Un ministro paquistaní ofrece 100.000 dólares por la muerte del cineasta de Mahoma

hal9000 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:No voy a entrar a defender estas reacciones violentas de los integristas. Pero hay que ver lo bien que se lo pasan los otros. Los extremistas católicos, digo. Se la pone dura hacer este tipo de cosas imagino, además sin consecuencias para ellos. No sé, yo no me pondría a tocar los huevos sacudiendo con un palo un nido de avispas, no sé si me entendéis...

El problema es que se intenta comparar al musulmán con el cristiano y en eso nos la metemos, los musulmanes o lo son o no lo son, eso de bautizarse, comunión, boda por la iglesia y la novia de blanco [poraki] [poraki] [poraki] todo fachada y tradición pero sin sentido religioso alguno, eso es el cristianismo de hoy en día en el 99%
Los musulmanes todos son integristas, los hay más integristas y otros un poco menos pero son todos integristas, que nadie se lleva a engaño, una mujer no puede llevar el pelo al aire y ser musulmana.. no es como aquí que una mujer puede ir en pelotas a la playa y el se viste recatadamente y puede ir a la iglesia y comulgar.
Solo tenéis que que como a la crías en cuanto les viene la regla les meten la sabana por la cabeza y les amargan la vida para siempre, ya están al punto para buscarles marido y a traer chiquillos al mundo.

Con comentarios así la gente se da cuenta que no tenéis ni idea, pero bueno cada uno es feliz como quiere.
Yo e tenido amigos musulmanes y en general se horrorizan de lo que hacen los radicales, incluso se rien de lo que pensamos los occidentales de todo esto. En mi antiguo curro, habia varios que entre ellos de coña se llamaban uno a otro "Bin Laden", "taliban"... XD
akiestoy escribió:A esta gente hay que echarles de comer aparte.

Pero ohhhh, cuidado, que soy un racista de mierda.

Pues mira, si.

Pues mira, no estás solo. :)
sólo por haber dicho eso, deberían matarle a él.
Pues habría que lapidar a ese ministro, ¿acaso limpiar esa afrenta solamente vale 100000$? Un buen musulman hubiese ofrecido más.
¬_¬
Estos árabes lo que tienen es muy mal sentido del humor.
angelillo732 escribió:
alstrike escribió:
Ruben_Gti escribió:Un día en occidente vamos a reventar y se van a cagar por la pata abajo, asco de gentuza y de religión.

Mi hermano dice: "Les tenían que bombardear empezando por Marruecos y terminando en Pakistán".

Vaya gente más intolerante los del corancito...

Increible,menudo ejemplo de tolerancia eee...

Islam no es igual a extremista,hay que eliminar el extremismo,ni todos los arabes son musulmanes ni todos los musulmanes extremistas,a tu hermano le falta cultura,eso si que es un echo...

Un aplauso, vaya ideología más gilipollas la de tu hermano, con perdón eh.
Es como, tenemos que eliminar a la corrupción política, vamos a exterminar España, EEUU, Rusia etc...
56 respuestas
1, 2