Un mensaje privado que no se quita

acabo de leer que tengo un Mensaje Privado, voy a leerlo y veo que estan ya todos leidos, los borro completamente y me sigue apareciendo en la parte de arriba lo de "TIENES 1 MENSAJE PRIVADO NO LEIDO", voy mirando de bandeja en bandeja (Salida, entrada, etc...) y no hay ningun mensaje, pero me detecta que hay un 4% ocupando el limite de mensajes.

¿Donde puede estar ese mensaje o es un "flipe" de mi cuenta?

SAlu2 y gracias
Es de un usuario ignorado
jiXo escribió:Es de un usuario ignorado

Te puedo enseñar el mensaje que me han mandado? Es muy gracioso :Ð

A mi me ha encantado [sonrisa] [sonrisa] y ya van 2 o 3 ... [+risas]

Oye Jixo, si copio y pego el mensaje privado que me han mandado en algun hilo que va sobre ese tema o parecido y que ese mensaje va con insultos hacia mi, implicaria algo "ilegal" o en contra sobre las normas de EOL?

SaLu2
Pues sí, que las conversaciones privadas son privadas, y no las puedes publicar...

Lo mejor es que a ese usuario busques posts donde cometa infraciones, y las reportes.
Joooo, yo queria leerlo!!

Soy un poco marujon si :D
Es que es muy bueno el post, en serio X-D

Trata de un XBOXER que le gusta la Playstation 3 y acaba insultandome, tiene como doble sentido X-D

Ya tengo a algunos bien observados CyBeR PeReZ, ya veras tu cuando le pille los reportes que va a tener :Ð

Ya veran ... :D

SaLu2 y Gracias
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Blade escribió:Es que es muy bueno el post, en serio X-D

Trata de un XBOXER que le gusta la Playstation 3 y acaba insultandome, tiene como doble sentido X-D

Ya tengo a algunos bien observados CyBeR PeReZ, ya veras tu cuando le pille los reportes que va a tener :Ð

Ya veran ... :D

SaLu2 y Gracias

Si, conozco a ese xboxer y de insultar poco y menos por MP.

Asi que reporta todo lo que quieras.

Un saludo
6 respuestas