un mes con mi wii

hola, qeria poneros mi opinion despues de un intenso mes cacharreando con la wii:

- lo primero de todo fue ponerla el chip, m decidi por el wiinja deluxe (lo puse a la semana de tenerla) m costo 80 € la instalacion con garantia de seis meses.m encontre con el problema q teneis muchos de vosotros al quitar la pila. no m funcionaba ni el canal tienda ni el canal tiempo, tube q formatear la wii y volver a descargarmelos, ahora todo funciona perfectamente.

- lo segundo fue buscar la grabadora lg famosa, la encontre en un pcbox por 15€.

- luego m hice socio del game (3€) para alquilar juegos, y comprar accesorios: wii play+wiimote (43€ en carrefour), nunchuk (20€),2 mandos de gamecume (15€ cada uno d la marca del game), una tarjeta de memoria del game tb (15€) y un cable extension para el mando de la cube (5€)

- m baje los mejores juegos d la cube con el utorrent (ya q estos no tardan demasiado) pq los d la wii al ser casi 5 gb t mueres d asco. los de la wii m los alquilo y m los copio (ya tengo unos 10 juegos).

- hago los backups con el rawdump 2.0 (tarda entre 2,5 horas y 3h) y los copio con el imgbur a 4x en dvds verbatim +r (made in india). solo 2 juegos m dieron errores d lectura: el mario sunshine y el red steel, el primero le volvi a copiar y problema solucionado y el segundo m sigue dando un error al principio (en el menu principal) pero una vez q cargo la partida ni un solo error, cuando m da el error saco el dvd y lo vuelvo a meter.

- creo q estos pasos son los q tendreis q seguir si adquiris una wii (con lo del chip opcional, por supuesto) y espero q os sirva de ayuda a los nuevos compradores.

tb deciros q la wii fue un regalo y si m hubiese tenido q comprar una d las 3 consolas hubiese elegido la xbox por tres razones (catalogo de juegos, graficos y precio) aun asi deciros q estoy muy contento con ella q sus graficos no son tan feos como los pintan. q es muy divertida, q t acostumbras muy pronto a su control (acostumbrado al teclado y al raton y a los mando d la ps2). un 10 para nintendo por su innovacion y sobre todo por el precio d la blanca. y q un 0 para sony por sus 600€ de consola (q se la metan por el culo). mi unica critica es (bajo mi opinion) el excesivo titulo de juegos infantiles, sobre todos los de peliculas, q la mayoria son para tirarlos a la basura, pero veo q poco a poco va cambiando. si teneis cualqier duda espero poder ayudaros.
Yo me la comprare (por segunda vez) el dia 30 justo cuando cobre y mi hermano kiere pillarse el RE4 Wii yo kiero pillarme (pa mi madre y mi padre aunke el de ds me engancha muchisimo) el cooking mama y tengo una duda de sobre cuando sale el manhunt en la Wii.

Gracias. :D
- lo primero de todo fue ponerla el chip

ahi deje de leer.
m baje los mejores juegos d la cube con el utorrent (ya q estos no tardan demasiado) pq los d la wii al ser casi 5 gb t mueres d asco. los de la wii m los alquilo y m los copio (ya tengo unos 10 juegos)

Verdad que las normas del foro no te las lees no?? [rtfm]
la gracia es q lo pone como tutorial de uso al comprarse la wii no?

sino no comprendo el porque de este post (o quizas es lo q tiene postear recien levantado...)
Creo que yo tampoco entiendo el porque de este post.
- m baje los mejores juegos d la cube con el utorrent (ya q estos no tardan demasiado) pq los d la wii al ser casi 5 gb t mueres d asco. los de la wii m los alquilo y m los copio (ya tengo unos 10 juegos).

En este foro no se permite la pirateria.

6 respuestas