Un mes y medio desconectado de este mundillo...

Hola a todos, vereis me fui a estudiar ingles a chichester y durante este mes y medio, no he seguido la actualidad consolera, hoy he llegado a España, y claro por supuesto, antes de comer jamon o tortilla de patata, he ido haber que se cuece por el otro lado...

La verdad es que me quede patidifuso ante el aluvion de noticias.

Empezando por la venta de la fabricación de cell de Sony a toshiba, la nueva ps3 de 40 gigas, hasta el nivel de ventas de psp similar al de DS.

En confianza, tan mal le va a sony con su ps3?¿, cuando deje el tema se que tenia ventas pauperrimas, pero la verdad es que siempre pense que retomarian el vuelo.

como sigue la Wii?¿, imparable?¿, creeis que la industria de una vez por todas confiara en ella o seguira siendo nintendo la unica desarrolladora que mima, pula y saque partido a la maquina...

No se, sigo flipando, no por nada pero es que la cosa ya es preocupante (me refiero a Sony), creeis que esta generación definitivamente sony, pasara el testigo de lider del mercado a nintendo?
no mezcles las palabras sony y ventas, que los enanos saltan de debajo de las piedras dispuestos a morder [+risas] [+risas] [+risas]
Microsoft por medio de trucos y tecnicas judiciales, le quito la exlusividad de Mario y Zelda a Nintendo.

[burla2]
En este mes y medio hemos descubierto que the cake is a lie

Eso y Sonic en el Brawl y Street Fighter 4(que seré raro, pero me interesa más esto que las ventas de las consolas)
Te has perdido un par de conferencias de Nintendo y de Capcom.

Monster Hunter 3 para Wii
Okami para Wii
Lost Planet para PS3
Bionic commando para PS3, 360, PC
Street Fighter 4

Ya iras viendo los hilos, XD.
Y por supuesto, ha salido a la venta el Halo 3, que ha batido todos los records de ventas en EEUU, 3,3 millones de unidades en un mes.

Saludos! [oki]
Hoplong escribió:Te has perdido un par de conferencias de Nintendo y de Capcom.

Okami para Wii
Lost Planet para PS3
Bionic commando para PS3, 360, PC
Street Fighter 4

Ya iras viendo los hilos, XD.

?????
ajam escribió:
?????

No lo sabias?

Ah si, se abrio un hilo comentando la conferencia. Pero eran demasiadas buenas noticias y paso lo de siempre.
ossobuco escribió:Ah si, se abrio un hilo comentando la conferencia. Pero eran demasiadas buenas noticias y paso lo de siempre.

Sip, cuando no estamos comiendo bebes solemos dedicarnos a sabotear los hilos de Nintendo por puro entretenimiento.
Turyx escribió:Sip, cuando no estamos comiendo bebes solemos dedicarnos a sabotear los hilos de Nintendo por puro entretenimiento.

Eso esta muy mal!
9 respuestas