Un mes de locura!!

Vereis he disfrutado como un enano con la dreamcast, ahora bien no tenia ni un solo juego original [tomaaa] , y leñe es que despues de mucho darle vueltas he decidido pasar de las copias olimpicamente, bueno si no hay mas remedio tipo KOF 2001 y demas pues..... [+risas] [+risas] .
El caso es que decidi hacerme una coleccion de dreamcast que le hiciese compañia a mi, para mi juicio, fantastica coleccion de saturn, pues nada dicho y hecho me puse manos a la obra llevo aproximadamente un mes buscando juegos y que he conseguido, arruinarme [buuuaaaa] , que mi vida social desaparezca[buuuaaaa] , pues aunque todos los juegos que he conseguido los tenia, no se en original te apetece jugarlos mas que en un frio y soso cd-r, y me estoy dando unas viciadas como hace tiempo no me daba, lo siento por mi X, tendra que esperar tiempos mejores.

Resumen de un mes de locura, de carreras por llegar a tiendas pues salgo del curro a las ocho, de llamadas y mas llamadas, de entrar a hurtadillas a mi casa intentando que mi madre no me viera entrar con mas juegos [+risas] [+risas]

Shenmue 1, tengo dos por cierto en perfecto estado.
Alone in the dark 4, muy guapo, el ingles lo entiendo.
Shadowman
Phantasy start online, no sabia que traia una demo del sonic 2!!
Virtua striker 2, precintado
Grandia 2, precintado
Bangai-o, ahhh me encanta este juego.
Mr driller, le encanta a mi....... amiga?
Metropolis street racing, que no sabreis ya.
Sonic adventure.
Jet set radio, el mejor junto a rayman 2 y le-mans
Soul calibur,
Ecco the dolphin
Record of lodoss war, a ver si me lo acabo que llevo un huevo
Virtua athlete 2k, infinitamente mejor el de saturn :-O
Gunbirb 2, adoro este juego, y no me pille el uno en saturn, me lo
ofrecieron tirao de precio [buuuaaaa]
Chu chu rocket, joer este es imposible, hay fases que es que no
puedo, cuando creo que todo esta bien me joden.
MDK2, este juego es uno de mis favoritos desde que juge al uno
Dead or alive 2.
Resident evil code veronica.
Pro pinball trilogy, me encantan los pinball!!
Ferrary f355, me encantan los ferrary, alguien se ha pasado este
juego, quedando primero claro ein?
Sonic adventure 2 especial edition, jo es que por 8 euros
Space chanel, me pone histerico, yo no tengo tanta memoria leñe
precintado
Power stone, precintado, maravilla entre las maravillas
Quake 3, pues eso genial, precintado
Rayman 2, bueno este me lo tienen que enviar el lunes, para mi el
mejor plataformas de dream, y uno de los mejores
jegos de toda mi vida
Todos los juegos estan en perfectisimo estado.
ademas tambien he conseguido
Raton y teclado originales con sus cajas
2 VMU,
Volante oficial dreamcast, este me lo tienen que enviar aun.
mando dc original

Al final la gracia me ha salido por un pico, aproximadamente unos
280 - 300 euros, pero sinceramente hace mucho tiempo que no invertia tan bien mi dinero.
Igual esto no viene muy a cuento pero es que estoy que hago palmas con las orejas de contento y queria contarlo.
Salu2.
Pues enhorabuena por el "pack" de juegos que te has pillado, la verdad es que la mayoría son buenos games ;)

Un saludo
Sí señor, me ha impresionado todo lo que has comprado para la DC. Mi hermano (el que ha posteado justo arriba ;) ) y yo estamos haciendo lo mismo desde hace un tiempo : nos estamis pillando todos los originales que podemos y estamos destruyendo todos los "backups"...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=163291
Es un sindrome muy comun entre dreamers me da a mi:-|

Un dia te despiertas y te das cuenta de que te apetece tener una coleccion de DC de la que sentirte orgulloso. Y empiezas a hacer el tonto... Y empiezas a pagar hasta 40€ por un juego... Y empiezas a comprarte mas de una DC, y te apetece tener los juegos mas raros o peor distribuidos... Y muchos mandos... Y muchas VMUs...

No hay vuelta atras [poraki]
Iba a abrir yo un hilo parecido :-P , yo tambien acabo de empezar la operacion de backup-> juego original y luego a ver si me pillo unas maracas, la alfombra de baile o alguna cosa de estas XD. Por ahora lo mio va mucho mas lento, me estoy comprando los juegos de 2ª mano (aunque como nuevos), por ahora llevo el crazy taxy y el bust a move 4 a 5 € cada uno y el NBA Hoopz por 8 €. Aparte de estos ya tenia el Jet Set Radio y el MSR. El lunes supongo que me pillare algun otro.
Un saludo
Yo el Lunes por la mañana también me voy "de caza". A ver qué tal se nos da... :-|
Bueno, por lo visto no soy el único que está en ello. Es una tarea chunga encontrar piezas buenas (Shenmue II, Grandia II, Rez, Samba de Amigo...) aunque sea de segunda mano. Esto que los juegos estén a 5-6 E es un factor muy decisivo. Si al final Ardistel (la distribuidora de productos de DC en españa) se va a forrar con nosotros.

