Un mes escaso y mi segunda ps3 rota

Pues eso, hace poco os comenté que se me jodió la ps3 a la semana de comprármela, no me reconocia los discos la llevé a la tienda y me la cambiaron, y ahora jsutamente hace 10 minutos me ha pasado lo mismo, menuda mierda estoy harto ya, ahora tendré que enviarla a sony y quince dias sin consola
1 vez casualidad
2 coincidencia
3 evidencia.

Si la tercera te la cargas, no es la consola, eres tu.
devnul escribió:1 vez casualidad
2 coincidencia
3 evidencia.

Si la tercera te la cargas, no es la consola, eres tu.
ta faltao el 4 ERES UN TROLL xD
que coño decis de troll y mierdas, estoy diciendo la verdad, yo me comprado ps3 y no xbox porque siempre e preferido la sony, asi que no vengais insinuando que lo digo pq quiero joder a la comunidad PS3 porque no es cierto, mas me gustaria a mi que no se me rompiera, tampoco la uso tanto como para romperse, no tengo casi tiempo de jugar y solo juego los fines de semana.
a ver si la siguiente superas tu record propio de 10 minutos :PP. Na hombre pues vete a la tienda otra vez y cambiala, suena raro pero siempre existe la mala suerte no?

salu2
forillos escribió:a ver si la siguiente superas tu record propio de 10 minutos :PP. Na hombre pues vete a la tienda otra vez y cambiala, suena raro pero siempre existe la mala suerte no?

salu2

Yo creo que voy a llamar al SAT directamente, ya que hace un mes y unos dias que me la compré, y caund ofuí la priemra vez ya pusieron malas caras, asi me ahorro problemas
Jur...

Si también contestas en este hilo...

http://www.elotrolado.net/post_-ESTUDIO--Se-rompe-la-ps3-mas-de-lo-debido-_1710314875#post1710314875

... no veo el porqué abrir un hilo nuevo.

Espero que se resulevan tus problemas con la consola.

Un saludo.
6 respuestas