Un millar de personas enloquece en la apertura de la tienda

1, 2, 3
Hay que ser tontaco. De verguenza ajena vamos.
joder, que rision, 27 horas para una puta camiseta xD

Cualquiera diria que solo iban a tener la tienda abierta dos dias, joder que con la pasta que sabla apple por sus productos tienen cuerda para rato xD
Lo que puede llegar a hacer alguien por pertenecer a un grupo social ....

Es evidente que cada dia que pasa, el grado de absurdo alcanzado por ciertas personas es de juzgado de guardia, y ojo, no critico directamente su aficion por una marca, dado que en el futbol ocurren cosas parecidas ... pero sin duda nunca imaginaria a nadie hacer este tipo de cosas simplemente por una triste camiseta ...

Me encantaria que en la proxima apertura de una tienda Apple, concentrar a 20 pobres sintecho, para que puedan tener una camiseta limpia, y ver si realmente la marca Apple le interesa que esas personas tengan su logotipo en la solapa ... eso diria mucho de la empresa.
Joder macho la gente esta muy mal 27 horas esperando y encima al entrar te dan una triste camiseta xD, yo se la hubiera tirado a la cara, su puta madre
Plage escribió:Joder macho la gente esta muy mal 27 horas esperando y encima al entrar te dan una triste camiseta xD, yo se la hubiera tirado a la cara, su puta madre

He llegado a plantearme que esa gente ha sido contratada o la han pagado con algo mas, para crear una publicidad indirecta, con la idea de crear curiosidad por aquellos que no conocen sus productos, y asi compronar "que tienen" con tal de captar posibles nuevos clientes.
Pero esta gente que fuma, joder me resultan muy desagradables xD.

http://www.youtube.com/watch?v=RH9o3uPm ... re=related

Cómo ha dicho un compañero antes, bienvenido mister marshall 2010, el remake.
ay madre a lo q pueden llegar algunos... lo mas triste no es q a esa gente le guste los productos apple, lo mas triste es q si les preguntas por q, te diran q "es la mejor marca del mundo y si no tiene manzanita es una mierda y no eres cool". no es un poco de adoctrinamiento lo de esta compañia? parece q va a formar un ejercito o algo

Kololsimo escribió:Pero esta gente que fuma, joder me resultan muy desagradables xD.

"Votar a PP o a PSOE puede causar graves daños en tú organismo y en el de las personas que te rodean.Si no lo dejas por ti,piensa en ellos".

ese "tú" es sin tilde :P
Cierto xDDDDDDDDd.Aún así espero que el espíritu de la frase se mantuviera intacto xD.

!Editado! [beer]
Yo voy a entrar en una tienda y veo a esos dependientes y me acojono... Imagen
Kololsimo escribió:Cierto xDDDDDDDDd.Aún así espero que el espíritu de la frase se mantuviera intacto xD.

!Editado! [beer]

se entendia perfectamente XD y ojala q lo lean muchas personas y reflexionen sobre ello!
27 horas de colas para una camiseta???? ... hay que ser i******.

Yo pase una noche en una de las tiendas Worten, eso si, con mi colchon, nos dieron un monton de comida, bebidas, mantas, y encima 100 euros para gastar en la tienda. No una mierda de camiseta... Ya les podrian haber dado un buen descuento o un mp3...

Espero que por lo menos se lo pasaran bien...
Titomalo escribió:Es su cultura y hay que respetarla.

No se la manía de la gente con los productos de Apple, si por ejemplo Hacendado es una puta mierda y nadie dice nada.

Por lo menos hacendado no te cobra el triple que su equivalente de marca. Te cobra un tercio.
Edy
Me encantaria que en la proxima apertura de una tienda Apple, concentrar a 20 pobres sintecho, para que puedan tener una camiseta limpia, y ver si realmente la marca Apple le interesa que esas personas tengan su logotipo en la solapa ... eso diria mucho de la empresa.

A los chinos de foxconn los tienen en condiciones infrahumanas a si que no veo yo al "amigo jobs" regalando camisetas a los pobres.

