Un menor de edad me ha agredido (actualizado desde 0)

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Resulta que dentro del instituto, un subnorm@l de los cojones me pega una patada por la espalda para partirme la pierna, al cual me lo hizo porque le toque la cara suavemente debido a que me pego un grito para dejarme pasar entre tanta gente, como yo soy mayor de edad no pude defenderme (debido a que me viene a buscar la policía con un antecedente penal y una multa).

Después de todo esto, me vino su primo a amenazarme con el hermano que es un psicópata, le explique mi versión a la directora que nos reunió a los dos (al chico que me dio y a mí), el resultado es que me creyeron, más cuando este hombre esta expulsado del instituto pero va a clase por motivos de que tiene que buscarse otro centro, lo único positivo que rescato es la buena imagen entre mis compañeros de clase y maestros que me gane (les di pena...), pero en la clase de este chico me miran como si fuera a golpearles o con malas miradas.

Este chico tiene una familia conflictiva, tiene un hermano que ni le defendió debido a que supo lo que paso(menos mal otro problema menos), otro hermano que esta buscado por la policía (al cuál utiliza su hermano loco para amenazas entre sus compañeros, lógicamente, no va al instituto y apenas sale de su zona), tiene a su primo, su primo me amenazó con su hermano loco de venirme a dar de hostias,le dije bien claro que sí lo hacía le iba a denunciar, también se lo dejé claro al chico que me dio la patada, la respuesta fue:
"Tranquilo, no te va a venir a pegar".

Después de todo esto, ayer mismo, a lo lejos, escucho una voz que dice: "hey, hey" me giré, no me equivoque, es el mismo chico que me pego junto a su primo, me quede mirando y avance lentamente, cruce el paso de peatón y tuve cuidado donde caminaba debido a que camine donde esta la plaza rodeada de gente por las fiestas navideñas, seguimos mirándonos hasta que le salude con la mano
Imagen

A los segundos, le dice algo el primo (dirá vamonos o eso quiero creer) y se fueron donde tuvieron que irse.

Hace años, me peleaba como defensa personal cuando no se podía utilizar otra cosa pero ahora mismo, por poder, podría matarlo de ostias junto al primo porque les llevo 4 años (los dos tienen 14 años y yo 18 años) y ya le he visto que no saben pelear, el problema esta en que me puede suceder a largo plazo.
Estos niños viven en un lugar muy peligroso y solo conocen la violencia para respuesta de todo.
Creo que si no me queda otra opción tendré que pelear con las consecuencias que eso conlleva o igual me saludo para que yo vea que no quiere ningún conflicto.
Tengo miedo de ir a la calle con mi familia o sin mi familia y que me digan algo los niñatos o que vayan de espabilados y al final, yo me coma los problemas tanto si me defiendo como no, al fin y al cabo, me preocupo de que hagan algo a mi familia estos niñatos porque ya me espero todo de esta vida.
¿Qué harían en mi situación?
Feliz navidad.
legitima defensa no es delito, eso si, tiene que actuar el primero, tener pruebas de ello tu y que tus actos sea proporcional a la agresion
no va a pasar na,por muy chungo que sea el hermano,el te estaba molestando...que le va a decir al hermano?el a visto que lo mismo que has dado los argumentos con la directora lo puedes hacer con el hermano y no le habrá dicho na...además habrán citado a los padres para darle la versión de los hechos y ya lo sabra..si no a ido a buscarte el hermano es porque la madre ya se la a liado por haber sido expulsado con razón...y el hermano ya habrá estado enterado de todo

y no creo que te diga nada si te ve de nuevo porque no querra que lo expulsen de nuevo y porque el menor estará diciendo que as sido tu el agresor..o que a sido una pelea mutua que el no a buscado...y no querra que se enteren por ti también que empezó el..

esta gente suele pelearse con gente también chunga que lo va a denunciar ni va a decírselo a los profesores o con gente que por miedo se callan...ya que los padres de este tipo de chavales están artos de pasar vergüenza al ser citados por comportamientos de sus hijos...aunque los padres también sean conflictivos con sus vecinos...
skorpia23 escribió:legitima defensa no es delito, eso si, tiene que actuar el primero, tener pruebas de ello tu y que tus actos sea proporcional a la agresion

Perfecto.
Me dijeron que el agresor en cuestion esta expulsado del instituto pero fue a clase debido a que ahora el centro tiene que buscarle una salida a este niño. Espero que no tarde mucho.

