increpó le dijo a Wilson Fernando que era él el que había apuñalado la noche anterior a un joven en Retiro.

Reyerta

Comenzó entonces una reyerta en la que Wilson resultó herido de gravedad. Recibió cinco puñaladas en la espalda, una en el brazo izquierdo y otra penetrante en el tórax. Fue ésta última la que le costó la vida. El joven quedó tendido en el suelo en medio de un enorme charco de sangre. Los facultativos del Samur-Protección Civil intentaron sacarle de la parada cardiorespiratoria durante 35 minutos, pero al final sólo pudieron certificar su muerte.

Cuando llegaron los efectivos policiales de la comisaría de Carabanchel y de la brigada de Seguridad Ciudadana, los agredidos y los atacantes huyeron en todas las direcciones. Los agentes lograron detener a tres jóvenes, que anoche estaban pendientes de ser interrogados, al igual que dos de los amigos que acompañaban a las víctimas.

Por otra parte, un hombre de 53 años, Luis Manuel Martínez, resultó herido grave durante una reyerta en la plaza de Rutilio Gacís, durante una discusión entre dos drogadictos. La víctima presentaba una puñalada en el estómago, con salida de los intestinos. La policía detuvo a Adolfo Incestis Torres, de 40 años, acusado de facilitar la huida del agresor.

http://www.elpais.es/articulo/elpepiautmad/20050916elpmad_1/Tes/Un%20menor%20de%2017%20a%F1os%20muere%20apu%F1alado%20por%20los%20Latin%20Kings

En fín,que pena.Me extraña no haber encontrado antes la noticia ya que la primera pelea fué antes de ayer.
a ver si en esta intentona no llegamos a insultar a los sudamericanos (o a los inmigrantes, por extension), sean solo "los que lo hacen" o todos.

Pero no caera esa breva.

Es realmente aterrador como son capaces de tirar su vida por la borda por una estupidez como esta.
En mi ciudad estamos ahora de fiestas, y el fin de semana pasado unos que iban de latin kings, o que al menos tenian esa estetica empezaron a liarla.
Llegó la policía y se pusieron unos 40 o 50 a tirar botellas hacia una zona llena de gente, ni la policia podía acercarse.
Al final se llevaron a varios esposados y metiendoles con la porra, y los subnormales seguian resistiendose.

Al final varios heridos por botellas de cristal (cortes, golpes...) y unos cuantos detenidos.
Ahora veo mas policia por las calles, me alegro.
es normal no tienen nada q perder por eso se matan entre ellos, lo malo esq de vez en cuando tb matan algun español, yo los enviava a su pais de origen sin posibilidad de volver de por vida.

saludos
NaNdO escribió:Ahora veo mas policia por las calles, me alegro.

Será donde tu vives... Porque aquí a lo único que se dedican los policias y guardias civiles es a pasearse de vez en cuando i ir registrando a los xavales que estan fumando a ver si les pueden fichar y ponerles una multa. Sin embargo, a los que de verdad tienen la culpa, los camellos, ni se les acercan. Y tengo que destacar que vivo en uno de los pueblos europeo con mayor cantidad de droga por metro cuadrado (y no lo digo yo, que lo dice un estudio francés).

Y como todos sabemos, donde hay droga hay problemas de dinero, y el dinero mueve muchos corazones. Y la estadística es (más o menos) un asesinato cada 2 meses. Esto en una población de apenas 20.000 habitantes. Pero claro, como los muertos y los asesinos son moros, pues a dejar que se maten entre ellos, como si nada.

Ya veras como mañana que viene el ilustre excelentísimo presidente del Partido Popular don Mariano Rajoy, mi pueblo estará plagado de policias por todas partes. Es que todo esto me da una rabia...

Pau, amor i comprensió [beer]
A los Latin kings y a los ñetas habia que deportarlos a Siberia. Pena que no haya trabajos forzados. Asi esta panda de oligofrenicos voluntarios tendrian con que desfogarse; picando piedra.
ascensor escribió:A los Latin kings y a los ñetas habia que deportarlos a Siberia. Pena que no haya trabajos forzados. Asi esta panda de oligofrenicos voluntarios tendrian con que desfogarse; picando piedra.

