Un metal gear tradicional ya por favor!!!!!!!!!!!!!

Ante las últimas imágenes y noticias de Metal Gear Acid 2, me ha asaltado una reflexión acerca de esta saga en psp. En mi opinión, creo q Konami debería empezar a tomarse en serio la posibilidad de realizar un MG al estilo tradicional. No es q los acid no me gusten (el segundo no lo he probado aún porque no ha salido), de hecho me parece q aportan aire fresco no sólo a la saga en sí, sino al catálogo de la portátil. Lo q ocurre es q hecho de menos un Metal Gear "a la antigua usanza", con una historia digna de la saga (para mí se ha notado mucho la ausencia de Kojima en el primer acid).
Creo q este es un excelente momento para, por ejemplo, crear una remake q abarque los dos primeros juegos de MSX, porque sería una auténtica joya q no dudaría en pillar, y seguro q como yo muchos jugones.

Metal Gear forever! X-D
La verdad es k eso esta mas k kantao....fijo k salen ademas k kreo k kojima sensei se habia pronunciado al respecto...en fin habra k ver k pasa

de todas formas no kreo k saken de momento un remake de los msx.....de momento klaro [jaja]
Kojima ya hace tiempo que dijo que pensaba hacer u metal gear "de los de siempre". Se llamara Metal Gear BD. Aunque Kojima dice que el juego tendra algo que sera revolucionario en la saga, aunque aparte de eso todo lo demas sera como siempre.
Sí, lo del metal gear BD ya lo lei por ahi hace tiempo, pero me da miedo lo q kojima dijo de q "iba a ser el nacimiento de un nuevo género" y q iba a ser tan original q primero tendrian q hacer sondeos con testeadores porque no estaban convencidos de si iba a tener exito.
Eso me mosquea mucho (aunque por otro lado la curiosidad q tengo con ese juego me da muchas esperanzas sobre él) :P
Yo creo que no va a ser nada que incida en la jugabilidad. Por lo que dijo, era que iba a tener estetica de Sin Cityy, porque le habia gustado la pelicula (solo a el se le ocurriria adaptar la estetica de Sin City a un juego como Metal Gear). Asi que sera en blnaco y negro, con algunos colores para destacar y problamente mucha violencia. O eso, o veremos a raiden bailando como Nancy [jaja]
IRA_Snake escribió:O eso, o veremos a raiden bailando como Nancy [jaja]

xDDDDDDDDDDDD pobre Raiden, el chico no nos ha hecho na y le tenemos una manía que pa ké [jaja]
Eso es porque Snake es insuperable y éste intentaba parecérsele. No es q sea mal personaje (de hecho, hubiera sigo un gran secundario), sino q Snake es EL PROTAGONISTA INDISCUTIBLE. O el Big Boss, q tambien es la ostia, no se cual es mejor de los 2 en cuanto a carisma, creo q para mi el boss. X-D
dijop q iba a hacer algo revolucionario, solo posible en psp... esto ami la veerdad sq no me cabe en la cabeza xD
Bueno si quereis un Metal Gear a la vieja usanza, mirate el Kill Zone, que parece que lo vayan hacer como lo que pides tu y yo y mucha gente. Que luego el juego no sea como susodicho, pues no lo sé, habrá que ver como se desarrolla, y si hay movimientos de sigilo, ataques por la espalda, infiltración etc.

Saludos.
Me parece a mi que no sacaron un metal gear normal por falta de tiempo, y asi de paso, pues inovaron.

Como tuvo tiron (joder, es una buena licencia al fin y al cabo) pues segunda parte al canto.

Si hubieran sacado un metal gear normal, la consola hubiera vendido el triple el dia de la salida (si es que eso es posible), por que los metal gear tiran muuuuuucho.

-Psiko9000-
9 respuestas