Un millón y medio de Wii y un anuncio de regalo (Japón)

revogamers.net escribió:
Con esta imagen ha celebrado Nintendo esta cifra en Japón.

La semana comprendida entre el 12 y el 18 de febrero, Wii alcanzó la cifra de 1.586.769 unidades vendidas en Japón, según Media Create.

Esta cifra, nada desdenable en tan solo tres meses, ha sido celebrada por Nintendo mediante la edición de un anuncio televisivo, en el que agradece a todos los compradores su apoyo con esta imagen.

Imagen

A este ritmo es muy probable que Nintendo cumpla sus previsiones y alcance los 6 millones de Wii vendidas antes del 31 de marzo de este año.

http://revogamers.net/fullNews.php?newsId=886
nintendo...anuncio televisivo... algo recuerdo...
no entiendo porque si nintendo ha hecho anuncios tan buenos como los de la cube, el del smash, o los que hacia cuando saco la advance, haga tan pocos en europa, o almenos en españa.... yo como usuario de nintendo agradeceria verproductos suyos anunciados por la tele....
Kogure-senpai escribió:nintendo...anuncio televisivo... algo recuerdo...
no entiendo porque si nintendo ha hecho anuncios tan buenos como los de la cube, el del smash, o los que hacia cuando saco la advance, haga tan pocos en europa, o almenos en españa.... yo como usuario de nintendo agradeceria verproductos suyos anunciados por la tele....
Joe, pero si nintendo esta hasta en la sopa, lo que pasa que estaran preparando nuevos anuncios... para las cosas nuevas que iran viniendo, un descansito... que con la NDS, amparo, estopa, los serrano, house, la tipa esa del brain training, la de los perros, la otra tipa del new mario... y seguro k me dejo muchos...
pero todo eso para mi es mala peste... no tienen la esencia de los buenos anuncios de nintendo...
quien no recuerda ese anuncio espectacular del smash bross que debio ser emitido 3 o 4 veces a lo sumo? o los de los mario advance, que eran chulisimos, o el apogeo de los anuncions cuando salio la cube

http://youtube.com/watch?v=UvljN9ycqLg&mode=related&search=
Dioosh, recordaba la cancion pero no los muñecos de gomaespuma! XDD
pero una pregunta, yo lo recordaba como mas largo y con un cambio de cancion cuando empiezan a zurrarse, es mi exacervada imaginacion o era asi? es ke no lo encuentro por ningun lado
por ke siempre Nintendo a los japos ???? ke pasa con los europeos... XD
6 respuestas