De acuerdo!
Cada vez pasa mas y lo hacen los mismos. Paso de decir nada que luego me llaman racista.
Cancerber escribió:a ver si en esta intentona no llegamos a insultar a los sudamericanos (o a los inmigrantes, por extension), sean solo "los que lo hacen" o todos.

Pero no caera esa breva.

a ver si en esta intentona no llegamos a tachar de racistas a quienes simplemente están hasta las narices de delincuentes.

Pero no caera esa breva.

Cancerber, esa es la primera idea/impresión que te pasa por la cabeza tras leer todas esas noticias? Ponerte en plan defensivo ante los posibles "racistas" que vayan a entrar a postear aquí?

Porque mi primera idea es de asco y de pena por ver el tipo de gente que se está consintiendo que entre en España entre el resto de inmigrantes y que se han establecido aquí para hacer de este país un lugar mucho más inseguro y donde cada vez más delincuentes de todos los tipos (desde los macarras estos a los que se mueven en niveles más altos) han encontrado un lugar donde establecerse. Pero sí. Pasando de eso, pero mucho ojo con los comentarios racistas, eh? Eso si que es preocupante... ¬_¬

Esto ya es el pan de cada dia. Al final dejaré mis comentarios guardados en Word para ahorrarme escribir siempre lo mismo y dedicarme a hacer copy-paste cada vez que salga una noticia de estas. (vamos, dia si dia también).
Me ahorrare tiempo y frustración por el hecho de no entender hacia donde narices va esta sociedad, y porqué se sigue siendo tan suaves con esta gentuza por el hecho de pertenecer al colectivo inmigrante en unos casos, o de ser menores de edad en otros.

Venga. Un saludo y hasta el próximo muerto.
Cancerber, esa es la primera idea/impresión que te pasa por la cabeza tras leer todas esas noticias? Ponerte en plan defensivo ante los posibles "racistas" que vayan a entrar a postear aquí?

Sí,siempre es esa o similar.

No podría estar más de acuerdo contigo, Vagabond.Ahora se me plantéa la duda:¿eres facha/racista?.Debes serlo por pensar así.
Si era un latin king o un ñeta de esos que se joda uno menos a ver si se matan entre todos [bye]

Si era un chaval que no tenía nada que ver con esas movidas lo siento por él y le doy mi pesame a la familia [snif]

Edit.-Ortografía [noop]
Gyzmo escribió:
Sí,siempre es esa o similar.

No podría estar más de acuerdo contigo, Vagabond.Ahora se me plantéa la duda:¿eres facha/racista?.Debes serlo por pensar así.

Ya te digo. Por lo visto si lo debo ser porque aún no he asimilado que en España somos tan guays y "tolerantes" con los inmigrantes que hemos llegado al punto de consentir que hagan lo que les de la gana. Tanto si vienen a buscar una vida mejor, ( hasta ahí muy bien), pero la parte esa de que a los que vienen a delinquir, robar y matar, yo no pueda llamarlos malnacidos porque me convierto automáticamente en un racista no la tengo muy asumida. ein?

Tendré que ir a terapia para que me ayuden a superar ese racismo visceral que me domina ;)
Los Latin Kings son los peores seran inmigrantes pero....
salu2
P.D Latin Kings
Y yo me pregunto ¿Es posible hacerse racista a la fuerza?
¿No hay bandas anti-latins kings?

Porque yo estoy encontra de todos los moros,rumanos,ecuatorianos,cubanos...

Me toca los cojones que venga un ecuatoriano a ponerse TONTO muuuuy muuuuy TONTO, toca-huevos...

Cuando lo normal es que si llegas a un pais te adaptes a el, NO aki en españa son(somos) mas tontos, aki si viene uno pos nos adaptamos a el...Claro ejemplo: Mi clase, viene un inglés y el tio ni zorra de español y nosotros tenemos que hablarle en ingles...

Lo mas normal del mundo, es que cuando vas a Francia, Alemania,Italia...pues que mas o menos sepas decir algo...pero el ingles este no sabe na na na..

Esto me supera...luego tambien estan los putos policias que no hacen na, son capaces de darle una paliza al español (sin culpa) y dejar al moro (con culpa)
Porque mi primera idea es de asco y de pena por ver el tipo de gente que se está consintiendo que entre en España entre el resto de inmigrantes y que se han establecido aquí para hacer de este país un lugar mucho más inseguro y donde cada vez más delincuentes de todos los tipos (desde los macarras estos a los que se mueven en niveles más altos) han encontrado un lugar donde establecerse. Pero sí. Pasando de eso, pero mucho ojo con los comentarios racistas, eh? Eso si que es preocupante

Qué solución propones para que no entren? Porque por muchas que se buscan y se han buscado....

