Un miembro de la nintendo accion confirma que en el siguien Nº daran precio.

Pos en un foro de una pagina web dice un tio lo siguiente:

Yo trabajo en esa revista y no mienten, es que el mes que viene tendremos confirmado el precio... nosotros estamos diciendo que al final ya que incluirá el mando classic (lo más probable) es que cueste unos 229€

Por cierto, la revista no sale el 15, sale el 14

Y a nosotros nos tiene que decir el precio Nintendo Japón ya que según parece el precio será el mismo que en Japón convertido a euros, por lo que suponemos casi al 100% que serán 229€

Que pensais? ami ya no me quedan uñas pa morder,nose vosotros...

Salu2!
me suena a....

Dame una F!!!!
Dame una A!!!!
Dame una K!!!!
Dame una E!!!!

FAKE!!!!

Eso que ha escrito ese en aquel foro lo puede hacer cualquiera, venga probemos!

"Yo trabajo en Nintendo Acción y digo haremos callar a todos los que no confian en nuestra PokeRevista. El mes próximo diremos el precio de Wii, que desgraciadamente rondará los 400 euros, eso si...traerá novedades como el Pink-Ray, un nuevo formato de lectura de discos que se inventará dentro de 5 años."
Opino que cuando salga el precio en Nintendo Acción nosotros ya sabremos dicho precio unas semanas antes, porque está claro que en la feria esta que se celebra dentro den poco en Alemania dirán muchas cosas.

Es una feria nueva y necesita de publicidad a mansalva para posicionarse, por lo tanto incentivarán de alguna forma que las compañías hagan anuncios importantes, por lo tanto creo que es un muy buen momento para decir mucho de lo que queda de Wii por saber y ver.
Y a nosotros nos tiene que decir el precio Nintendo Japón ya que según parece el precio será el mismo que en Japón convertido a euros, por lo que suponemos casi al 100% que serán 229€

Pues a mi convertido a euros me sale 168€, y no creo que el IVA y tal sean 57 euros....
Esto...

TE INVOCO YaW!!!!!
ER_PERE escribió:Esto... TE INVOCO YaW!!!!!

Ostias,pos hablando de Yaw hace mucho que no lo veo por estos lares :S

Creo que estaba en su pueblo que se lo oi en el rincon del eoliano xD

Y weno,despues de este offtopic,decir que en el games convection si creo que diran precio y fechas,porque con el titulo que tiene,''wii confirma nuesra promesa''seguro que en parte se referiran a la promesa de que la consola no sera cara y daran el precio pa que lo veamos.
Arkayz escribió:

Ostias,pos hablando de Yaw hace mucho que no lo veo por estos lares :S

Creo que estaba en su pueblo que se lo oi en el rincon del eoliano xD

Y weno,despues de este offtopic,decir que en el games convection si creo que diran precio y fechas,porque con el titulo que tiene,''wii confirma nuesra promesa''seguro que en parte se referiran a la promesa de que la consola no sera cara y daran el precio pa que lo veamos.

Casi seguro que lo dicen. En la ultima entrevista al director de marketing para europa, este dijo que habian prometido una consola barata y novedosa , y que lo iban a cumplir.

La conferencia se llama Wii prove our promise , Nosotros cumplimos (demostramos) nuestra promesa
ER_PERE escribió:Opino que cuando salga el precio en Nintendo Acción nosotros ya sabremos dicho precio unas semanas antes, porque está claro que en la feria esta que se celebra dentro den poco en Alemania dirán muchas cosas.

Es una feria nueva y necesita de publicidad a mansalva para posicionarse, por lo tanto incentivarán de alguna forma que las compañías hagan anuncios importantes, por lo tanto creo que es un muy buen momento para decir mucho de lo que queda de Wii por saber y ver.

