Un millon de ventas de Brawl !!en japon.

Super Smash Bros. Brawl unleashed the mother of all Final Smashes on the Japanese charts last week by selling 820,000 copies in four days. Now, Famitsu publisher Enterbrain says Nintendo's scrapper (released eleven days ago) has topped the one million sales mark, and passed another Wii flagship title in the process: Super Mario Galaxy (released almost three and a half months ago). That's crazy.

To be fair to Galaxy, it's far from the only game to be left spluttering in Brawl's dust. Next-gen notes that Wii Fit took seven weeks to pass a million sales, that Wii Sports passed the landmark after eleven weeks, and that Wii Play and Mario Party 8 are the only other Wii titles to top a million units in Japan.
normal,y espera aqe pase el tiempo
joer, si al final me obligaran a comprarlo y todo XD
Te parece mucho 1 millon para el Brawl?
Esperate un mesecito y verás.
Luigidante, ya te vale....
En los estados unidos sale a la venta el 4 marzo Imagen argH!!, y aqui en EOL veo que algunos ya lo estan disfrutando.
Vaya, al leer el principio del título pensaba que sería en España con tanta importación que ha habido por aquí X-D

Bueno, ya veremos como esta cifra subirá tremendamente a lo largo del año.

bullethole escribió:En los estados unidos sale a la venta el 4 marzo Imagen argH!!, y aqui en EOL veo que algunos ya lo estan disfrutando.
Es el 9 de marzo.
F_Lombardi escribió:Vaya, al leer el principio del título pensaba que sería en España con tanta importación que ha habido por aquí X-D

Bueno, ya veremos como esta cifra subirá tremendamente a lo largo del año.

Es el 9 de marzo.

Ahhgh!!! mi espera se a hecho mas larga!!! :-( .......Gracias tío.
¿Solo un millon? a ver si es millon por dia y os habeis equivocao XD Una cosa, cuanto hace que salio en japon? pa echar calculos XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
como mucho semana y media aprox
11 días. Lo pone en la noticia...
Ironbird escribió:¿Solo un millon? a ver si es millon por dia y os habeis equivocao XD Una cosa, cuanto hace que salio en japon? pa echar calculos XD
Aún te parecerá poco... 'Super smash bros. Melee', pese a ser el juego más vendido de GameCube, tuvo unas ventas totales de 6 millones de unidades, así que ya me dirás si vender 1 millón en 11 días en un solo mercado te parece poco.

Ho!
Me parece mucho. Y no me extraña sabiendo que su predecesor "melee" hasta hace poco aun seguía siendo uno de los juegos más jugados de GC. Superará con creces lo que vendió el Melee. Incorporar On-Line en sus batallas hace que la gente se anime a comprarlo.
Menos estudios de ventas en Japon y mas traer ya el jueguecito a españa....
que cabrones ojala les de un infarte por jugar al smash ratataaaa

xDD es broma que se aprovechen que yo haria lo mismo xD

haber si dicen la puta fecha ya [+furioso]
Estoy seguro que este será "el juego" más vendido de Wii, a no ser que el Mario kart o el próximo Zelda sean geniales! [oki]
tumex escribió:Estoy seguro que este será "el juego" más vendido de Wii, a no ser que el Mario kart o el próximo Zelda sean geniales! [oki]

Es un hecho,y para buscar un juego de segunda de esta índole, sera casi imposible.
Ya se sabia desde hace semanas que el dia que se ponga este juego a la venta en japon se llevara a todos por delante,

veamos las ventas en USA y Europa cuando salga.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
para que luego digan que no hay juegazos en la wii aver si aprenden de una puta vez y las otras desarroladoras ven que si se lo curran venden un millon de copias echando ostias si no que se lo digan a capcom (re4 un millon y pico y el umbrella si no a llegado ya poco le faltara)
Sabio escribió:Aún te parecerá poco... 'Super smash bros. Melee', pese a ser el juego más vendido de GameCube, tuvo unas ventas totales de 6 millones de unidades, así que ya me dirás si vender 1 millón en 11 días en un solo mercado te parece poco.

Ho!

Hombre era una coña, por eso pregunte los dias, xq en tan pokitos dias ya un millon, cuantas unidades creeis que se compraran en españa?
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Este Smash va a vender una brutalidad.

Cuando llegue aquí, seguro que la mayor parte de la gente que postea en foros del Smash se lo pilla de salida, por lo que supongo que pegará aquí un buen castañazo.

El Melee, siendo juego de la primera hornada, vendió 6,6 millones por lo que se podría decir que el 30% de los usuarios de GC tiene este juego, y está empatado con el Mario Kart!!!

¿Qué % de usuarios de wii japoneses tienen ya su copia?
AnibalSmith escribió:El Melee, siendo juego de la primera hornada, vendió 6,6 millones por lo que se podría decir que el 30% de los usuarios de GC tiene este juego, y está empatado con el Mario Kart!!!
¿Cómo que está empatado con el 'Mario kart'? :?, el 'Double dash!!' no debió llegar ni a los 4 millones.

AnibalSmith escribió:¿Qué % de usuarios de wii japoneses tienen ya su copia?
Aproximadamente debe rondar el 20%, un poco menos.

Ho!
pues, Sakurai & team se lo merecen. y más que eso.
a ver cuánto sigue vendiendo, en japón, y en el resto del mundo...
21 respuestas