Mi prioridad es pillar juegos raros o que se hayan vendido poco, así me será más fácil encontrar algún Grandia II, ShenMue II, Alone in the Dark IV y compañía.

Se le puede llamar la Operación Back2Origin, doble sentido incluido :-P
Ashtyr, pedazo de compra sí señor [oki] y de desembolso... [tomaaa]

La verdad es que es una práctica muy generalizada entre la comunidad Dreamer, empiezas a darte cuenta lo bonitos que son los GD's :-) , lo poco que suenan con respecto a una copia...sin dummy [poraki] ,etc y acabas por intentar hacerte con juegos muy difíciles de pillar, VMU's oficiales de colores, pistolas, volantes, vibration packs, ratones, teclados, hasta el Planet Ring con el micro...todo sea por coleccionar hasta la saciedad [qmparto] .

Yo siempre que mi economía me lo permite y mi novia tb, todo hay que decirlo, intento desembolsar en algo para mi eterna Dreamcast. De momento tengo 46 originales y espero llegar a bastantes más. Eso sí, selecciono bastante, pq tb hay mucha morralla... [+risas]

Ahora mismo mis prioridades (realmente estoy empezando a perder la esperanza de hacerme con ellos) son:

1.- Alone in the Dark:The Last Nightmare PAL
2.- Marvel Vs Capcom 2 PAL
3.- Stupid Invaders PAL
4.- Sword of the Berserk PAL
5.- Samba de Amigo PAL + Maracas (perdí esa linda oportunidad de soltar 20 mil cucas por él y me pregunto cuántas copias llegaron a España [enfa] )
6.- Guilty Gear X JAP
7.- Sakura Wars Collector's Box (esta es una de mis más preciados obejtivos snifff)
8.- NBA 2K2 PAL
9.- Phantasy Star Online ver.2 PAL
10.- Zero Gunner 2 JAP

Y alguno más que ahora mismo no consigo recordar...aysss en fin, espero poder tenerlos todos algún día...

SALUDOS
Joer, realmente impresionante, yo tambien estoy haciendo lo mismo pero mucho más despacio.
No, si al final la consola de la que tengamos más juegos va a ser la DreamCast.
Yo me parto cuando un colega dice, me he comprado tal juego de la ps2/gc/xbox por 8 talegos (como estoy acostumbrado a pagar mucho menos por los de DC XDXD)

Ta luego
Me acavais de dar unas ganas de comprar originales q... Haber si yo tambien me hago con los mejores juegos de DC originales, ya que tener un copia es una guarrada. Si no os importa decirme donde puedo comprar juegos (q no sean muy caros), me ariais un favor muy grande ;)
Salu2 Dreamers!
Si al final, el que mas agradece tanto GD, es la propia Dreamcast [angelito]

Yo la verdad intento pillarme originales, pero solo unos cuantos titulos que les tengo muchas ganas.
Yo después de conseguir unos 100 backups y ningún original me encontraba vacío :-( , y desde hace 1 mes hasta ahora me he comprado ya 13 originales:
- Quake 3
- Bangai-o
- Project Justice
- Sonic Adventure
- Ready to Rumble 2
- Resident Evil Code: Veronica
- PSO
- NBA 2k2
- Crazy Taxi (¿Alguien quiere uno precintado? Por 5 € más gastos es vuestro )
- MSR
- THOTD2
- Confidential Mission

- Ratón
- Memory de 4 megas
- Memory Normal

Ahora estoy buscando la pistola y las maracas [chiu] .

Woch, el NBa 2k2 es fácil de conseguir. A mi me lo compró gandarín en el Mediamarkt por 4.95. [burla2] [fies]
Ya veo que no soy el unico [beer] , aun me quedan algunos pero mi autentica prioridad es el 24 h Le Mans, me encanta este juego pero no lo encuentro ni a tiros, veamos que pasa que igual cae uno en el foro de compra venta.
Se que me gastado un dineral, pero por aqui no se encuentran muchos chollos de dreamcast la verdad, quitando el mail que tiene tres juegos a 6 euros el resto no bajan de 12-18 euros.
A ver si me pillo los que me faltan
Salu2
la envidia k tengo [enfa] no se la imaginan

k daria por estar en españa , lo k es aca ( chile , y mas encima vivo en la penultima regin de mi pais nunca se ha visto un solo juego original ) pero weno vien por ustedes tendre k conformarme con mi}s copias ( creo k en la capital e vieron los originales csostava como 40000 peso chilenos c/ u son como 45 euros creo jajajajja
la suerte de algunos [triston]
Escrito originalmente por eraso
Si no os importa decirme donde puedo comprar juegos (q no sean muy caros), me ariais un favor muy grande ;)

