Un mes gratuito en PSN PLUS

Pues bueno entras a la Home pasas al evento de la E3, realizas los minijuegos de su marketing y obtienes un voucher para PSN plus , con esto piensenlo se pueden descargar los juegos que tengan gratuitos los juegas en el mismo mes y bueno si ya no quieren estar en el plus pues bye y ya jugaron gratis algo.

el voucher expira el 30 de este mes.

Tambien hay un trial de unlimited pero me llamo mas la atencion de esto.

Igual pueden aprovechar algun descuento en algo que quieran pero eso no se como va, lo quitaran tambien?.

PD edito para hacer fe de la errata que tuve puse PS3 en lugar de E3 [enfado1]

Besos
Gracias por la info, todo lo que sea gratis bienvenido sea, las compras que haces con descuentos del plus (que no gratis). Si que se mantienen una vez agotada la subscripcion.
Gracias por la informacion ;)
he estado jugando a los minijuegos del centro comercial este y oeste, pero no me han dado nada, alguin me podria explicar como se hace ? gracias
Guybru5h escribió:Gracias por la info, todo lo que sea gratis bienvenido sea, las compras que haces con descuentos del plus (que no gratis). Si que se mantienen una vez agotada la subscripcion.

yo pensaba que lo que compras con descuento mientras eres plus cuando dejas de serlo ya no puedes usarlo :O sabiendo estoy voy a aprovechar que el otro día me mandaron un mail y me regalaron 30 días gratis de plus por la face XD
Te refieres al evento del E3? podrias esplicarlo un poco más detallado que no quiero hacer algo y que después no sea eso xD
Naylher escribió:he estado jugando a los minijuegos del centro comercial este y oeste, pero no me han dado nada, alguin me podria explicar como se hace ? gracias

Bueno yo lo hice con la cuenta americana
te vas a Playstation Home
Una vez en el automaticamente te direcciona (si no lo hace te vas por ti mismo)
a PS Virtual E3
Una vez ahi tu avatar obtendra una vita y te pondran a ver cosas de marketin un video de unlimited, y despues te preguntaran cosas en un estan de quiiz (la quest station) un stand mas
vas resolvindo lo que te piden y obteniendo cosillas

A mi me dieron el vouches de PSN plus
Un trial de un mes de Unlimited music
otro voucher de 2 juegos
y otros dos mas para temas y ademas algunos items para mimuñequita

Besos
Pues a mi me han dado un código del plus que no es válido ni en EUR ni en USA, vaya engañifa [+furioso]
Me acaban de enviar el código de 30 dias del facebook y me dice que no es correcto o ya no funciona y me lo acaban de enviar después de 3 dias.
Nunca he sido plus así que no sé que puede ser.
Si a alguien le sobra alguno se lo agradeceria :D

Saludos
Khratos escribió:Me acaban de enviar el código de 30 dias del facebook y me dice que no es correcto o ya no funciona y me lo acaban de enviar después de 3 dias.
Nunca he sido plus así que no sé que puede ser.
Si a alguien le sobra alguno se lo agradeceria :D

Saludos

Ami también tenia uno que no use , lo puse el otro día y me dijo que no es valido , y yo Okay... ¬_¬
Existe forma de canjear el código de los 30 días de PS+, sin meter una tarjeta de crédito?

Saludos

Edito:

Supongo que la cosa está mal para mi (Por lo que he podido leer googleando):

-Téngo el código (Obtenido en Home) y parece que lo acepta.
-No he usado nunca PS+ (Que es requisito para usar estos códigos de 30 días).

Pero hasta los códigos que vienen con los juegos (De oferta), se dice que requieren meter la tarjeta de crédito. [snif]
Como ha dicho @DreamerXL , si no os funciona el código de un mes gratis de PS PLUS, es debido a que ya fuisteis plus, incluido el "Welcome Back". Si es así olvidaros de perder el tiempo como yo:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... rue/page/7

Y si os funciona, os pedirán activar tarjeta de crédito.

Los demás códigos ganados sobre temas y demás, si funcionan. Un saludo
Uhm debe ser nuevo lo de la tarjeta de credito pues yo no tengo dada de alta ninguna....

sera para validar la region, pero se me hace una chapuza, pues si utilizas codigos para comprar es por que no se tiene o no se quiere utilizar la tarjeta de credito...

besos
14 respuestas