+1
A ver si es verdad, que tengo ganas de saber el precio cuanto antes :)
Quien se fia de Nintendo-acción? Nadie. [chiu]
en que dia empieza la feria?
Yo creo que dirán el precio... lo vamos a saber nosotros el miércoles [carcajad] [carcajad]
Me interesaría conocer el precio pero, en realidad me importa poco puesto que ya estoy hecho a la idea de que valdrá 250€. Si luego sale por menos, bienvenido sea.

No sé, me interesa mas saber de otros detalles de la consola, porque seamos sinceros, los que tenemos pensado comprarla en su lanzamiento nos la vamos a pillar, cueste 30€ o 50€ más de lo que se especulaba.

Que den otro tipo de información, como el precio de los juegos de salida, me parece mas importante puesto que si compro varios ahí si que me puede suponer una diferencia a la larga.
Bidule escribió:porque seamos sinceros, los que tenemos pensado comprarla en su lanzamiento nos la vamos a pillar, cueste 30€ o 50€ más de lo que se especulaba.

O no....XD
NaNdO escribió:O no....XD

jeje, lo puedo entender, sobretodo por los indecisos pero si hoy en día te soplan 30€ en un santiamen, el otro día me piro a la playa, infestada de gente como no:

- 3 helados de cucurucho
- fichas (3) para subir el niño al tio vivo
- compra de un pequeño juguete de mercadillo playero
- cena en primera fila para dos personas + sandwich para el niño

= 65 euros [burla3]

PD: en otras palabras, nos gastamos mas de lo que vale un juego next-gen :P
ya tio pero no todo son juegos xd aunque cuando te vas a cine, fiesta, cafe para amortiguar xdd, te dejas tus 50 pavos xd

como no digan el precio en el leizipg y haya que esperar hasta el tokyo , en ocasiones ver foreros pikmins eoloianos suicidados [jaja] [jaja]

y lo de nintendo accion bueno , famitsu tambien iva a tener imagenes nuevas e informacion del rewii todavia las espero [qmparto]
Esque como no den aqui la fecha me compro una ps3 macho.
Esque como no den aqui la fecha me compro una ps3 macho.

looooooooool , un nintendero cambiando la wii , por una ps3? por no dar la fecha y precio en una feria?

noooooooooo, el fin del mundo ¡¡¡¡ vade retro¡¡¡¡¡¡ huyamossssssssss¡¡¡¡¡¡

X-D X-D X-D X-D
estampida45 escribió:looooooooool , un nintendero cambiando la wii , por una ps3? por no dar la fecha y precio en una feria? noooooooooo, el fin del mundo ¡¡¡¡ vade retro¡¡¡¡¡¡ huyamossssssssss¡¡¡¡¡¡

Joder,notese que era un sarcasmo xDDD
alaaaaaaaaaaaaaa, lol , por las mañanas estoy bastante espeso

la mañana me confundio xico [Ooooo]
Bidule escribió:
jeje, lo puedo entender, sobretodo por los indecisos pero si hoy en día te soplan 30€ en un santiamen, el otro día me piro a la playa, infestada de gente como no:

- 3 helados de cucurucho
- fichas (3) para subir el niño al tio vivo
- compra de un pequeño juguete de mercadillo playero
- cena en primera fila para dos personas + sandwich para el niño

= 65 euros [burla3]

PD: en otras palabras, nos gastamos mas de lo que vale un juego next-gen :P

Bueno, yo no tengo hijos y cuando me voy a la playa me llevo la comida o compro cosas en un supermercado que sale más barato.
Si, soy un tio muy ahorrativo XD

Fuera de coñas, es verdad que 30 euros se te van en nada, y más ahora en verano que se está todo el día fuera, que si heladito por aquí y tonterías por allá. Pero de 200 a 230 euros...yo creo que es una diferencia considerable.
Cada cual tiene sus prioridades, yo de lanzamiento me la pillaría (si al final me convencen los juegos claro) si valiera 200 sola y 250 con juego. Esos son mis precios máximos. 250 sin juego me parecería excesivo.
NaNdO escribió:Bueno, yo no tengo hijos y cuando me voy a la playa me llevo la comida o compro cosas en un supermercado que sale más barato.

