Un mini PC entre los 400 a 600€?

Estoy buscando un mini PC entre los 400€ a 600€.

Alguno interesante en PCcomponentes preferiblemente. :)
da mas datos para que lo quieres ofimatica imajino

WD Green SATA 480GB SSD M.2 2280
¡En stock! ¡Recíbelo el lunes 28 de diciembre !

Vendido por: TiendaCPU

58,68 €

AMD Ryzen 3 3200G 3.6 GHz BOX
¡En stock! ¡Recíbelo el lunes 28 de diciembre !

Vendido por: TiendaCPU

179,98 €

TooQ TQC-3005U3 + Fuente de Alimentación 500W
¡En stock! ¡Recíbelo el martes 29 de diciembre !

36,00 €

Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2X8GB CL16 Negro

66,00 €

MSI B450I GAMING PLUS MAX WIFI

82,99 €

TOTAL423,65
esto seria una base
@noakensi

Hablo de los minipc ya montados.

https://www.pccomponentes.com/asus-pn50-bbr545md-csm-amd-ryzen-r5-4500u

He visto este ryzen, pero no me queda claro si es de 4Ghz y 6 cores.

Creo que no he visto si viene discoduro y memoria ram. Solo que viene soporte para ello.

Al menos en estas comparativas sale asi, pero me parece un poco raro tanta potencia no?

https://www.techspot.com/review/2045-amd-ryzen-4500u/
@Misionero No trae ram, ni tampoco trae disco duro (soporta nvme m2 por ejemplo).
Así que tienes que sumarle eso al precio.
Sobre el papel no tiene mala pinta, a no ser que se ase de la calor ahí dentro.
Léete algunas review. La pregunta es... ¿para qué lo quieres?

Saludos!
@Misionero

Otro que insiste en lo principal, si es para jugar a algo, olvídate de minipc, si es para ofimática, reproducción de vídeos o servidor, sí que valdría. Depende del uso que preveas darle, será más factible un modelo u otro.
Lo quiero para uso de internet, documentos, videos, juegos serian en 2D, que con una grafica de unos 2Gb ando sobrado.

Por otro lado y preferiría no gastar dinero en otro ordenador y creo que la decisión, es mejor quedarme con el portátil, a fin y al cabo, no lo uso mucho y pueda hacer algunas pequeñas mejoras.

Tengo un portatil Sony que me han regalado I7 4 nucleos, 6Gb de ram DDR3 a 1333mhz
Quadcore I7 720QM 2533Mhz, pero creo que siempre lee a 1.6Ghz. En aida pone 2533Ghz

El problema de la ram que una es de 1066 y otra de 1333mhz. de 4 y otra de 2. Y a lo mejor me sale mejor comprar una de 8Gb DDR3 a 1333mhz o dos de 4 para dual-chanel. (No me ha dado problemas) Pero lo mismo noto algo de velocidad en cargas o rendimiento no?

La grafica es una Radeon 5470 (que no va mal para lo que lo uso)

Si es necesario prefiero no gastar dinero en un ordenador. El portátil va bastante bien y optimizado. Le puse un Discoduro samsung evo 250gb, pero lee a 512mb/s mas o menos. Y he comprado en aliexpress un adaptador para portátiles donde se le puede meter un SSD M.2, que son mas rápidos. Espero que eso vaya bien y le meta un evo pro de los que leen a 3400mb/s mas o menos.

Igual por poco dinero, me sale mejor mejorar el portátil.

Otro problema que las actualizaciones de windows 10, consumen mas. Y a la larga se puede quedar obsoleto el portatil. O no actualizar el windows...
@Misionero dudo muchisisisimo que le puedas poner un m2 a un portátil tan viejo por mucho adaptador que uses y más que vaya a 3400mb. Básicamente es que no tiene interfaces tan rápidas.
Cuidado a la hora de actualizar ese pc.
Un saludo.
ajbeas escribió:@Misionero dudo muchisisisimo que le puedas poner un m2 a un portátil tan viejo por mucho adaptador que uses y más que vaya a 3400mb. Básicamente es que no tiene interfaces tan rápidas.
Un saludo.

Entonces no se le puede poner el adaptador M.2? Por lo que tengo entendido, vi algunos videos donde lo ponían en portátiles antiguos, aunque ciertamente no se de que generación eran.

Igual a final opto por un Micro PC. Pero ya en próximas rebajas. Que no se cuando serán.
Misionero escribió:
ajbeas escribió:@Misionero dudo muchisisisimo que le puedas poner un m2 a un portátil tan viejo por mucho adaptador que uses y más que vaya a 3400mb. Básicamente es que no tiene interfaces tan rápidas.
Un saludo.

Entonces no se le puede poner el adaptador M.2? Por lo que tengo entendido, vi algunos videos donde lo ponían en portátiles antiguos, aunque ciertamente no se de que generación eran.

Igual a final opto por un Micro PC. Pero ya en próximas rebajas. Que no se cuando serán.

Aunque pudieras, la interfaz a la que conectes que imagino que será el SATA de la unidad de DVD, te va a ir a 300mbps o 600mbps como máximo, así que olvídate de aprovechar los 3500 o 3600 mbps que de él nvme.

Que alguien me corrija si me equivoco.
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo un mini pc como esos con un ryzen 3000 y una vega 8, te puedo decir que juego hasta a doom eternal a 720p y a gtav sin problemas. Más o menos a nivel de calidad de entre una xbox 360 y una xbox one.
Y lo tengo montado detrás del monitor con un soporte vesa que ni lo ves.
Para mi es lo más en cuanto a simpleza y funcionalidad
ajbeas escribió:
Misionero escribió:
Un saludo.

Aunque pudieras, la interfaz a la que conectes que imagino que será el SATA de la unidad de DVD, te va a ir a 300mbps o 600mbps como máximo, así que olvídate de aprovechar los 3500 o 3600 mbps que de él nvme.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Tienes toda la razón, no mire ese detalle.
10 respuestas