Respecto a la noticia ... verguenza ajena... penoso... patetico... hay que ser retrasado para esperar 27 horas para que te den una mierda de camiseta que no cuesta ni 2 euros.

Imagen

[bye]
Kololsimo escribió:Pero esta gente que fuma, joder me resultan muy desagradables xD.

Una cosa que no entiendo el que entrevista le pregunta desde cuando eres usuario apple y en la traducion en ingles pone desde cuando eres usuario de mac y la otra es por que todos los que han entrevistados todo decian lo mismo que importante es que los carteles esten en catalan? Y lo ultimo si el video es para los catalanes o para los que hablan ingles?
Se que me voy a arrepentir, peor cuanto cobra un simple "vendedor" en una tienda de estas? [si, soy masoca xD]

NO me valen cuentos de si es X o X nombres de esos de categoria si sabe mas o menos porque sigue siendo un vendedor, pero me veo que ganaran mucho mas que gente con titulacion univertiraria por vender cacharritos y simplemente necesitan estan todo el dia jugetenadio con ellos.....

Saludos
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
esto y lo de la obama me supera .....
En españa cogemos lo mejor de cada pais [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He visto muchos mensajes ofensivo generalizando bastante...

Señores, que todos los que estén en esa tienda sean unos fanboys, sectarios o todo lo que queráis, no significa que todos los que usemos productos Apple seamos así.

Yo soy un usuario normal, tengo PC y tengo MAC. Tengo un iPhone pero me gustan los Android. No soy un fanboy, antes tenía una PS2 y me pasé a la 360, jugaba al PES y me pasé al FIFA. Si me tuviera que comprar una tableta, la primera desechada sería el iPad. Habemos mucha gente normal, eh.

Los que dejáis esos comentarios, sois exactamente iguales que los que están en la tienda, pero en el otro extremo de la cuerda.
bas escribió:
Adris escribió:Lo que hay en La Calle Arenal desde hace unos años, no es una tienda de Apple?...

Será un reseller o algo así. Apple Store es la primera de España.

¿Entonces supuestamente tendrán precios mejores? Lo digo porque aquí en Castellón tambien hay una tienda (recientemente fue comprada por otra del sur, de Sevilla, creo) y los precios tampoco es que difirieran mucho de los del Media Markt. Y todo el mundo la conoce por la "tienda Apple"

Es que es de locos. Pero locos perdidos XD
Me mola Apple, pero ni de coña voy a una inauguración de la tienda como si se tratase de ua adolescente ante un concierto de los jonas broders
Eso es una maricnoada comparado con lo que se monto en el Ikea aqui en Sevilla.

De todas formas no se la gente de que se indigna, esto es lo mismo que los que guardan cola para ver un grupo de musica, o para una entrada en un partido de futbol, o vete a saber.

De todas formas felicidades a Apple por lo que han conseguido.
Uso Mac pero hacer cola por algo que no sea un evento especial e irrepetible... nunca. Esperar 2 horas... vale... esperar mas de 27 horas (¡mas de 1 día entero!) para que te den una camiseta (que valdrá céntimos producir) por mas exclusiva que sea... no por favor. Que lo mas barato que vende Apple suele rondar los 30 euros.

No lo voy a calificar porque como bien se dice por aquí, los extremos son malos, pero para mi es una pérdida de tiempo total.
Eruanion escribió:He visto muchos mensajes ofensivo generalizando bastante...

Señores, que todos los que estén en esa tienda sean unos fanboys, sectarios o todo lo que queráis, no significa que todos los que usemos productos Apple seamos así.

Yo soy un usuario normal, tengo PC y tengo MAC. Tengo un iPhone pero me gustan los Android. No soy un fanboy, antes tenía una PS2 y me pasé a la 360, jugaba al PES y me pasé al FIFA. Si me tuviera que comprar una tableta, la primera desechada sería el iPad. Habemos mucha gente normal, eh.

Los que dejáis esos comentarios, sois exactamente iguales que los que están en la tienda, pero en el otro extremo de la cuerda.

