un mensaje de play 3

bueno es que cuando enciendo la play3 y me inicia sesion me sale un mensaje (que dura 2 segundos) y me pone invita a todos tus amigos y te regalan 100€ pero nunca me da tiempo de leer mas porque no dura ni 2 segundo alguien save que es?? :-? (me ha salio unas 4 veces ya)

gracias por adelantado

RESUELTO
Son cadenas de spam. Ni caso.
Coma tan dicho ni casoo!!
Pero digo yo que si fuera un mensaje normal, lo tendria en Recibidos, por lo que lo podria ver todas las veces que quisiera y el tiempo que quisiera, pero dice que el mensaje le sale 2 segundos y que no le da tiempo a leerlo, y que le sale cunado inicia sesion.

No entiendo si se refiere a los mensajes de spam o a otra cosa.
A mi me han enviado de los que duran unos segundos y los que se quedan en la bandeja de entrada, y por lo poco que lei era el mismo mensaje. En cualquier caso, sigue siendo spam.
Oscaret- escribió:A mi me han enviado de los que duran unos segundos y los que se quedan en la bandeja de entrada, y por lo poco que lei era el mismo mensaje. En cualquier caso, sigue siendo spam.

Pues ni idea de los mensajes esos de 2 segundos, a mi si me llegan los de spam que se quedan en Recibidos.
como mensajes spam en ps3??? eso como es??? nunca e visto eso xd
Pues gente que mira con quien juega y envia mensajes con spam, vamos que se aburren
Plage escribió:Pues gente que mira con quien juega y envia mensajes con spam, vamos que se aburren

a lol
a enga gracias, lo veia raro porque era como el cartelito que te sale cuando inicias sesion, que no diria que es un mp pero vosotros entendeis mejor que yo, gracias por resolverme la duda ^^
loli777 escribió:como mensajes spam en ps3??? eso como es??? nunca e visto eso xd

¿Nunca te han enviado uno? :-? Pues que raro, a mi me vienen como 10 de esos mensajes al mes [+furioso]
acm_12 escribió:
loli777 escribió:como mensajes spam en ps3??? eso como es??? nunca e visto eso xd

¿Nunca te han enviado uno? :-? Pues que raro, a mi me vienen como 10 de esos mensajes al mes [+furioso]

A mi tampoco me ha llegado nunca ninguno.... será por que aún no he explotado mucho el online y tengo pocos amigos agregados xd
11 respuestas