Por otra parte, a los que os quejáis de que os llamamos racistas....el problema es la generalización y la asociación de un comportamiento a un grupo. En España hay delincuencia, y los Latin Kings serán bandas organizadas de delincuentes(lo mismo que de otras nacionalidades, razas o religiones). Pero extender el problema a todos los inmigrantes y ver en la inmigración el problema es racismo. Es como los que llaman terroristas y asesinos a todos los vascos. Por eso os llaman racistas.

Por otra parte, nadie permite a bandas de delincuentes entrar en España. En todo caso se cuelan, y es curioso que de los de Marbella no os quejáis normalmente(ya sé que en tu post sí). Siempre ha habido clases....

Cuando lo normal es que si llegas a un pais te adaptes a el, NO aki en españa son(somos) mas tontos, aki si viene uno pos nos adaptamos a el...Claro ejemplo: Mi clase, viene un inglés y el tio ni zorra de español y nosotros tenemos que hablarle en ingles...

Muy inteligente. Veo por tu post que te adaptas bien a los inmigrantes...

Un saludo
El titulo de este post esta mal:

"Un menor de 17 años muere apuñalado por los Latin Kings".

Suena como si fuese inocente, como si por decir "un menor" fuese un alma pura. Pues no, era la misma mierda que los otros y me alegro que por lo menos se maten entre ellos y no se cargasen a cualquier inocente (de los inocentes de verdad) que por alli pasase.

Titulo que se deberia poner:

"Hoy estamos contentos, un mierda muere a manos de otros mierdas".

Por cierto, esta pelea venia de otra pelea de anteayer donde otra vez se apuñalaron entre ellos pero sin muertos.
Otro duro golpe sobretodo para los inmigrantes que vienen a trabajar dignamente.
bit escribió:

Muy inteligente. Veo por tu post que te adaptas bien a los inmigrantes...

Un saludo

Los inmigrantes son los que tenian que adaptarse a nosotros...¿o ves mejor que toda la gente aprenda ¿arabe? para comunicarse con los moros?
Atención, mi opinión puede crear polémica:

Mientras se maten entre ellos, que hagan lo que quieran

Un saludo
Los inmigrantes son los que tenian que adaptarse a nosotros...¿o ves mejor que toda la gente aprenda ¿arabe? para comunicarse con los moros?

No me importaría saber árabe.

Sigo pensando que razonas de manera muy inteligente, pero te falta concretar más tus ideas y ser más firme y tajante en las mismas....
Qué va,eTc_84,no es polémica.A mí me gusta esa opinión.

En cuanto al título del hilo:es el que he sacado de elpais.es(ya se de qué pié cojéan),a sí que no es mi culpa.

Y lo de amoldarnos nosotros a los que vienen de fuera es algo muy típico de España.Debemos estar llenos de complejos y queremos quedar siempre bien con todo dios.Ves por ahí todo lo contrario:si hablas en castellano ya te puedes dar por perdido pq ni el putas hará lo posible por entenderte.Sin embargo,si viene aquí un ***** nos deshacemos en esfuerzos para que se sienta bien y como en casa.

El que venga de fuera que SE ADAPTE a las costumbres que aquí tenemos.No se cómo algo tan básico puede crear tanta polémica.Y si no le gusta lo que ve: PUERTA.

Lo dicho,que somos un pais de acomplejados.Queremos olvidar tan rápido la (puta)dictadura que se nos ha ido la mano por el otro lado.
Por qué no se les deja a esta gente el Bernabeu un par de noches al mes, con 100 cuchillos en el césped, y que solucionen ahí encerrados entre ellos todos los problemas que tengan? a la mañana siguiente, se recogen 100 o 200 cuerpos, y se tiran a un vertedero, que es donde tiene que estar la escoria.

