› Foros › Off-Topic › Miscelánea
arnauete52 escribió:DEP...
Quería ir a la concentración de Valencia, pero no puedo por que estoy en el pueblo...
Lo peor es leer comentarios de gente en otros medios, que la culpa es de la televisión por normalizar la transexualidad y homosexualidad ya que es "un trastorno mental" que debe de curarse con psiquitaras y psicologos. De verdad, que vergüenza de gente.
Encima que acababa de recibir el permiso de cambiarse el nombre y género en el DNI y todo, que ya era un paso enorme para él. Dios, me da un coraje... Cuanto hijo de puta suelto. Espero que escarmienten los acosadores (cosa que dudo MUCHÍSIMO) y la vida se lo devuelva de la peor manera posible.
Javiyaury escribió:desde luego cada dia tengo mas claro el no traer a un niño a este mundo de locos, la sociedad cada dia esta mas loca y encima con prejuicios...en el siglo que estamos...
Esa "tensión" que viven estos chicos por problemas en el colegio o de carácter sentimental entre adolescentes se traduce en muchas ocasiones en estos "dramáticos" intentos, comenta.
Frente a las 547 llamadas atendidas en 2014 sobre ideas e intentos de suicidio, de enero a septiembre de 2015 ya se han contestado 621 llamadas de adolescentes con estas problemáticas, informa ANAR.
El 74 % de estas llamadas están protagonizadas por chicas y este año se han llegado a producir quince casos de menores de 10 años con ideas suicidas o de intento de suicidio.
http://www.heraldo.es/noticias/nacional/2015/10/13/los_intentos_ideas_suicidio_autolesiones_aumentan_espana_entre_los_menores_560776_305.html
renuente escribió:Las escuelas muchas veces se convierten en selvas donde los abusones campan a sus anchas con total impunidad, los profesores se lavan las manos, no hay protocolos ni nada.
Jaquen escribió:Yo no soy de la opinion de que una persona pueda decidir su sexo a su antojo, creo que eso viene en los genes salvo casos muy excepcionales de hermafroditismo, pero aun asi nunca le diria nada que le pudiese perjudicar obviamente.
Lo de que no es un trastorno no lo tengo claro si es lo que opina la oms sin contar con la pasta que se dejan en el "cambio" de sexo, creo que eso puede cambiar la opinion de muchos medicos.
Asuka-S escribió:renuente escribió:Las escuelas muchas veces se convierten en selvas donde los abusones campan a sus anchas con total impunidad, los profesores se lavan las manos, no hay protocolos ni nada.
Son cosas de niños...
luego viene ir al psicologo años y ale,tan ricamente,a quien le importa lo que le pase a uno.
Esa es mi experiencia,a mi me jodieron la secundaria entera por culpa de gente que se burlaba de hasta tu propia existencia y sin ningun motivo.
renuente escribió:Las escuelas muchas veces se convierten en selvas donde los abusones campan a sus anchas con total impunidad, los profesores se lavan las manos, no hay protocolos ni nada.
Dfx escribió:Aparte de lo triste que para mi es que un menor pueda llegar hasta estos limites, también parece triste la reacción de los medios, el acoso escolar y los suicidios no son nada nuevo este pais, pero estaba claro que habia que sacar partido de que fuera un menor transexual como si fuera un agravante o como si los demás fueran menos victimas de un problema social que afecta a todos.
Este se suicidio en Octubre con 11 años:
http://www.elmundo.es/sociedad/2015/10/21/5626bc8346163fb9188b45e8.html
En mayo:
http://politica.elpais.com/politica/2015/05/22/actualidad/1432324829_320181.htmlEsa "tensión" que viven estos chicos por problemas en el colegio o de carácter sentimental entre adolescentes se traduce en muchas ocasiones en estos "dramáticos" intentos, comenta.
Frente a las 547 llamadas atendidas en 2014 sobre ideas e intentos de suicidio, de enero a septiembre de 2015 ya se han contestado 621 llamadas de adolescentes con estas problemáticas, informa ANAR.
El 74 % de estas llamadas están protagonizadas por chicas y este año se han llegado a producir quince casos de menores de 10 años con ideas suicidas o de intento de suicidio.
http://www.heraldo.es/noticias/nacional/2015/10/13/los_intentos_ideas_suicidio_autolesiones_aumentan_espana_entre_los_menores_560776_305.html
Mientras tanto muchos profesores de nuestro pais consideran la mayoria de abusos como "cosas de niños", cuando cualquier tipo de violencia deberia ser castigada, alertar a los padres y que el centro tomase medidas para que estas cosas no vuelvan a ocurrir, hay chavales que tienen TERROR de ir cada mañana a clase.
BaPHoMeTH escribió:La verdad es que es bastante triste como unos energúmenos no son educados en casa correctamente y estos provocan situaciones extremas como estas. Vergüenza me da de vivir en un sitio así (Rubí), donde pasan estas cosas...
@ntuan escribió:DEP
Gran culpa de esto la tienen los profesores, pongo la mano en el fuego y digo que es mucho mas culpable un profesor que hace la vista gorda que el propio acosador.
No al bullying, sea a quien sea, desgraciadamente casos como estos hay muchos. Lo peor de todo que en estos casos lo mas recomendable es que sus familiares ejerzan la justicia por su mano, por que si tienen que depender de la ley del menor lo llevan JODIDO.
Una pena que no se haga el mismo eco con otras personas, malditos lobby´s
seaman escribió:@ntuan escribió:DEP
Gran culpa de esto la tienen los profesores, pongo la mano en el fuego y digo que es mucho mas culpable un profesor que hace la vista gorda que el propio acosador.
No al bullying, sea a quien sea, desgraciadamente casos como estos hay muchos. Lo peor de todo que en estos casos lo mas recomendable es que sus familiares ejerzan la justicia por su mano, por que si tienen que depender de la ley del menor lo llevan JODIDO.
Una pena que no se haga el mismo eco con otras personas, malditos lobby´s
Los profesores no son máquinas que puedan estar pendientes de los críos todo el tiempo. Ellos van a dar clase. Que a veces es una tarea difícil. Y pueden castigar a los críos a veces cuando los ven.
Garranegra escribió:DEP
En este caso ha sido un transexual, y por eso nos hemos hecho eco, pero cuantos otros chavales se suicidan, por que les acosan por tener sobre peso, o por ser poco agraciados, o por cualquier otro motivo.
La discriminación, no solo existe en los colectivos transexuales, homosexuales, o de inmigrantes, tenemos discriminacion en todos los hambitos de la vida, como los que se consideran superiores a otras personas sin estudios por tener una carrera, como he leído mas de una vez aquí, los que discriminan a una persona por ser feo, o gordo etc etc etc