Cuando tengas hijos ya cambiarás de opinion, los 30€ para empezar te los ibas a dejar en un paquete de pañales que duran.. lo que tu hijo tarde en mancharlos todos [jaja]

Luego, yo también he ido alguna que otra vez en plan ahorrativo para comer en la playa (ya sabes, con arena de entrante y arena de postre jeje) pero si te fijas bien en lo escrito, no me apetecía cenar a oscuras :P

PD: Notese que es imposible evitar el cucurucho + el tio vivo + el juguete si tienes hijo y quieres complacerle.

Después dicen que si llegada a una cierta edad ya no juegas.. pero si no tiene nada que ver, cuando te casas o tienes hijos ya la has cagado jeje.
El precio estara entre 199€ y 229€. No consigo comprender a que viene tanto revuelo con el precio cuando se sabe que estara sobre ese rango. ¿Tanto importan 20€ mas o menos como para escribir paginas y paginas sobre el tema? :-?
maesebit escribió:El precio estara entre 199€ y 229€. No consigo comprender a que viene tanto revuelo con el precio cuando se sabe que estara sobre ese rango. ¿Tanto importan 20€ mas o menos como para escribir paginas y paginas sobre el tema? :-?

Desde luego, no comprar una consola por 30€ de diferencia de más me parece una estupidez, ese dinero se va en una o dos noches de juergas tomando unas copas, o ahorrándoselo en gasolina la gente no corriendo a más de 120 km/h, etc etc etc....
hombre 30 euros arriba , 30 euros abajo tampoco pasa nada

aunque seguro que todos los nintendeos prefieren que esos 30 euros esten abajo XD
Si ej que la cuestión es quejarse [sonrisa]
ER_PERE escribió:Desde luego, no comprar una consola por 30€ de diferencia de más me parece una estupidez, ese dinero se va en una o dos noches de juergas tomando unas copas, o ahorrándoselo en gasolina la gente no corriendo a más de 120 km/h, etc etc etc....

Claro,si fueran por 70€ o por ai...pos tobia pero por 30 miseros euros.....
oye que con 30 pavos, puedes hacer muchas cosas , asi que de miseros nada [666]
Nada nada, ya que 30€ no son nada, mandadme 30€ cada uno
Podeis enviarmelo a: Hombre Feliz, calle Evergreen Terrace nº3
Turyx escribió:Nada nada, ya que 30€ no son nada, mandadme 30€ cada uno
Podeis enviarmelo a: Hombre Feliz, calle Evergreen Terrace nº3

Como en los simpson [+risas] .

30€ dan para mucho lo que hay de saver administrarlos, pero 30€ + 20€ hacen que te lleves la consola con un juego y no pelada diferencia post si la hay lo que pasa que estais deseando tener la wii y eso no os deja ver con la claridad [jaja]

salu2
Yo no me fió de lo que dicen una pandilla de Pokémones xD

Espero que la compañía sea "espabilada" y lo dejen en 200 € la consola, y encima vendrá pelada, típico de esta industria.
maesebit escribió:El precio estara entre 199€ y 229€. No consigo comprender a que viene tanto revuelo con el precio cuando se sabe que estara sobre ese rango. ¿Tanto importan 20€ mas o menos como para escribir paginas y paginas sobre el tema? :-?

Verás como cueste 230 la que cae por no haber "redondeado por abajo"
Seguir ilusionandos y cuando al final digan que costara 250€ (que es lo que va a costar,ya vereis) vendreis todos llorando y desilusionaos.Hay que estar preparao pa lo peor.

PD: No dijo iwata que el precio nos ara decir: WOW? Iwal al final dicen que costara como la ps3 y entonces si que aremos WOOOOOWWWW xD
Nosotros diriamos WOW con los graficos no con el precio( y juro por satán que con el Happy Feet yo he gritado WOW y mucho mas)

Yo también apuesto por 250€( pero con un Zelda o Red Steel incluidos)
36 respuestas