P.D. ni la más mínima pena me da que maten a un pedazo de escoria otros cuantos pedazos de escoria. A ver si se mataran todos, salpicando lo menos posible a inocentes.
Por qué no se les deja a esta gente el Bernabeu un par de noches al mes, con 100 cuchillos en el césped, y que solucionen ahí encerrados entre ellos todos los problemas que tengan? a la mañana siguiente, se recogen 100 o 200 cuerpos, y se tiran a un vertedero, que es donde tiene que estar la escoria

Uyyyyyyyy,lo que has dicho...Vas a ir a las organizaciones de los derechos humanos por cafre [jaja]
Vagabond escribió:a ver si en esta intentona no llegamos a tachar de racistas a quienes simplemente están hasta las narices de delincuentes.

Pero no caera esa breva.
Los que estais hasta las narices de los delincuentes, me parece pefecto.

Pero cuando salen comentarios (porque siempre salen) como "putos sudacas que se vayan a matar a su puto pais de mierda", etc etc... ya no estas en contra de los delincuentes, estas en contra de los inmigrantes, sean o no delincuentes.

Saltar de un lado al otro es bien facil, y esta mas que comprobado en los posts de eol.

Vagabond escribió:Cancerber, esa es la primera idea/impresión que te pasa por la cabeza tras leer todas esas noticias? Ponerte en plan defensivo ante los posibles "racistas" que vayan a entrar a postear aquí?
Pues no, mi primera impresion(en este caso) es tristeza por ver como un crio tira su vida por la borda por una estupidez tan grande como los Latin Kings o los Ñetas.

Cuando el fallecido no es de ninguno de los dos bandos, siento asco por la delincuencia organizada, y por la sarta de payasos que no hacen ni media para atajar esto (con lo facil que seria modificar el codigo penal). Y la sarta de mendrugos, que resultan ser alcaldes de ciudades, que dicen cosas como "mientras se maten entre ellos no importa". Ya lo dijo Alvarez del Manzano hace un tiempo con las vendettas de los Colombianos de la coca, en vez de actuar que se maten entre ellos, que no pasa nada.
Gyzmo escribió:Sí,siempre es esa o similar.

Me encanta que me leas la mente, ya le puedes quitar el trabajo a Carlos Jesus.

Me preocupa, y mucho, que la violencia de grupos organizados aumente. Pero igual que me preocupa eso, me preocupa que la gente tengra brotes racistas.
Pues a mi la opinión de eTc no me gusta nada.

Si todo fuese así pues sería muy bonito, "sólo entre ellos". Aunque sólo se maten entre ellos, entran en una espiral en el que clavarte una puñalada sea algo normal.
Si se empiezan a apuñalar entre ellos y nosotros pasamos, cuando quieran algo de nosotros no lo van a hacer con respeto ni nada, se pensarán que es lo mismo y a puñaladas tb. O algo peor.

Pues eso, que siempre luego hay daños colaterales. Hace poco por matar a un tio se cargaron a un niño y a un peluquero, en Marbella. No sé si tenían algo que ver con inmigrantes, pero es un claro ejemplo de que un ajuste de cuentas y temas de este tipo "entre ellos" nos afecta a todos.

Yo creo que esto va a ser una lacra muy peligrosa para el futuro. Los parques eran de los niños, ya son de los delincuentes.
Una posible solución a éste problema es mandar a casa al que comete el delito y a toda su familia.

Por ejemplo, un menor de edad se carga a otra persona y lo cogen. Tanto él como toda su familia directa a casa. Se dá una moratoria de 6 meses y se deja claro que, o educan a sus hijos como personas o que se atengan a las consecuencias.

Evidentemente habrÃ_a que estudiar caso por caso o establecer unas normas muy estrictas para poder aplicarlas a todo el colectivo inmigrante.

Por ejemplo, al primer robo se le dá un aviso a la familia. Al segundo robo, a su casa.

Saludos.
Runew2001 escribió:Una posible solución a éste problema es mandar a casa al que comete el delito y a toda su familia.

Por ejemplo, un menor de edad se carga a otra persona y lo cogen. Tanto él como toda su familia directa a casa. Se dá una moratoria de 6 meses y se deja claro que, o educan a sus hijos como personas o que se atengan a las consecuencias.

Evidentemente habrÃ_a que estudiar caso por caso o establecer unas normas muy estrictas para poder aplicarlas a todo el colectivo inmigrante.

Por ejemplo, al primer robo se le dá un aviso a la familia. Al segundo robo, a su casa.

Saludos.