Pues la opcion mas sencilla es que recurras a grandes superficies. A dia de hoy en Centro Mail, MediaMarkt, etc podras encontrar muchos juegos de DC entre 5 y 10€. El problema viene cuando intentas coinseguir los que son mas dificiles. En ese caso, o tienes suerte y en una tienducha encuentras alguna joya olvidada, o recurres a la compra de 2ª mano. Prueba en el mercadillo de EOL que suele haber muy buenas ofertas...
Escrito originalmente por darkluigi

Ahora estoy buscando la pistola y las maracas [chiu] .

Woch, el NBa 2k2 es fácil de conseguir. A mi me lo compró gandarín en el Mediamarkt por 4.95. [burla2] [fies]

Para pistola y maracas te recomiendo lik-sang , la DC Biogun está a 10 euros y las maracas igual (aunque no sean las oficiales, yo las tengo y van realmente bien).

Con respecto al NBA 2K2, en mi ciudad no hay Mediamarkt [mamaaaaa] ...joder por 5 euros !!! Si algún alma caritativa se pusiese en contacto conmigo podríamos hacer un trato, que son 5 euros joder...

Un saludo :-)
Un dia te despiertas y te das cuenta de que te apetece tener una coleccion de DC de la que sentirte orgulloso. Y empiezas a hacer el tonto... Y empiezas a pagar hasta 40€ por un juego... Y empiezas a comprarte mas de una DC, y te apetece tener los juegos mas raros o peor distribuidos... Y muchos mandos... Y muchas VMUs...

Ke me vas a contar, y lo peor es ke esos 40€ te parecen buen precio, es tristisimo.

280 / 300 €... no esta nada mal, Ashtyr, sobre todo por el poco tiempo ke llevas en ello. Por cierto, kizas pueda conseguirte un LeMans

Yo no kiero ni pensar en cuanto me he gastado, tengo 60 originales, compraba los mejores segun salian (a 7 talegos, vamos), y muxos must have por duplicado.

*Un hilo mas ke me da unas ganas terribles de hacer fotos*
escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Por cierto, kizas pueda conseguirte un LeMans

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Tio me harias un favor inmenso, en serio es uno de mis favoritos si puedes hacerlo te lo agradeceria eternamente, si lo haces pues nada me dices donde te ingreso el dinero y me lo envias.
Muchisimas gracias, [beer] [beer]
weno pos despues de mucho buscar por internet he encontrao una pagina ke tiene en stock las maracas oficiales de samba de amigo ke kreo ke son de lo mas dificil de encontrar, no se que tal sera la tienda xq nunca he pedido, pero quizas cuando tenga pasta me pida unas, weno ahi va el link maracas oficiales

Un saludete [bye]
Escrito originalmente por Smile
weno pos despues de mucho buscar por internet he encontrao una pagina ke tiene en stock las maracas oficiales de samba de amigo ke kreo ke son de lo mas dificil de encontrar, no se que tal sera la tienda xq nunca he pedido, pero quizas cuando tenga pasta me pida unas, weno ahi va el link maracas oficiales

Un saludete [bye]

119.95 $ :O :O ¿Incluirán el juego al menos? :O :O

Creo que me pediré unas no oficiales que salen mucho más baratas [chiu] .
la verdad eske son carillas pero son una pieza de coleccionista :P
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð

Ke me vas a contar, y lo peor es ke esos 40€ te parecen buen precio, es tristisimo.

280 / 300 €... no esta nada mal, Ashtyr, sobre todo por el poco tiempo ke llevas en ello. Por cierto, kizas pueda conseguirte un LeMans

Yo no kiero ni pensar en cuanto me he gastado, tengo 60 originales, compraba los mejores segun salian (a 7 talegos, vamos), y muxos must have por duplicado.

*Un hilo mas ke me da unas ganas terribles de hacer fotos*

Fotos! Fotos! Fotos! Fotos! [boing]

Saludos

P.D.: Por cierto, esas maracas oficiales rulezzzz (supongo que vendrán con el juego pq si no.... [noop] )
Fotos! Fotos! Fotos! Fotos!

