Sycosamo escribió:Hay que ser realista y pensar que tarde o temprano querrán meter mas funcionalidad y cambiaran partes del código que no serán reescritas para la X.
Pues sí, como dices casi todo son arreglillos, pero supongo y espero que seguirán aún con su desarrollo para Xbox.
Sobretodo mientras no consigan portarlo a otras consolas. Y es que en lo personal, donde el xbmc me parece realmente útil es en la xbox, y no en los PCs,... (y digo en lo personal). Que por algo es el XBOX media center...
Pero bueno, que se acabará, pues sí,... pero tampoco quiere decir que después no haya un desarrollo "extraoficial". Hoy a uno se le ocurre una cosa, mañana a otro, y así...
hal9000 escribió:bardenas escribió:Bueno personalmente, me la bajo al PC y la paso por ftp desde el UnleashX, porque tostarla encima desde XBMC no me da buena espina...
Es lo mejor, actualizar el XBMC desde el propio XBMC no es recomendable, ciertos ficheros en uso no se dejan sobrescribir y si hay cualquier movida puede darte un susto
¡Eso me temía!!! Entonces me surge una duda... ¿El t3ch upgrader es realmente útil? ¿Qué hace,... descarga y tosta encima? La verdad ni me he atrevido a usarlo...