LonK escribió:Buena noticia lo del Maker, pero abusivo lo de los DLCs del SBB ya. A ver si sacan una versión en fisico con todo lo que llevan porque se están colando bastante.
O por lo menos un Season Pass con todo el contenido por un precio más asequible...
[flipo pensando lo que acabo de escribir -yo, pidiendo un pase de temporada para los DLCs-, pero es que es cierto, si te interesa todo el contenido, el juego se pone por las nubes]
Respecto al Mario Maker, decir que es un juegazo. Incluso alguien con nula creatividad como yo, me he puesto y he podido sacar un par de niveles decentillos de aspecto.
Lo que más me joroba es que no esté todo el contenido desbloqueado desde el principio. Y el tema de usar código (¡OTRA VEZ, NINTENDO!) para compartir el contenido es un tostón. Ya podrían sacar QRs o algo por el estilo...
Es alucinante lo que la peña llega a diseñar, aunque también hay bastante morralla en plan "Tú peta la pantalla de cosas, para que no se enteren de nada" o los dichosos niveles automáticos, que las primeras veces molan, y al vigésimo ya empiezan a resultar cargantes.
Pero hay muchos niveles muy buenos y jugables, dignos de estar en un juego "oficial".