Un millar de personas enloquece en la apertura de la tienda

1, 2, 3
DonVito escribió:Si la gente se pega 48 haciendo cola para comprar una entrada de un partido de fútbol/concierto/espectáculo/etc en que se diferencia? ¿y los que se van X días a la, por ejemplo, Campus Party?

No entiendo el porqué tachar a la gente de gilipollas, subnormales, patéticos, etc... no le hacen daño a nadie. Diferente sería que rompiesen el mobiliario urbano o algo así, pero si no hacen daño...

Y ojo, que yo no sería de los que hagan esas cosas, pero me resulta curioso lo fácil que insultamos a la gente... no se...

Más razón que un santo....Soy usuario de Apple desde hace muchos años y con algunas cosas estoy encantado y en otras pues no tanto (normal digo yo). Pero lo que no entiendo es a la gente que se pone a insultar a los que se chuparon la cola y demás, cuando la mayoria son los k este año se la pelaban (como en el gif) con la roja y los he tenido k escuchar hasta en la sopa.

Vivimos en un país en el que el telediario dedica un tiempo ENORME a las "noticias" de futbol (que hagan programas de futbol, pero meterlo en el telediario junto con las noticias de verdad me parece de pandereta) y la gente como borrega y en cambio abren una tienda apple y todos esos borregos a insultar....es de locos....

Salu2
Johny27 escribió:Me ha dado vergüenza ajena, al igual que me la dan lo que hacen lo misom con el fútbol, conciertos y tal. Yo soy pro-apple, pero ni de coña hago el mandril en la cola, como tampoco lo haría para ver un madrid-barça como hicieron algunos amigos míos (y a esos nadie les dice nada).

Ahora, de los que hicieron cola en su día para la 360 o la ps3 no decimos nada, ¿verdad?

Supongo que si tus amigos no hubieran hecho cola se hubieran perdido el partido. Estos al día siguiente hubieran podido entrar en la tienda igualmente.
wow una camiseta... y el pin donde se lo dejaron? Tambien les podian haber dado una medalla por estar 27h esperando para una cosa asi...

Desde luego...
Titomalo escribió:Las camisetas también se agotan así que es lo mismo que un partido de fútbol.

[discu]

A partir de ahora, que la humanidad se prepare a llevar el torso desnudo!
NaNdO escribió:
Johny27 escribió:Me ha dado vergüenza ajena, al igual que me la dan lo que hacen lo misom con el fútbol, conciertos y tal. Yo soy pro-apple, pero ni de coña hago el mandril en la cola, como tampoco lo haría para ver un madrid-barça como hicieron algunos amigos míos (y a esos nadie les dice nada).

Ahora, de los que hicieron cola en su día para la 360 o la ps3 no decimos nada, ¿verdad?

Supongo que si tus amigos no hubieran hecho cola se hubieran perdido el partido. Estos al día siguiente hubieran podido entrar en la tienda igualmente.

Muy bien, me remito entonces al ejemplo de los que hacen cola para comprar una consola de nueva generación el día de lanzamiento.
jajaja hay que ser rematadamente paleto para ponerse ahí jajaja

Deben estar dando palmadas con las orejas en Apple xDDDDD

Hacer cola no tiene nada de malo (si no va más allá del consumismo exacerbado), lo que me parece ridículo es que una tanda de paletos frikis se pongan ahí a tararear gilipolleces de "si si SI, "apel" ya está aquí" JAJA es de lo más casposo que he oído en años XDDDDD. Lo mejor es el orgullo de que Apple "haya llegado" XD

Me recuerda a Bienvenido Mr Marshall: http://www.youtube.com/watch?v=6qbPazY5 ... re=related

En fin, paletos. También los tenemos en Barcelona.
Johny27 escribió:
NaNdO escribió:

Muy bien, me remito entonces al ejemplo de los que hacen cola para comprar una consola de nueva generación el día de lanzamiento.

Por supuesto, esos son iguales de listos. Aún así, hay diferencias, ya que la consola igual se agota el primer día y tal y tienes que esperar una siguiente remesa como lo dejes para ir un par de dias despues... El tema es que aquí no había ningún nuevo lanzamiento, solo la apertura del local. Aún así, te doy la razón.
Tremendos Los simpson, la pura realidad, oiga xD
Johny27 escribió:
NaNdO escribió:

Eso es comparable a hacer cola para comprase el iPhone o el iPad (Es una frikada enorme, todo, consolas, moviles... Pero al menos tiene un diminuto sentido), este millar han ido mas allá... era la inauguración de una tienda [mad]

Es que la escena podria ser escalofriante, gente haciendo cola por la noche con el iphone, ipad, ipod, macpro... para hacer mas corta la espera de la apertura de la tienda que vende esos productos xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
es como llevarte un bocata de chope para ir comiendo mientras esperas en la calle a que abran la charcuteria de tu barrio [+risas]
videoconsolas escribió:es como llevarte un bocata de chope para ir comiendo mientras esperas en la calle a que abran la charcuteria de tu barrio [+risas]