Racista más que racista...
[MODE IRONIC=OFF]

Esto es lo comentado muchas veces... delito:
=>'Nacional' ==> Cárcel
=>'Foráneo' ==> Él y su família de vuelta a su país.

Rápido se les terminan las tonterías a unos y otros.

Pero claro, como no queremos que nos llamen racistas, tenemos que dejar que hagan lo que quieran.. :-|

PD: No sé si soy el único, pero veo tus acentos, Runew, fatalmente mal.
eTc_84 escribió:Pero claro, como no queremos que nos llamen racistas, tenemos que dejar que hagan lo que quieran.. :-|
.

no por favoooorrrrr no blasfemes las leyes de la moda, ahora esta de moda ser bueno y quien se queje de la inmigración es una mala persona a la que hay que escupirle. No vuelvas a pecar y se un falso vengaaaaaa
una xosa está clara. NO podemos cerrar los ojos antes esto y pensar, ah, son delincuentes, nada más. Este tipo de violencia de bandas las han importado de allí; como se ha dicho otras veces, al llegar aqui son ellos los racistas, los que nos miran mal a los autóctonos; por supuesto que no se puede generalizar, pero tan malo es tachar a todos los inmigrantes de delicuentes como no persegurilos duramente por serlo. Es un tipo de violencia nueva; antes había bandas en España, pues si, pero no al mismo nivel; no se cometían crímenes como se cometen ahora; y no solo los sudamericanos; los rumanos, por ejemplo. No podemos atacarlos como a los típico kinkis o yonkis de toda la vida de aquí, son diferentes. Con el miedo de que nos tachen de racistas asi nos luce el pelo.
eTc_84 escribió:Esto es lo comentado muchas veces... delito:
=>'Nacional' ==> Cárcel
=>'Foráneo' ==> Él y su família de vuelta a su país.

Voy a puntualizar un poco:

=>'Nacional' ==> Cárcel
=>'Foráneo' ==> Cárcel, y despues de cumplir condena, a su pais.
Enter Sandman escribió:

Será donde tu vives... Porque aquí a lo único que se dedican los policias y guardias civiles es a pasearse de vez en cuando i ir registrando a los xavales que estan fumando a ver si les pueden fichar y ponerles una multa. Sin embargo, a los que de verdad tienen la culpa, los camellos, ni se les acercan. Y tengo que destacar que vivo en uno de los pueblos europeo con mayor cantidad de droga por metro cuadrado (y no lo digo yo, que lo dice un estudio francés).

Y como todos sabemos, donde hay droga hay problemas de dinero, y el dinero mueve muchos corazones. Y la estadística es (más o menos) un asesinato cada 2 meses. Esto en una población de apenas 20.000 habitantes. Pero claro, como los muertos y los asesinos son moros, pues a dejar que se maten entre ellos, como si nada.

Ya veras como mañana que viene el ilustre excelentísimo presidente del Partido Popular don Mariano Rajoy, mi pueblo estará plagado de policias por todas partes. Es que todo esto me da una rabia...

Pau, amor i comprensió [beer]

20000 habitantes y droga a punta pala?

Tu eres de Sueca a que si????? [fumando]
bit escribió:
Qué solución propones para que no entren? Porque por muchas que se buscan y se han buscado....

Vamos por partes. Lo primero es que si yo pretendiera proponer soluciones ahora iría para político y ese no es el caso. Se supone que quienes deciden encaminar su vida a gobernar un país debería ser quienes propongan decisiones. Pero en cualquier caso, soluciones para que no entren no es lo principal, sino soluciones para que los que entren tengan muy claro que España ofrece oportunidades, pero no ofrece que puedan hacer lo que les venga en gana sin que la ley caiga con fuerza sobre ellos y no con la tibieza a la que los estamos habituando.

O porque crees que hay tantísimas bandas organizadas de la Europa del este establecidas por todo nuestro litoral, y porque narices los que vienen de fuera acaban haciendose dueños de parques, barrios, metros, y todo tipo de zonas de muchas grandes ciudades? Porque no se establece de una vez por todas una política de tolerancia cero contra todos estos delincuentes, con extradiciones para todo aquel que venga indocumentado, con antecedentes, o que siemplemente venga a España a delinquir?
Porque si yo mato me voy de cabeza a la carcel pero si mata mi hermano de 17 años es un "menor" al que hay que reinsertar y tratar de forma diferente aún siendo la misma clase de asesino? Quien leches es tan necio como para creer que alguien suficientemente "maduro" para matar o violar no lo es para cumplir una condena acorde a su crimen?