No creo que nadie haya dicho nada con lo que te puedas sentir ofendido. Yo también tengo un par de productos de Apple (una mierda, por cierto) y tampoco es que me considere exactamente un fanboy.
Aquí se está hablando principalmente de la gente que muestra una actitudes tan serviles y tan patéticas como las que se pueden ver en los vídeos que están poniendo, que francamente provocan vergüenza ajena.
me encanta este mundo, una empresa, que hace unos productos, excesivamente caros, con mas o menos calidad, es capaz atraves del marqueting crear toda una horda de personas cegadas por una marca. me gustaba mas steve jobs cuando su manzana era multicolor.
Adama escribió:De todas formas no se la gente de que se indigna, esto es lo mismo que los que guardan cola para ver un grupo de musica, o para una entrada en un partido de futbol, o vete a saber.

La diferencia es que hay partidos de futbol y conciertos que tardaran años en volver a ocurrir si es que vuelven a ocurrir, (x ejemplo España en la final del mundial o los ultimos conciertos que hizo heroes del silencio). Pero yo por ejemplo puedo ir a esta tienda hoy mismo, mñn o dentro de un año si sigue abieta, y hacer cola durante 27 horas solo para una camiseta que diga "yo fui de los primeros" o algo así, me parece absurdo.
Namco69 escribió:
Adama escribió:De todas formas no se la gente de que se indigna, esto es lo mismo que los que guardan cola para ver un grupo de musica, o para una entrada en un partido de futbol, o vete a saber.

La diferencia es que hay partidos de futbol y conciertos que tardaran años en volver a ocurrir si es que vuelven a ocurrir, (x ejemplo España en la final del mundial o los ultimos conciertos que hizo heroes del silencio). Pero yo por ejemplo puedo ir a esta tienda hoy mismo, mñn o dentro de un año si sigue abieta, y hacer cola durante 27 horas solo para una camiseta que diga "yo fui de los primeros" o algo así, me parece absurdo.

[oki] Exacto, yo estuve en el último concierto d heroes, en cheste, y me planté allí 7 horas antes de que empezara (empezaba a las 21:00) y gracias a dios pq luego miles de personas se quedaron atrapadas en la autovia con los atascos... comparar la apertura de una tienda con un concierto o un partido de futbol es absurdo. La tienda va a seguir ahí al día siguiente. Los eventos no. Aparte está el tema de "querer entrar los primeros en la tienda"
Ya me dirás para que. Así apple viendo la legión de listos q lleva detrás, todavía pensará q tiene q revisar los precios..al alza...
Imagen

No puede seeeeeeeer...... Imagen
Imagen
Jsk77 escribió:
hubo algunos que incluso hicieron cola durante más de 27 horas para ser uno de los primeros en entrar en el nuevo establecimiento

Anda que bien, daban iPads a los primeros, he pensado al leer esto.

los 1.500 primeros asistentes se hicieron con una camiseta en la que se leía «Barcelona 04.09.2010. Yo estuve aquí».

PERO QUE COJONES????? Al leer esto otro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo he pensado lo mismo, y me he qeudado con una cara de gil... que flipas
Adama escribió:Eso es una maricnoada comparado con lo que se monto en el Ikea aqui en Sevilla.

De todas formas no se la gente de que se indigna, esto es lo mismo que los que guardan cola para ver un grupo de musica, o para una entrada en un partido de futbol, o vete a saber.

De todas formas felicidades a Apple por lo que han conseguido.

La diferencia es que un concierto, partido de futbol, suelen ser unicos e irrepetibles; mientras que la tienda, a no ser que al dia siguiente de abrirla se convierta en un SEX-SHOP, es la misma el dia de la apertura y al dia siguiente y al siguiente...
Lo más stronger es que los de la camiseta se la pondrán todo orgullosos, y mi pensamiento si viera a uno con ella por la calle sería "mira, un imbecil" [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"

Ok,entonces si ves que las definiciones y descalificaciones de la gente,no se ajustan a lo que tu eres,no deberias darte por aludido porque no estamos hablando sobre gente como tu.
Saludos!
Por gente como esta, cada vez aborrezco más a la marca de la manzana.