[qmparto] [qmparto]
dark_mousy escribió:Si si, y la peña vendiendo ya la camiseta en Ebay http://cgi.ebay.es/Apple-Store-Maquinis ... 3360a031d1

xDD

Y la gente puja xDDDD

Me gustan las comparaciones de los que intentan justificar la actitud.
Recapitulemos, estamos comparando hacer horas de cola para entrar a una tienda que no tiene nada mas especial que ser nueva (ni tampoco es la primera del mundo). No vende nada raro, ni nada se va a terminar,ni hay una superoferta, ni nada de nada. Vamos, no tiene nada extremadamente especial con:
-Ir a la campus party (lol, comparemoslo con ir al cine ya de paso, no veo ni que tipo de comparacion es esta)
-Ir a un concierto/partido/evento preferido (cierto, porque seguramente hagas horas de cola para un evento que empieza hoy, se repite cada dia durante toda la eternidad y es gratis, seguro)
-Hacer cola para comprar un producto el primer dia, una consola o un ipad mismo (me parece de impaciente (o especulador) hacer eso, pero al menos tienes un algo que seguramente no tendrias mañana o deberias esperar para tenerlo)

Vamos, que lo de autojustificarse algunos tela xDD
PD: ni he hecho nunca cola para ninguna cosa de estas, ni he ido a la campus party ni he hecho cola para comprar una consola el primer dia, por si a caso alguien se piensa que me ha ofendido. Lo que ha hecho es hacerme reir mucho intentando justificar lo injustificable con un "Y TU MAS!" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dark_mousy escribió:Si si, y la peña vendiendo ya la camiseta en Ebay http://cgi.ebay.es/Apple-Store-Maquinis ... 3360a031d1

xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aaaaaaaaaaajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa madre míaaaaaaa

Que va por 21 pavos más 11 DE ENVIO PAQUETE AZUL....si me costó 8,50 euros mandar una xbox 360 por paquete azul....... a falta de 7 días y 20 horas para el fin de la subasta.

Esto es de zumbados.Al final se la llevará uno por 500 euros, a precio apple xD.
Yo que estaba por allí el mismo viernes cenando con la parienta y vemos unos morenos como seguridad y varias decenas de frikazos con camisetas de gumbarcelona o algo así, con sillas y tal y numeros pegados en la camiseta y no sabia para que era el tema. Le pregunte a uno de los morenos y el tampoco sabia para que era, que el estaba ahí para seguridad. [qmparto]
En fín que hay gente para todo, pero cada vez se hacen mas tonterias por una camiseta o comprar algo, si almenos te regalasen un IPHONE o algo por el estilo por dormir allí...
videoconsolas escribió:es como llevarte un bocata de chope para ir comiendo mientras esperas en la calle a que abran la charcuteria de tu barrio [+risas]

No se puede explicar mejor
Soy usuario apple y estoy mmuuuuyyy satisfecho, pero en serio, que miles de personas enloquescan por la apertura de una tienda, me parece friki total. Lo mismo se creen que les van a regalar un macbook por asistir.

Saludos
Johny27 escribió:Muy bien, me remito entonces al ejemplo de los que hacen cola para comprar una consola de nueva generación el día de lanzamiento.

pues se la compran de lanzamiento la disfrutan antes que los demas,luego se agota y te toca esperar,etc.

pero es que aqui no habia NADA!ni nuevo accesorio,ni nuevo PC ni nuevo NADA. era una tienda como todas las demas pero solo de apple xDD,con precios igual que el resto de tiendas (o mas caro,vete a saber)

es como si la gente hace cola para la inauguracion de un mercadona. que pasa que mañana ya no estará el mercadona o que? xDD

es que ves el video y te entra vergüenza ajena y pena por esos frikazos
Según me han dicho había iphones 4 libres por primera vez en España. Algo es algo, pero vamos que no es excusa para lo patético del asunto.

Winner! [beer] [oki] [qmparto]
Los fieles acuden a la inauguración de su nuevo templo.

Pero ademas gritando "Si, si, si, Charcuteria ya esta aqui", y gritando el nombre del charcutero "Manoooolooo, Manoloooo, Manoloooo", que ademas ni siquiera esta ahi presente.

Si si, y la peña vendiendo ya la camiseta en Ebay http://cgi.ebay.es/Apple-Store-Maquinis ... 3360a031d1

Alguien sabe si la camiseta viene con el logotipo de la manzana? Si es asi pujo ahora mismo 50 pavos!

En fin, cada uno busca llenar su vida con lo que quiera, lo que le choca la gente aqui es que esto no es comparable con las colas para un partido de futbol o para renovar el DNI, en esos casos hay un desajuste de capacidad y demanda y por eso genera colas, en este caso no hay niguna restriccion de capacidad ni nada por el estilo que justifique esas colas y esperas. Yo entenderia por ejemplo que esto es mas o menos normal si hubiese cierto numero de plazas para ver a Steve Jobs en persona, sacarse fotos, asistir a un discurso suyo... etc.
Mil idiotas donde irán ♫
mcklain escribió:Mil idiotas donde irán ♫

[qmparto] [qmparto] tremendo el reno
desde luego que no hay nada que justifique esta actitud, pero cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, tanto si es esperar una noche a que abra una tienda o salir en masa a la calle a perseguir un autobus donde van los heroes de españa que han ganado el mundial.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
son maqueros, hay que respetarlo
123 respuestas
1, 2, 3