Todos esos aspectos, (ley del menor, y confundir tolerancia con estupidez) deberían haberse modificado ya. Tanto a nivel legislativo como a nivel social. Me refiero con esto último a que en este país las leyes son absurdas porque la sociedad tiene una mentalidad absurda. Estamos tan acomplejados y tan obsesionados con ser tolerantes e integrar que ya no somos capaces de establecer un límite lógico y coherente entre lo que es permisible y lo que es inaceptable.

bit escribió:
Por otra parte, a los que os quejáis de que os llamamos racistas....el problema es la generalización y la asociación de un comportamiento a un grupo. En España hay delincuencia, y los Latin Kings serán bandas organizadas de delincuentes(lo mismo que de otras nacionalidades, razas o religiones). Pero extender el problema a todos los inmigrantes y ver en la inmigración el problema es racismo. Es como los que llaman terroristas y asesinos a todos los vascos. Por eso os llaman racistas.

Yo solo hablo por mi. No hablo en nombre de nadie. Si hay alguien que generalice se lo deberías reprochar a él y no a mi. Me molesta que me llamen racista o lo insinuen, primero, porque NO lo soy, y segundo porque si te lees mi post verás que estoy muy quemado con el tema delincuencia, pero que NUNCA, ni en este hilo ni en ninguno he hecho comentarios en contra de ninguna comunidad inmigrante en general. En mis argumentos no entran expresiones del tipo "putos moros", ni "sudacas de mierda", etc.. pero si pueden entrar "latin kings de mierda". Esa es la diferencia.

bit escribió:
Por otra parte, nadie permite a bandas de delincuentes entrar en España. En todo caso se cuelan, y es curioso que de los de Marbella no os quejáis normalmente(ya sé que en tu post sí). Siempre ha habido clases....

Gracias por apreciarlo. [oki] (pensaba que lo decías por mi).
Y no sé si hay clases o no. Pero no debería haberlas en absoluto. Y más porque los de Marbella (por ponerles un nombre) son tan violentos y despreciables o más que el resto.
son bandas, deverian tratarse como al resto de vandas`de delincuentes: detenerles nad mas verlos

o no es delito pertenecer auna bada delincuente? pues ya esta, detenerles y deportarles

o esq nadie se acuerda lo q hacian los alemanes cuando ivamso alli a trabajar?
Buenas.

No se si se puede poner,pero echarle un vistazo a los comentarios de esta gentuza,esto no es para deportalos a su pais es pa pegarle cuatro tiros en la sesera, y que no me venga el tonto culo diciendo racista y facha,que para ser de izquierdas no hace falta pregonarlo por el foro,el problema que esto mierdas no son de izquierdas ni de derechas son unos hijo putas.

http://www.20minutos.es/noticia/920/7/#comentarios
ascensor escribió:A los Latin kings y a los ñetas habia que deportarlos a Siberia. Pena que no haya trabajos forzados. Asi esta panda de oligofrenicos voluntarios tendrian con que desfogarse; picando piedra.

Ahora empezran con la mierda de que no tienen papeles, ni trabajo ni chorradas de esas...

Yo he estao sin trabajo, me fui de cadiz a canarias, las he pasao putas y no me integro en ninguna chusma de esas. Lo malo es que si te opones empiezan con el rollo del racismo y demás.

Si das papeles a to dios pasan estas cosas...
ee yo tb me volvi a las insulas sin papeles y no pase ninguna vez por casa de mifamiliares y me espabile y bsuque trabajo en vez de irme con pandilleros, devemso ser casos raros de al humanifad gaditanoerrante [jaja] lo qpasa esq tienen un morro q se lo pisan, ni quieren trabajar ni ostias

dios estoy deacuerdo conun ppero q miedo [carcajad]
gaditanoerrante escribió:Ahora empezran con la mierda de que no tienen papeles, ni trabajo ni chorradas de esas..

Si das papeles a to dios pasan estas cosas...
¿Pero tienen papeles o no los tienen? ¿Es culpa de Zapatitos que tengamos toda esta panda apuñalandose y extorsionando?