Pongamos que me empieza a insultar y gritar, le pego un tortazo muy flojo y se me viene como una moto a pegarme o de antemano, es decir, antes de todo esto, me insulta y viene a por mi a pegarme, pero le pego no muy fuerte sin llegar a dar un parte de lesiones ni sangre.
¿Tendría algún problema?
Ostiale y denunciale por acoso y por amenazas. Si te viene el hermano arruinaras la vida de su familia para siempre.

Con su historial nunca va a ganar una declaracion contra ti. En estos casos tienes que llevar la vosa con diligencia:

1- intenta que haya testigos que conozcas mientras te sientas en riesgo. Si les mandas a declarar como testigo o les hacen preguntas van a ir a tu favor, porque es lo mas facil para ellos

2- si te hace algo, hostiale. No le des en la cara ni le causes cortes, simplemente con una buena hostia en el diafragma le dejas en el suelo un buen rato y no tiene ni porque dejar hematoma

3- si su hermano viene a por ti tienes la oportuniddad de oro de denunciar a su familia, ya que los padres son responsables legales de ellos, y lleva el caso al extremo. Exagera y lleva a esa familia a la ruina para siempre. Y si puedes, lleva algun dispositivo de grabacion de voz encima a todas horas. Son baratos. Esa prueba seria culminante en el juzgado.

Eso es lo que haria yo
¿Con 18 tacos te acojona uno de 14? ¿Empezáis a "pelearos" y lo único que haces es empujar y empujar y empujar? Ah, no... que también le tocaste la cara "suavemente".

Voy a hacer de abuelo cebolleta: en mis tiempos, cuando nos peleábamos, nos liábamos (mínimo) a hostias con la mano abierta. Eso sí, luego nos hacíamos amigos.
Lleva el móvil encima y si a la salida del instituto o en cualquier otro momento, te sientes amenazado o te quieren agredir, llama a la policía.

Salu2
Quintiliano escribió:Lleva el móvil encima y si a la salida del instituto o en cualquier otro momento, te sientes amenazado o te quieren agredir, llama a la policía.

Salu2

Totalmente de acuerdo, policia y a chuparla, no tienes que vivir con miedo de nada tio.
Hokorijin escribió:¿Con 18 tacos te acojona uno de 14? ¿Empezáis a "pelearos" y lo único que haces es empujar y empujar y empujar? Ah, no... que también le tocaste la cara "suavemente".

Voy a hacer de abuelo cebolleta: en mis tiempos, cuando nos peleábamos, nos liábamos (mínimo) a hostias con la mano abierta. Eso sí, luego nos hacíamos amigos.

cuando no les empotrabas la cabeza contra la pared y veias como caian los piños :D
@jugoplus ¿Para qué le tocas la cara si no es para pelearte, caranchoa? No se toca la cara de la gente. Lección aprendida. Espero que no te hostien. [beer]
Lo peor de todo es que mientras un menor te puede matar a puñaladas mientras te caga en el pecho y te va sacando lentamente las tripas por la oreja a ti te la lían unicamente por acariciarle y así estamos que lo de pegarle al menor... Lo veo arriesgado, yo en tu caso le habría metido la hostia que no le dieron sus padres de pequeño, pero no digo que sea lo mejor.
Putos niños de hoy en día...A esa edad a mí ni se me pasaba por la cabeza agredir a nadie que me sacara cuatro años, porque sabías que te iba a caer ostia seguro. Menuda degeneración.
Igual es difícil llevarlo a cabo pero hazte respetar. No puede ser que un meacamas se crea que puede imponerse ante gente más mayor sólo por la cantinela de ser menor.
kaizen_07 escribió:Igual es difícil llevarlo a cabo pero hazte respetar. No puede ser que un meacamas se crea que puede imponerse ante gente más mayor sólo por la cantinela de ser menor.

no lo hace por eso sino por tener la cobertura de un hermano mayor y demas gente en plan mafia.
jugoplus escribió:Yo quedo con mis amigos pero resulta que nos empezó a molestar un chico que es "intocable" debido a que su familia es muy chunga, tengo 18 años y el chico tiene 14 años, con esa edad es un chico alto y fuerte.
Pues resulta que hoy, en mi instituto estaba caminando para el aula de lengua, entonces el chico empieza a gritar con intención de joder, me giro hacia él...

