Bueno, no sé si a alguien le interesará o no, simplemente lo digo. Estaré un mesecillo o poquito más sin pasearme por EOL, hoy he recapacitado bastante acerca de mi futuro y el camino oscuro me está pisando los talones, me encuentro con la posibilidad de no sacarme la ESO, todo debido entre otras cosas a mi vagueza y problemas de tipo personal y he decidido hacer una remontada como nunca antes en mi vida como estudiante había hecho y me pondré a estudiar nada más ni nada menos, todo lo que no he estudiado cuando debía hacerlo, suena difícil y ésto podría no haber sucedido si yo lo hubiera querido, está claro, pero voy a mirar con optimismo el futuro y decirme: Impossible is nothing.
En fin, tengo que separarme de éste trasto y aprovechar el tiempo en estudiar y sacar adelante mis estudios, que gran falta me hace. Ale, no sé por qué cuento lo que voy a hacer y lo que no, que supongo que no os interesará, pero bueno, necesitaba decirle a "alguien" que después de tanto bajón he conseguido ánimos para hacer un último esfuerzo que espero no quede en vano. Saludos.