Asco de fanboys.
El día que a este gente se le ocurra montar un partido político... XD

Por cierto, a mí también me parece una tontería el tema de fanatismo que se ve en esta noticia. No me parece comparable con conciertos o eventos en los que es necesario hacer cola para conseguir entrada o un buen lugar desde el que ver el espectáculo.
Eso sí, a mí no me hacen ningún daño, así que si ellos son felices haciendo cola en la tienda, por mí perfecto. Seguiré sin verle el sentido, eso sí. Pero vamos, tampoco se lo veo a que el fútbol levante las pasiones que levanta y, sin embargo, la gente llora si su equipo pierde y los baneos llueven en los hilos de fútbol de un modo que yo aún no entiendo :P
Entonces no os paséis por una iglesia los domingos [poraki].
tony stonem escribió:

Ok,entonces si ves que las definiciones y descalificaciones de la gente,no se ajustan a lo que tu eres,no deberias darte por aludido porque no estamos hablando sobre gente como tu.
Saludos!

Sí, se que la mayoría estáis hablando de los "fansboys", pero alguno hay que generaliza bastante abarcando al "usuario mac". Y ojo, que a mi me da igual, no ofende quien quiere si no quien puede, solo aclarar que hay mucha gente normal también que usamos esos productos y no es por ser "cool" ni nada de eso.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Carlos A. escribió:Recuerdo que cuando era un chaval y veía en los Simpsons las tonterias que hacia la población estadounidense decía "que zumbados están estos estadounidenses".

Cada día que pasa voy viendo como los españoles se van pareciendo más y más a esa sociedad que criticaba Matt Groening hace años.

Un saludo.

Si es que la lengua castiga mucho [sonrisa]
Carlos A. escribió:Recuerdo que cuando era un chaval y veía en los Simpsons las tonterias que hacia la población estadounidense decía "que zumbados están estos estadounidenses".

Cada día que pasa voy viendo como los españoles se van pareciendo más y más a esa sociedad que criticaba Matt Groening hace años.

Un saludo.

Opino igual, por eso "mola" (les interesa) el antipatriotismo actual para ser un ridículo fanboy yankee.
Como siempre Los Simpson geniales: http://www.youtube.com/watch?v=Z44GE3kWiJY
¿Pero que cojones tendrá que ver un evento cómo un concierto o un partido de fútbol con la apertura de UNA PUTA TIENDA?xDDDDDDDDD

Vamos a ver, quién haga colas para comprar entradas de conciertos o partidos de fútbol....¿no lo harán porque las entradas tienen la posibilidad de agotarse?Vamos no se, es cómo para pensarlo, ¿ [qmparto] eh?

Yo nunca he hecho algo así, pero cojones....es cómo comparar peras con manzanas (manzanas apple xD)...y todo por ser usuario de apple y sentirse ofendido.....madre mía....pero si nos reímos de la gente de la tienda y de los que hacen cola, que parece que les han abierto la iglesia y se están pajeando con tal evento, no de todo usuario de apple.

La camiseta, para quemarla....lo de yo estuve ahí, de verdad que hay que ser bastante pipa para lucir eso, encima con orgullo xD.
Edy escribió:
Plage escribió:Joder macho la gente esta muy mal 27 horas esperando y encima al entrar te dan una triste camiseta xD, yo se la hubiera tirado a la cara, su puta madre

He llegado a plantearme que esa gente ha sido contratada o la han pagado con algo mas, para crear una publicidad indirecta, con la idea de crear curiosidad por aquellos que no conocen sus productos, y asi compronar "que tienen" con tal de captar posibles nuevos clientes.

Espero que la mayoría esten contratados por que si no es para hacerselo mirar a fondo. Por que si realmente están por una simple camiseta de mierda... menudos borricos.
Eso si, me parece igual de patético los que pasan la noche al raso por ser los 'primeros' en comprar un juego o videoconsola y aquí en EOL hay más de uno y más de dos que pueden dar testimonio.
Kololsimo escribió:¿Pero que cojones tendrá que ver un evento cómo un concierto o un partido de fútbol con la apertura de UNA PUTA TIENDA?xDDDDDDDDD

Vamos a ver, quién haga colas para comprar entradas de conciertos o partidos de fútbol....¿no lo harán porque las entradas tienen la posibilidad de agotarse?Vamos no se, es cómo para pensarlo, ¿ [qmparto] eh?

