Un milagro (para mi claro...)

Hola a todos, hacia bastante que no posteaba por aqui, pero es que hoy me ha sucedido algo que me ha dejado totalmente anonadado: Estaba revisando mi correo eletronico tan tranquilo como todos los dias, cuando me encontre con un correo con un titulo un tanto extraño, decia algo asi como: Emode noseque.someone wants to meet you..
Como algunos ya sabreis Emode es una web donde tienen la ostia de tests para, basicamente, perder el tiempo pero que son divertidos de hacer, al menos para mi...(me extraño porque nunca antes me habian mandado un mail de esa web)el caso es que le hago click y el mail me decia que habia 2 miembros que querian "conocerme" y al principio no supe a que venia eso, pero luego recorde que cuando me suscribi, habia una cosa de conocer gente por internet y a mi me dio morbo (no lo negare, soy un humberto perverto :-p ) asi que me suscribi para poder ver a las tias...
Para hacer la historia breve, una de las que me quiere conocer es esta:
Imagen
pa mi kes un timo.....

.....sino lo es dime ande hay kapuntarse xD
hombre esa foto [amor] .
la e visto en mil lados y nunca supe de donde salio la original... asi que no te fies mucho
[toctoc] [toctoc] Weno.. la foto si que ta en tos laos, pero... la niña esa tiene un polvo que no veas!! [toctoc] [toctoc]
Jajajaja,pues claro q es una broma!
La pava esa con pantalones blancos es famosísima en inet.Tengo varios amigos q la tienen en su escritorio.

Nada,lo siento mucho,pero sólo podrás mirarla. [sati]

[bye]
Bueno, otro fracaso mas que añado a mi gran lista personal, joder yo ya me habia puesto cachondo y todo, aunque claro podria ser que ella fuera la de la foto en verdad no?? [carcajad] [carcajad]
gracias por el aviso y si alguien sabe porque lo de la firma se agradeceria
para poner imagenes tienes que hacer esto:

[IMG] ...url.... [ /IMG] (si contar con los espacios)
:D
esta buena la chica eehh a ver si mandais mas fotos [oki] [oki]
esa tia ta bastante buena [oki]
Yo tambien querria saber de donde ha salido una foto de una tia q ha protagonizado mis mas humedos sueños pero hace tiempoq perdí la foto, la recibí por DCC.

Si la encuentro la posteo, por cierto, BOU, si esa foto es falsa o no no lo se, pero vale la pena arriesgarse ¿no?

xDDDD [poraki] [poraki] [poraki]
Bou, o sea que andas detrás de la rubia de tu clase, y luego andas poniendo fotitos de otras... Je je je, estás hecho un Don Juan. [beer]
Me parece muy triste, no pasa de los 15 años....en fin...
Escrito originalmente por Drashiel
Me parece muy triste, no pasa de los 15 años....en fin...

Mucha gente por aki no te creas que tienen muchos mas años :o

De todas formas, que me corrigan si me equivoco, esa "tia" no salio ya hace tiempo en otro post y era la tipica coña que le hacian a la gente y que resulta que al final era un tio, si no es esa se le parece un huevo ¬_¬
Pues no se si sera broma o no, pero la mujer esta para mojar pan y hasta algo mas.
Yo no solia fiarme de las chicas que conocia en internet, pero un dia quede con una y como que fue una situacion bastante beneficiosa para mi ego. [inlove]
Mirad la fotito que he encontrado por internet... a un amigo le gusta, pero para mí que es falsa, ¿qué opináis? [angelito]

Imagen

[angelito]
Escrito originalmente por Gyzmo
Jajajaja,pues claro q es una broma!
La pava esa con pantalones blancos es famosísima en inet.Tengo varios amigos q la tienen en su escritorio.

Nada,lo siento mucho,pero sólo podrás mirarla. [sati]

[bye]

NO soy el primero al ke timan.... no recuerdo ahora kien de los dos fue si _Jesu_ o FrutosXP me mandaron esa foto por el msn diciendome ke era su prima, ke tenia 16 años y ke era una warrona... ¬¬

la proxima se va a fiar de vosotros vuestro padre! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por |Bou|
Mirad la fotito que he encontrado por internet... a un amigo le gusta, pero para mí que es falsa, ¿qué opináis? [angelito]

Imagen

[angelito]

Esa foto tiene toda la pinta de ser de una modelo y en blanco y negro da un aire de fotografo pro. Y la pose no es muy normalita cuando te hacen una foto...
a la Foto de la tia esa yo se de donde proviene!!
Moratalla (MURCIA) Vamos Preston ke te pilla cerca jodio jeje!!!
jejee joder, sera modelo, sera de donde quiera ser, pero q esta buena no se lo quita ni dios.

La otra, pues q decir, se nota q es jovencilla, pero juraria q se parece q una q postea en este foro.
Juas juas juas pa mi que me conozco ese culito. [qmparto]
Mmm pa mi q se me hace familiar jejejee [jaja] [jaja]
Esta es la tia q os decía yo, me enviaron su fot y decía q era ella, ojalá fuera cierto pq me pone como una moto...

¿Alguien sabe de donde ha salido?

Adjuntos

Tioo pero ke koño es eso?????????????????
Escrito originalmente por SkaliMotxo
¿Alguien sabe de donde ha salido?

Pues de donde salen todas...de ninguna parte, probablemente de alguna web amateur de esas [cartman]
hoy en gran angular anal, las mentiras de inet, travestorros ke dicen ser mujeres, como pillarlos...
25 respuestas