Un mensaje raro o que no entiendo.

Hola. He recibido un mensaje en el Live de un usuario que no conozco. En el mensaje solo ponia 1600 y el simbolo de los microsoftpoint. ¿Que quiere decir? no lo entiendo. al principio pense que me habia mandado 1600 microsoft point pero veo que no. Si solo hubiera puesto un 1600, pues no le doy importancia, pero ese simbolo de microsot point me tiene mosqui.
baa, pasa de eso. gente que se aburre mucho. borralo y listo.

Salu2.
Desde que tengo la consola siempre me han enviado a mi también tonterías de esas. Son chorradas que hacen diciéndote que mandes tal mensaje a todos todos los usuarios que tengas agregados para que te envíen 1600 Microsoft Points. No se lo cree ni el tato.

Un saludo!
WARSORE escribió:Desde que tengo la consola siempre me han enviado a mi también tonterías de esas. Son chorradas que hacen diciéndote que mandes tal mensaje a todos todos los usuarios que tengas agregados para que te envíen 1600 Microsoft Points. No se lo cree ni el tato.

Un saludo!

Esque es puro spam de gente que no tiene nada mejor que hacer, pasar de esas historias y listo.
Gracias a los dos. Mi temor era , que unos minutos antes habia comprado yo Microsoft points con la tarjeta para comprar el Battlefield 1943. Al leer el mensaje pense que podia ser algun chanchullo de estafa con mi tarjeta o algo.... vamos una tonteria. Tomo nota y paso del mensage.
4 respuestas