Yo nunca he hecho algo así, pero cojones....es cómo comparar peras con manzanas (manzanas apple xD)...y todo por ser usuario de apple y sentirse ofendido.....madre mía....pero si nos reímos de la gente de la tienda y de los que hacen cola, que parece que les han abierto la iglesia y se están pajeando con tal evento.

La camiseta, para quemarla....lo de yo estuve ahí, de verdad que hay que ser bastante pipa para lucir eso, encima con orgullo xD.

Es que tienes bastante razón

Yo sí que esperé una cola 1 vez para un partido de fútbol. Y ya te digo que puede salir cualquier aparato al mercado, lo que sea, que no espero una cola ni de coña. Si me quiero comprar algo espero y listo. Pero la entrada de ese partido, o ahcía cola o me lo perdía. Me acuerdo perfectamente. Sevilla - Villareal, vuelta de la promoción de ascenso a primera división. Haabíamos ganado 0-2 en la ida. Como para perderselo!!!

Desde aquella cola, no he vuelto a esperar para nada. He ido a montones de partidos, semifinales incluídas, conciertos de Iron Maiden... y no he esperado una cola para ninguno. Solo para entrar al recinto y porque no hay más remedio. Internet es un gran invento. XD
Gaiden escribió:Lo más stronger es que los de la camiseta se la pondrán todo orgullosos, y mi pensamiento si viera a uno con ella por la calle sería "mira, un imbecil" [+risas]

+1, Encima yo vivo en bcn, asi que fijo que acabaré viendo alguno tarde o temprano
Eso si, me parece igual de patético los que pasan la noche al raso por ser los 'primeros' en comprar un juego o videoconsola y aquí en EOL hay más de uno y más de dos que pueden dar testimonio.

Para eso estan las reservas no? xD
Me ha dado vergüenza ajena, al igual que me la dan lo que hacen lo misom con el fútbol, conciertos y tal. Yo soy pro-apple, pero ni de coña hago el mandril en la cola, como tampoco lo haría para ver un madrid-barça como hicieron algunos amigos míos (y a esos nadie les dice nada).

Ahora, de los que hicieron cola en su día para la 360 o la ps3 no decimos nada, ¿verdad?
Johny27 escribió:Me ha dado vergüenza ajena, al igual que me la dan lo que hacen lo misom con el fútbol, conciertos y tal. Yo soy pro-apple, pero ni de coña hago el mandril en la cola, como tampoco lo haría para ver un madrid-barça como hicieron algunos amigos míos (y a esos nadie les dice nada).

Ahora, de los que hicieron cola en su día para la 360 o la ps3 no decimos nada, ¿verdad?

Decimos lo mismo xDDDDDD.

Insisto en que comparar un evento que implica AFORO (el cual se agota) con la apertura de una tienda no es muy lógico, pero allá cada uno con sus paranoias.

Yo , personalmente, nunca he hecho cola por ninguna de las memeces estas.Hago cola cuando tengo que hacerla, para comprar el pan,pagar en el supermercado esperar a que me atienda un funcionario o cosas parecidas.
Que bien que se lo tiene montado el amigo Steve Jobs XD
Las camisetas también se agotan así que es lo mismo que un partido de fútbol.

[discu]
mobydick
Opino igual, por eso "mola" (les interesa) el antipatriotismo actual para ser un ridículo fanboy yankee.
Como siempre Los Simpson geniales: http://www.youtube.com/watch?v=Z44GE3kWiJY

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[bye]
Estoy convencido que aunque no hubieran dado la camiseta hubieran dado el cante exactamente igual...

Los Fanboys de la manzanita son uno de los colectivos fanboy más sectario (con muchisima diferencia respecto al siguiente) del panorama actual.
123 respuestas
1, 2, 3