Un Mes de Gold gratis

Pues no se donde ponerlo así que si está mal colocado aquí lo siento.

En Twitter he visto esto:

Want to win a 30-Day Xbox Live Gold code? Play World of Tanks: 360 & tweet @WoTXbox a pic of your post-battle result for your chance to win!

https://twitter.com/WoTXbox

Y no lo pillo muy bien, ¿Jugar una partida y echar una foto y mencionar este twitter y ya está?

en fin ahí lo dejo por si a alguien le interesa y de paso lo explica mejor xD.
Mmmm interesante, parece ser que es lo que has dicho, habrá que investigar
Buenas.

No me fío ni un pelo, muy fácil ¿no? Por postear una captura un mes gratis... ¬_¬
Pero eso parece ser un concurso, no es que te den 1 mes directamente....
Want to win a 30-Day Xbox Live Gold code? Play World of Tanks: 360 & tweet @WoTXbox a pic of your post-battle result for your chance to win!

Tu oportunidad de ganar. En resumen, un concurso como otro cualquiera, pero siempre podéis probar suerte.
bufff yo es que estas cosas hasta paso de participar. Por que con la de gente de todo el mundo que puede concursar lo veo imposible.
litos001 escribió:bufff yo es que estas cosas hasta paso de participar. Por que con la de gente de todo el mundo que puede concursar lo veo imposible.

Tal cual, es perder el tiempo y aumentar por 100 las posibilidades de recibir spam. Por cada oportunidad que tienes tú de ganar ese mes de Live, ellos tienen 100 papeletas para inflarte a propaganda XD
6 respuestas