Lo quiero para uso de internet, documentos, videos, juegos serian en 2D, que con una grafica de unos 2Gb ando sobrado.
Por otro lado y preferiría no gastar dinero en otro ordenador y creo que la decisión, es mejor quedarme con el portátil, a fin y al cabo, no lo uso mucho y pueda hacer algunas pequeñas mejoras.
Tengo un portatil Sony que me han regalado I7 4 nucleos, 6Gb de ram DDR3 a 1333mhz
Quadcore I7 720QM 2533Mhz, pero creo que siempre lee a 1.6Ghz. En aida pone 2533Ghz
El problema de la ram que una es de 1066 y otra de 1333mhz. de 4 y otra de 2. Y a lo mejor me sale mejor comprar una de 8Gb DDR3 a 1333mhz o dos de 4 para dual-chanel. (No me ha dado problemas) Pero lo mismo noto algo de velocidad en cargas o rendimiento no?
La grafica es una Radeon 5470 (que no va mal para lo que lo uso)
Si es necesario prefiero no gastar dinero en un ordenador. El portátil va bastante bien y optimizado. Le puse un Discoduro samsung evo 250gb, pero lee a 512mb/s mas o menos. Y he comprado en aliexpress un adaptador para portátiles donde se le puede meter un SSD M.2, que son mas rápidos. Espero que eso vaya bien y le meta un evo pro de los que leen a 3400mb/s mas o menos.
Igual por poco dinero, me sale mejor mejorar el portátil.
Otro problema que las actualizaciones de windows 10, consumen mas. Y a la larga se puede quedar obsoleto el portatil. O no actualizar el windows...