Resulta que dentro del instituto, un subnorm@l de los cojones me pega una patada por la espalda para partirme la pierna, al cual me lo hizo porque le toque la cara suavemente debido a que me pego un grito para dejarme pasar entre tanta gente, como yo soy mayor de edad no pude defenderme (debido a que me viene a buscar la policía con un antecedente penal y una multa).
Después de todo esto, me vino su primo a amenazarme con el hermano que es un psicópata, le explique mi versión a la directora que nos reunió a los dos (al chico que me dio y a mí), el resultado es que me creyeron, más cuando este hombre esta expulsado del instituto pero va a clase por motivos de que tiene que buscarse otro centro, lo único positivo que rescato es la buena imagen entre mis compañeros de clase y maestros que me gane (les di pena...), pero en la clase de este chico me miran como si fuera a golpearles o con malas miradas.
Este chico tiene una familia conflictiva, tiene un hermano que ni le defendió debido a que supo lo que paso(menos mal otro problema menos), otro hermano que esta buscado por la policía (al cuál utiliza su hermano loco para amenazas entre sus compañeros, lógicamente, no va al instituto y apenas sale de su zona), tiene a su primo, su primo me amenazó con su hermano loco de venirme a dar de hostias,le dije bien claro que sí lo hacía le iba a denunciar, también se lo dejé claro al chico que me dio la patada, la respuesta fue:
"Tranquilo, no te va a venir a pegar".
Después de todo esto, ayer mismo, a lo lejos, escucho una voz que dice: "hey, hey" me giré, no me equivoque, es el mismo chico que me pego junto a su primo, me quede mirando y avance lentamente, cruce el paso de peatón y tuve cuidado donde caminaba debido a que camine donde esta la plaza rodeada de gente por las fiestas navideñas, seguimos mirándonos hasta que le salude con la mano
A los segundos, le dice algo el primo (dirá vamonos o eso quiero creer) y se fueron donde tuvieron que irse.
Estos niños viven en un lugar muy peligroso y solo conocen la violencia para respuesta de todo.
Creo que si no me queda otra opción tendré que pelear con las consecuencias que eso conlleva o igual me saludo para que yo vea que no quiere ningún conflicto. Tengo miedo de ir a la calle con mi familia o sin mi familia y que me digan algo los niñatos o que vayan de espabilados y al final, yo me coma los problemas tanto si me defiendo como no, al fin y al cabo, me preocupo de que hagan algo a mi familia estos niñatos porque ya me espero todo de esta vida.
¿Qué harían en mi situación?
Feliz navidad.