› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NaNdO escribió:Ahora veo mas policia por las calles, me alegro.
ascensor escribió:A los Latin kings y a los ñetas habia que deportarlos a Siberia. Pena que no haya trabajos forzados. Asi esta panda de oligofrenicos voluntarios tendrian con que desfogarse; picando piedra.
Cancerber escribió:a ver si en esta intentona no llegamos a insultar a los sudamericanos (o a los inmigrantes, por extension), sean solo "los que lo hacen" o todos.
Pero no caera esa breva.
Cancerber, esa es la primera idea/impresión que te pasa por la cabeza tras leer todas esas noticias? Ponerte en plan defensivo ante los posibles "racistas" que vayan a entrar a postear aquí?
Gyzmo escribió:
Sí,siempre es esa o similar.
No podría estar más de acuerdo contigo, Vagabond.Ahora se me plantéa la duda:¿eres facha/racista?.Debes serlo por pensar así.
Porque mi primera idea es de asco y de pena por ver el tipo de gente que se está consintiendo que entre en España entre el resto de inmigrantes y que se han establecido aquí para hacer de este país un lugar mucho más inseguro y donde cada vez más delincuentes de todos los tipos (desde los macarras estos a los que se mueven en niveles más altos) han encontrado un lugar donde establecerse. Pero sí. Pasando de eso, pero mucho ojo con los comentarios racistas, eh? Eso si que es preocupante
Cuando lo normal es que si llegas a un pais te adaptes a el, NO aki en españa son(somos) mas tontos, aki si viene uno pos nos adaptamos a el...Claro ejemplo: Mi clase, viene un inglés y el tio ni zorra de español y nosotros tenemos que hablarle en ingles...
bit escribió:
Muy inteligente. Veo por tu post que te adaptas bien a los inmigrantes...
Un saludo
Mientras se maten entre ellos, que hagan lo que quieran
Los inmigrantes son los que tenian que adaptarse a nosotros...¿o ves mejor que toda la gente aprenda ¿arabe? para comunicarse con los moros?
Por qué no se les deja a esta gente el Bernabeu un par de noches al mes, con 100 cuchillos en el césped, y que solucionen ahí encerrados entre ellos todos los problemas que tengan? a la mañana siguiente, se recogen 100 o 200 cuerpos, y se tiran a un vertedero, que es donde tiene que estar la escoria
Los que estais hasta las narices de los delincuentes, me parece pefecto.Vagabond escribió:a ver si en esta intentona no llegamos a tachar de racistas a quienes simplemente están hasta las narices de delincuentes.
Pero no caera esa breva.
Pues no, mi primera impresion(en este caso) es tristeza por ver como un crio tira su vida por la borda por una estupidez tan grande como los Latin Kings o los Ñetas.Vagabond escribió:Cancerber, esa es la primera idea/impresión que te pasa por la cabeza tras leer todas esas noticias? Ponerte en plan defensivo ante los posibles "racistas" que vayan a entrar a postear aquí?
Me encanta que me leas la mente, ya le puedes quitar el trabajo a Carlos Jesus.Gyzmo escribió:Sí,siempre es esa o similar.
No podría estar más de acuerdo contigo, Vagabond.Ahora se me plantéa la duda:¿eres facha/racista?.Debes serlo por pensar así.
Runew2001 escribió:Una posible solución a éste problema es mandar a casa al que comete el delito y a toda su familia.
Por ejemplo, un menor de edad se carga a otra persona y lo cogen. Tanto él como toda su familia directa a casa. Se dá una moratoria de 6 meses y se deja claro que, o educan a sus hijos como personas o que se atengan a las consecuencias.
Evidentemente habrÃ_a que estudiar caso por caso o establecer unas normas muy estrictas para poder aplicarlas a todo el colectivo inmigrante.
Por ejemplo, al primer robo se le dá un aviso a la familia. Al segundo robo, a su casa.
Saludos.
eTc_84 escribió:Pero claro, como no queremos que nos llamen racistas, tenemos que dejar que hagan lo que quieran..
.
eTc_84 escribió:Esto es lo comentado muchas veces... delito:
=>'Nacional' ==> Cárcel
=>'Foráneo' ==> Él y su família de vuelta a su país.
Enter Sandman escribió:
Será donde tu vives... Porque aquí a lo único que se dedican los policias y guardias civiles es a pasearse de vez en cuando i ir registrando a los xavales que estan fumando a ver si les pueden fichar y ponerles una multa. Sin embargo, a los que de verdad tienen la culpa, los camellos, ni se les acercan. Y tengo que destacar que vivo en uno de los pueblos europeo con mayor cantidad de droga por metro cuadrado (y no lo digo yo, que lo dice un estudio francés).
Y como todos sabemos, donde hay droga hay problemas de dinero, y el dinero mueve muchos corazones. Y la estadística es (más o menos) un asesinato cada 2 meses. Esto en una población de apenas 20.000 habitantes. Pero claro, como los muertos y los asesinos son moros, pues a dejar que se maten entre ellos, como si nada.
Ya veras como mañana que viene el ilustre excelentísimo presidente del Partido Popular don Mariano Rajoy, mi pueblo estará plagado de policias por todas partes. Es que todo esto me da una rabia...
Pau, amor i comprensió
bit escribió:
Qué solución propones para que no entren? Porque por muchas que se buscan y se han buscado....
bit escribió:
Por otra parte, a los que os quejáis de que os llamamos racistas....el problema es la generalización y la asociación de un comportamiento a un grupo. En España hay delincuencia, y los Latin Kings serán bandas organizadas de delincuentes(lo mismo que de otras nacionalidades, razas o religiones). Pero extender el problema a todos los inmigrantes y ver en la inmigración el problema es racismo. Es como los que llaman terroristas y asesinos a todos los vascos. Por eso os llaman racistas.
bit escribió:
Por otra parte, nadie permite a bandas de delincuentes entrar en España. En todo caso se cuelan, y es curioso que de los de Marbella no os quejáis normalmente(ya sé que en tu post sí). Siempre ha habido clases....
ascensor escribió:A los Latin kings y a los ñetas habia que deportarlos a Siberia. Pena que no haya trabajos forzados. Asi esta panda de oligofrenicos voluntarios tendrian con que desfogarse; picando piedra.
¿Pero tienen papeles o no los tienen? ¿Es culpa de Zapatitos que tengamos toda esta panda apuñalandose y extorsionando?gaditanoerrante escribió:Ahora empezran con la mierda de que no tienen papeles, ni trabajo ni chorradas de esas..
Si das papeles a to dios pasan estas cosas...
Cancerber escribió:�Pero tienen papeles o no los tienen? �Es culpa de Zapatitos que tengamos toda esta panda apu�alandose y extorsionando?
No se ni para que pregunto..
NaNdO escribió:
Voy a puntualizar un poco:
=>'Nacional' ==> Cárcel
=>'Foráneo' ==> Cárcel, y despues de cumplir condena, a su pais.