Yo le toco la cara sin ningún tipo de daño y suavidad, de repente.

Aquí está el fallo, no se puede razonar con este tipo de gente, Aunque sea menor, una hostia bien dada sirve para no empezar conflictos,
skorpia23 escribió:legitima defensa no es delito, eso si, tiene que actuar el primero, tener pruebas de ello tu y que tus actos sea proporcional a la agresion

Se deberían tener pruebas? No es suficiente con sus antecedentes? Que seguro que los tiene
Luis98 escribió:

Se deberían tener pruebas? No es suficiente con sus antecedentes? Que seguro que los tiene

hombre, piensa que el otro puede alegar que has sido tu el que ha ido buscando la gresca, y ahi estas jodido.
skorpia23 escribió:
Luis98 escribió:

hombre, piensa que el otro puede alegar que has sido tu el que ha ido buscando la gresca, y ahi estas jodido.

Cierto, pero sería tu palabra contra la suya, además que aparte de los antecedentes del menor hay habría un gran número de testigos...
Luis98 escribió:
skorpia23 escribió:
Luis98 escribió:Se deberían tener pruebas? No es suficiente con sus antecedentes? Que seguro que los tiene

Cierto, pero sería tu palabra contra la suya, además que aparte de los antecedentes del menor hay habría un gran número de testigos...

Que piensas ahora?

Leelo desde la primera estrofa del spoiler
@jugoplus Pues no sé que decirte, por un lado se puede pensar que esto está ''normalizado'' ya que te llamaron y te saludaron tal cual como diciendo que esto se acabó, por otro también se puede pensar que fueron buscando ''lío'' pero al estar en una plaza llena de gente se lo pensaron dos veces.
A ver, pero conforme escribe el autor del hilo no os dais cuenta de que tiene algún tipo de problema psicológico?. Ha abierto ya 3 hilos sobre el tema, y según el el conflicto empezó porque "le toque la cara suavemente" o como pone en otro hilo "acaricie su rostro (no fue un tortazo)", de verdad alguien se cree eso? [+risas]. Además de que el hilo esta redactado con una sociopatía de cojones, donde interpreta la realidad a su manera enrevesada y hace cosas tan extrañas como poner una imagen ejemplificando un saludo :-? :-?
Además, solo hay que hacer seguimiento de sus otros hilos:
hilo_el-racismo_2187589
hilo_me-siento-triste-por-una-historia-ficticia-y-creo-que-tengo-que-ir-a-un-psicologo_2161639
hilo_estoy-todo-el-dia-encerrado-en-mi-casa_2140990
hilo_me-he-llegado-a-identificar-con-una-historia_2153075
hilo_tengo-una-obsecion-por-una-pelea-que-he-tenido-hace-una-semana_2206935

Mi consejo es que dejes de pensar en hipotéticas peleas y sus supuestas repercusiones legales y que acudas a un psicólogo, que te ayudará bastante con tus realciones sociales y a no comerte tanto la cabeza.
Räven escribió:A ver, pero conforme escribe el autor del hilo no os dais cuenta de que tiene algún tipo de problema psicológico?. Ha abierto ya 3 hilos sobre el tema, y según el el conflicto empezó porque "le toque la cara suavemente" o como pone en otro hilo "acaricie su rostro (no fue un tortazo)", de verdad alguien se cree eso? [+risas]. Además de que el hilo esta redactado con una sociopatía de cojones, donde interpreta la realidad a su manera enrevesada y hace cosas tan extrañas como poner una imagen ejemplificando un saludo :-? :-?
hilo_el-racismo_2187589
hilo_me-siento-triste-por-una-historia-ficticia-y-creo-que-tengo-que-ir-a-un-psicologo_2161639

Mi consejo es que dejes de pensar en hipotéticas peleas y sus supuestas repercusiones legales y que acudas a un psicólogo, que te ayudará bastante con tus realciones sociales y a no comerte tanto la cabeza.

