hal9000 escribió:VozdeLosMuertos escribió:No voy a entrar a defender estas reacciones violentas de los integristas. Pero hay que ver lo bien que se lo pasan los otros. Los extremistas católicos, digo. Se la pone dura hacer este tipo de cosas imagino, además sin consecuencias para ellos. No sé, yo no me pondría a tocar los huevos sacudiendo con un palo un nido de avispas, no sé si me entendéis...
El problema es que se intenta comparar al musulmán con el cristiano y en eso nos la metemos, los musulmanes o lo son o no lo son, eso de bautizarse, comunión, boda por la iglesia y la novia de blanco
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
todo fachada y tradición pero sin sentido religioso alguno, eso es el cristianismo de hoy en día en el 99%
Los musulmanes todos son integristas, los hay más integristas y otros un poco menos pero son todos integristas, que nadie se lleva a engaño, una mujer no puede llevar el pelo al aire y ser musulmana.. no es como aquí que una mujer puede ir en pelotas a la playa y el se viste recatadamente y puede ir a la iglesia y comulgar.
Solo tenéis que que como a la crías en cuanto les viene la regla les meten la sabana por la cabeza y les amargan la vida para siempre, ya están al punto para buscarles marido y a traer chiquillos al mundo.