No se ni para que pregunto..
Cancerber escribió:�Pero tienen papeles o no los tienen? �Es culpa de Zapatitos que tengamos toda esta panda apu�alandose y extorsionando?

No se ni para que pregunto..

Por partes vale? has oido hablar del efecto llamada? eso lo que quiere decir es mas o menos, si llegamos 1 millon y hacemos presion:papeles, luego si viene otro millon papeles otra vez.

Lo que sucede es que es muy facil empezar con las excusas, yo las he pasado putas, muy putas para salir adelante... hubo una epoca que comia en el curre pq los compañeros me invitaban pq no tenia ni para comer y nunca se me olvidó meterme en bandas ni demas mierda...

Como dijo antes, primero cumplir condenas y luego extradicion

Joder ya está bien hombre....

PD: ElChavaldelPc, no se trata de estar de acuerdo con alguien del PP o del PSOE se trata de sentido comun [oki]
NaNdO escribió:
Voy a puntualizar un poco:

=>'Nacional' ==> Cárcel
=>'Foráneo' ==> Cárcel, y despues de cumplir condena, a su pais.

En vez de tener que pagarle un techo y comida gratis para él de mis impuestos según el delito prefiero que sea expulsado directamente del país. cawento
No se donde lei que el chico asesinado no era latin ni pertenecia a ninguna banda,asi que lo siento por el

¿Sabeis con que fin nacieron los latin kings o los ñetas ?Simplemente eran agrupaciones de Inmigrantes sudamericanos que se unian en un pais extrangero para colaborar entre ellos porque su situacion era difil,lo que pasa que la cosa ha ido enpeorando y en otros paises como los EE.UU se dedican al trafico de droga y aqui se dedican a acer el gilipoyas x la calle,pero en vez de ganarse el respeto a base de trabajo se lo quieren ganar asi, [buaaj]
Otra cosa que no entiendo es esa rivalidad entre Latin Kings y Ñetas
MAS o menos su idea era lo mismo que arias vosotros si estuvvieras 20 o 30 en otro pais,os agruparias ¿no?aunque solo fuera para buscar gente con vuestra misma cultura.Aunque claro estas bandas se solian unir en paises como EE.UU donde el trato a los latinos no es muy bueno pero aqui donde nos adaptamos a ellos en vez de que se adapten a nosotros,creo que eso es inecesario

Solo escribia esto para que vieras con que proposito empezo una cosa y como ha acabado

Ni lso defiendo ni nada ,que me dan puto asco,solo queria explicar la historia ,para que no se juzge a los Latin ni ñetas y si a los niñatos de meirda estos de ahora

PAz y respeto
Ayer iba por el metro aqui en bcn y habian bastantes, esto da asco.
Está claro q la desintegración y la marginación generan grupos antisistema de ellos contra el pais receptor, por mil motivos q serían un frivolidad aqui comentar, pq son problemas de miles de años y q solo ha habido una manera de poder solucionarse en todos los paises donde han ocurrido, y esa solución es la integración.

El problema radica cuando desde esta posición de "banda" se consigue un Rol en la sociedad de "tipo duro", de "bravucón" y se acomodan a esa situación, evidentemente, van a generar q las generaciones q vienen de nuevas a este pais o a culaquier pais receptor, quieran ser como ellos, ese será el modelo a seguir y está podrido; carece de ninguna otra ideología q no sea la de la imposición.

Yo, personalmente estoy a favor del inmigrante q viene aqui a trabajar y a sacar a su famila adelante, q se integra o q hace por integrarse (a veces se lo ponemos facil y a veces no) pero al inmigrante q viene a extorsionar, a valerse de su situación de inmigrante para otros propositos(desde conseguir droga de su pais de origen o armas, pasando con niños y niñas), o q sencillamente ve q aqui existe una permisividad mal entendida y pretende hacer negocio (es cierto q en españa a veces somos mas papistas q el papa); Pues a ese inmigrante no lo soporto, del mismo modo q si un nacional de un pais, cualquiera q sea, hace lo mismo q estoy describiendo, tampoco lo soportaria..

Asi q lo q quiero q subyazca de todo esto es q, cuidado con los modelos q seguir que tienen los pandilleros, habria q atacar por ese flanco para por lo menos, solucionar las peleas y navajadas que cada dia crecen mas...

saludos
42 respuestas