Ojala, no tengo digicam [mamaaaaa]

*Como iba a tenerla, tengo 3 bocas ke alimentar (dc, xbox, gc) y aun soy estudiante*
Saludos ;)

El finde que viene me hago con una SONY DSC10 y las fotos van a ser de escandalo [bad]

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Tengo localizadas unas maracas oficiales Samba de Amigo PAL y un REZ PAL y estoy en negociaciones para hacerme con ellas seguiremos informando [sati]
Ashtyr, mi Le Mans lo pillé hace un mes y pico en http://www.futuraonline.com, lo liquidaban todo a 10 euros...

La mala noticia es que he entrado en la web y he visto que (la web) está en venta... Oooh

Esa gente tenía la tienda en Gandía, igual aún los puedes localizar...
Escrito originalmente por Stardust
Ashtyr, mi Le Mans lo pillé hace un mes y pico en http://www.futuraonline.com, lo liquidaban todo a 10 euros...

llame pero no le quedaban [buuuaaaa] , es curioso pero este fue el primer juego que empeze a buscar para mi dream, y al paso que voy sera el ultimo que consiga, si lo consigo :-( :-( :-( .
Gracias de todas formas Stardust.
PD:
Yo me pase el F355 y de primer, pero eso si con volante que a mi entender con el mando es imfumable y con las vuelas en medio o largo (usease 9 o 20 que en 3 tb solo conseguí ganar en Suzuka Short, imola y el de nascar)

Consejo:
Cuantas mas vueltas masfacil es ganar
PD2: Por cada ciercuito en que quedes de primero te dan uno extra mas, por ejemplo quedando primero en el de nascar te dan el de Atlanta.

PD3: Cuidado con ese juego, fue el culpable que estudiara selectivo en 2 dias........ y lo jodio es que aprobe
Escrito originalmente por AIXI
Yo me pase el F355 y de primer, pero eso si con volante que a mi entender con el mando es imfumable y con las vuelas en medio o largo (usease 9 o 20 que en 3 tb solo conseguí ganar en Suzuka Short, imola y el de nascar)

Tio tienes mi mas sincera admiracion y respeto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , yo lo jugare tambien con volante ahora que me pillado uno.
El problema es que me vicie de muy mala manera al le mans, y apenas le dedique tiempo, eso si me parecio jodido de narices.
Si jugais al le mans no hacerlo en facil, que pierde muchisimo el juego, el comportamiento del coche no es nada real, ponerlo en experto, ahi si flipas [360º] .
Salu2
Una cosa, juego con semi-automatico o semi manual como quieras llamarlo por que en la recreativa jugando en manual (que la recreativa tiene embrague y las 6 marchar una por una) me machaco la maquina. Eso si lo de jugar con 3 pantallas y poder ver lo que tienes al lado no tiene precio.

En lo de pasarse el juego tiene la mitad de merito un colega ya que yo era el temerario que tenias toas las vueltas rapidas y en 5-6 vueltas estaba de primero y luego el (que jugaba mas estable) lo mantenia hasta el final que yo soy muy loco y arriesgo hasta de primero y claro a veces con la carrera ganada me salia a 2 curvas del final y no veas que putada
Escrito originalmente por Temjin
Es un sindrome muy comun entre dreamers me da a mi:-|

No hay vuelta atras [poraki]
Sí, en Pamplona ya han abierto un centro de desintoxicación. Yo no iré porque todavía no estoy muy..."decaído", pero os invito a todos a ingresar en él (lo de invitar es un decir, el viaje os lo pagáis vosotros...[jaja]).
Se llama "Desintoxication Center", y de momento admiten a cualquiera que se haya gastado más de 400 € en dos meses en cosillas para la Dreamcast.
Se llama "Desintoxication Center", y de momento admiten a cualquiera que se haya gastado más de 400 € en dos meses en cosillas para la Dreamcast.

Ostias yo entro entonces [sonrisa] [sonrisa]
Vaya, a mi no me admiten. Me he gastado más que eso, pero más repartido en el tiempo. Yo aún controlo mi adicción. X-D X-D X-D X-D X-D
Saludos
Escrito originalmente por Gorkus
de momento admiten a cualquiera que se haya gastado más de 400 € en dos meses en cosillas para la Dreamcast.

Primer, primer! [carcajad]
Saludos :)

Escrito originalmente por Gorkus
Se llama "[B]Desintoxication Center", y de momento admiten a cualquiera que se haya gastado más de 400 € en dos meses en cosillas para la Dreamcast. [/B]

Yo todavia estoy en la fase de compra compulsiva, negación del hecho y delirios fantasticos mientras voy jugando a la consola con todo lo que voy comprando ... Joder el ultimo mes me he gastado casi 900 € en cosas de consolas y PC y DVDs sumando SNES, GC, DC, PC y DVDs si es que cada vez que me acerco al MM o a un gran centro comercial me ponen la alfombra roja los de la seccion de videojuegos o DVD [+risas]

Byes!
Speed_DC ;)
33 respuestas