XDDDDDDD
No te preocupes, en unos años estará en la cárcel ( por otras cosas)
Räven escribió:A ver, pero conforme escribe el autor del hilo no os dais cuenta de que tiene algún tipo de problema psicológico?. Ha abierto ya 3 hilos sobre el tema, y según el el conflicto empezó porque "le toque la cara suavemente" o como pone en otro hilo "acaricie su rostro (no fue un tortazo)", de verdad alguien se cree eso? [+risas]. Además de que el hilo esta redactado con una sociopatía de cojones, donde interpreta la realidad a su manera enrevesada y hace cosas tan extrañas como poner una imagen ejemplificando un saludo :-? :-?
hilo_el-racismo_2187589

Solo estoy preocupado y el miedo ya me lo metieron mis amigos xD

Es para que la gente sepa como salude porque sino lo pongo me veo al tipico soplavientos que dice: "¿Pero como es el saludo?"

Mejor vete tú y me pides cita porque estar tan enganchado a este foro para saber todo eso cuando lo puse 5 minutos no es nada normal.

Nota: Por cierto caraanchoa, la realidad que yo he visto es la misma que han visto las demás personas que han sido testigos incluso me han apoyado junto a la directora y vicedirectora, si fuera un tortazo como lo hubiera dicho se hubiera visto la marca de los dedos o al menos tener la cara roja y en ninguno de los casos se vio, no me estoy inventado nada pero lo tipico, llamas sociopata a una persona, lo mandas al psicologo y encima dices que tiene problemas sociales.

De los dos, ¿quien se pasa más tiempo en foros sociopata? Feliz año nuevo inspecto Gadget
jugoplus escribió:
Nota: Por cierto caraanchoa, la realidad que yo he visto es la misma que han visto las demás personas que han sido testigos incluso me han apoyado junto a la directora y vicedirectora, si fuera un tortazo como lo hubiera dicho se hubiera visto la marca de los dedos o al menos tener la cara roja y en ninguno de los casos se vio, no me estoy inventado nada pero lo tipico, llamas sociopata a una persona, lo mandas al psicologo y encima dices que tiene problemas sociales.

De los dos, ¿quien se pasa más tiempo en foros sociopata? Feliz año nuevo inspecto Gadget

this! fin del hilo. personalidad cero y encima faltando al respeto a los demas.

no te creas jugoplus, no hay mas que ver tus mensajes a lo largo del tiempo (que no hay porque estar enganchado al foro para ello, cuando todos son el mismo estilo de mierda facil de recordar) para saber que la cosa no anda muy bien por la azotea ;)
¡Claro que sí, guapi! [burla2]
skorpia23 escribió:
jugoplus escribió:

this! fin del hilo. personalidad cero y encima faltando al respeto a los demas.

no te creas jugoplus, no hay mas que ver tus mensajes a lo largo del tiempo (que no hay porque estar enganchado al foro para ello, cuando todos son el mismo estilo de mierda facil de recordar) para saber que la cosa no anda muy bien por la azotea ;)

Si me insulto él

Ahorrate si me vas a decir que no me rebaje a su nivel o una tontería igual.

Para acordarse de mí que lo visito muy pocas veces y estar tanto con el parón me parece perfecto que utilices esa memoria tan increible en acordarte de un usuario.

Lo dicho y aquí tienen el ejemplo, culpan a la victima antes que al agresor, por suerte, no todo el mundo es así de estúpido y de momento, estoy bien de la cabeza, el día que no este bien de la cabeza, le suelto de hostias a cualquier persona conocida o amigo, una hostia a reventarme por tocarme y venga.

Nota: El día en que vaya soltando ostias, fumando, estando las 24 horas en el foro y creo que todo el mundo va en contra mía si que acudiré a un psicólogo.
Si crees antes a un niñato que con antecedentes penales, que grita, se pelea, fuma a esa edad, ha sido expulsado de varios institutos antes que a un estudiante que nunca ha tenido problemas con nadie y educado es tu problema.
Por supuesto, si me insultan yo hago lo mismo, ni que fuera demasiado tonto para entenderlo.

Una pregunta, ¿cuántos años llevan ustedes y cuanto tiempo se pasan al foro?
Igual el problema lo tienen ustedes que no se relacionan y claro, hay un problema que en el futuro te irá de puta pena por no saber relacionarse.

Añado una cosa, dices que no tengo personalidad, muy bien y lo de "fin del hilo", supongo que por esa lógica tú tampoco tienes personalidad, la hipocresía y los tontos en internet no solo se ven en redes sociales.
27 respuestas