Un mes productivo!

skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Este mes la verdad es que conseguí algunas cosas bastante bien de precio en rastros.

Para empezar conseguí el Moonwalker de megadrive por 5 euros XD , creo que es entretenido y oe no estuvo mal de precio

Segundo conseguí el Oddworld Munch Oddysey por 4 o 6 pavos no recuerdo bien ahora, este tenía el manual en condiciones pesimas, estaba literalmente petrificado (por casa estará) [qmparto] , pero bueh el disco se salva y funciona bien XD

Y hoy mismo conseguí el Fable de Xbox por 5 pavos, en unas condiciones excelentes, parecía totalmente nuevo fue una gran sorpresa encontrarlo [+risas] , andaba tras el Halo pero bueno ese también es excelente.

Y además hoy mismo por 3 euritos uno de Hockey de la Sega Saturn, de este no me siento especialmente orgulloso pero bueno por 3 euros me vendrá genial para probar la Sega Saturn, que espero que caiga para el próximo mes si todo me va bien XD

Un saludo!!
Ahora pones el Moonwalker en Ebay y a esperar.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"

Gracias tio es k no daba encontrado el hilo [+risas]

solbadguy0308 escribió:Ahora pones el Moonwalker en Ebay y a esperar.

La verdad es que cuando lo busque en ebay vi precios tremendamente altos y pasé de comprarmelo por ebay, pero en cuanto lo vi en el cash por cinco euritos no m lo pense dos veces, para casa y de venderlo nada que juego y me encanta XD . a ver si algún día tengo esa suerte con el comix zone [carcajad]
3 respuestas