Y la gente puja xDDDD
Me gustan las comparaciones de los que intentan justificar la actitud.
Recapitulemos, estamos comparando hacer horas de cola para entrar a una tienda que no tiene nada mas especial que ser nueva (ni tampoco es la primera del mundo). No vende nada raro, ni nada se va a terminar,ni hay una superoferta, ni nada de nada. Vamos, no tiene nada extremadamente especial con:
-Ir a la campus party (lol, comparemoslo con ir al cine ya de paso, no veo ni que tipo de comparacion es esta)
-Ir a un concierto/partido/evento preferido (cierto, porque seguramente hagas horas de cola para un evento que empieza hoy, se repite cada dia durante toda la eternidad y es gratis, seguro)
-Hacer cola para comprar un producto el primer dia, una consola o un ipad mismo (me parece de impaciente (o especulador) hacer eso, pero al menos tienes un algo que seguramente no tendrias mañana o deberias esperar para tenerlo)
Vamos, que lo de autojustificarse algunos tela xDD
PD: ni he hecho nunca cola para ninguna cosa de estas, ni he ido a la campus party ni he hecho cola para comprar una consola el primer dia, por si a caso alguien se piensa que me ha ofendido. Lo que ha hecho es hacerme reir mucho intentando justificar lo injustificable con un "Y TU MAS!"