Un ministro paquistaní ofrece 100.000 dólares por la muerte del cineasta de Mahoma

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El ministro paquistaní de los Ferrocarriles, Ghulam Ahmed Bilur, ofrece una recompensa de 100.000 dólares por la muerte del director del vídeo producido en Estados Unidos que difama al Islam y al profeta Mahoma y que ha provocado protestas en el mundo musulmán.

"Anuncio hoy a ese blasfemo que ha abusado del sagrado profeta que si alguien le mata daré a esa persona una recompensa de 100.000 dólares", ha dicho el ministro a la prensa en Peshawar, y ha inviado a los talibanes y a la red Al-Qaida a participar de esta "noble acción". "También invito a los hermanos talibanes y de Al-Qaida para que se asocien a esta noble acción", ha asegurado el político, quien ha añadido que si tuviera la oportunidad de matar al desconocido autor del vídeo lo haría con sus propias manos "y después pueden ahorcarme".

Estas declaraciones llegan un día después de las violentas protestas en todo el país contra el vídeo 'La inocencia de los musulmanes' que dejaron 21 personas muertas.

Miles de activistas islamistas en Pakistán han protagonizado nuevas manifestaciones este sábado pero no se repitieron los incidentes de los últimos días. Las protestas contra el vídeo, producido aparentemente por extremistas cristianos en Estados Unidos, en el que se denigra al Islam y se ridiculiza al profeta Mahoma, se extendieron por todo el mundo musulmán y desde el 11 de septiembre ya dejaron 50 personas muertas.

http://www.que.es/ultimas-noticias/inte ... ma-rc.html
http://www.youtube.com/watch?v=AsD82j7O ... r_embedded
Imagen
Imagen
A quien se le ocurre meterse con estos extremistas [tomaaa]
Si tuviese el dinero ofreceria 200.000 por la cabeza del sr. Ministro, a ver qué tal le sentaría.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Pero es un video cutre de esos hecho por alguien que se aburría, yo pense que era una pelicula en plan hollywood XD
A esta gente hay que echarles de comer aparte.

Pero ohhhh, cuidado, que soy un racista de mierda.

Pues mira, si.
Aun me acuerdo hace unas semanas en este foro que algun compañero defendia que el extremismo era una minoria en pueblos apartados, parece que esta bastante extendido [+risas]
Es su apestosa cultura y hay que respetarla ( o te mataran )
Son los propios musulmanes quienes están haciendo de esa chorrada de pelicula una montaña.

Por ejemplo, aquí en Alemania hace poco se aprobo una ley por la cual era legal ridiculizar,etc... a Mahoma, como a cualquier otra entidad religiosa. Y no paso nada.

Ahora, gracias a todo esto, la revista "Titanic" va a sacar caricaturas de Mahoma.
¿ Sabéis bajo que excusa?

Defensa de la libertad de expresión.
Todo cristo tendría ahora que publicar cosas sobre Mahoma. A base de acostumbrarlos se les quitaría tanto fanatismo.
Hadesillo escribió:Todo cristo tendría ahora que publicar cosas sobre Mahoma. A base de acostumbrarlos se les quitaría tanto fanatismo.

+1

Mahoma maricón.
Dfx escribió:Aun me acuerdo hace unas semanas en este foro que algun compañero defendia que el extremismo era una minoria en pueblos apartados, parece que esta bastante extendido [+risas]

Si,yo era uno de ellos,pusimos varios links,es cierto,solo por estas protestas extremistas no se pude meter en el mismo saco a todos los musulmanes,son un cuarto de la poblacion mundial,si todos fueran igual temblaria la tierra..
angelillo732 escribió:
Dfx escribió:Aun me acuerdo hace unas semanas en este foro que algun compañero defendia que el extremismo era una minoria en pueblos apartados, parece que esta bastante extendido [+risas]

Si,yo era uno de ellos,pusimos varios links,es cierto,solo por estas protestas extremistas no se pude meter en el mismo saco a todos los musulmanes,son un cuarto de la poblacion mundial,si todos fueran igual temblaria la tierra..

No digo que sean mayoria, pero tampoco era una minoria, ni cuestiones anecdoticas.
Si es un cuarto de la poblacion mundial,aunque se ubieran manifestado un millon en cada ciudad,serian una minoria,de todas maneras es lo de siempre,a mi tampoco me gusta eso,pienso que se tiene que reprimir con dureza,pero los de la revista no tienen respeto con nada,y todo por mas dinero.
La muerte si que se la deseo yo a él , que asco de putos islamistas, y saltarán como siempre diciendo alguno que no es la mayoría.. pues que le fo... a la mayoría.
angelillo732 escribió:Si es un cuarto de la poblacion mundial,aunque se ubieran manifestado un millon en cada ciudad,serian una minoria,de todas maneras es lo de siempre,a mi tampoco me gusta eso,pienso que se tiene que reprimir con dureza,pero los de la revista no tienen respeto con nada,y todo por mas dinero.

No entiendo tu concepto de minorias, lo siento.
Dfx escribió:
angelillo732 escribió:Si es un cuarto de la poblacion mundial,aunque se ubieran manifestado un millon en cada ciudad,serian una minoria,de todas maneras es lo de siempre,a mi tampoco me gusta eso,pienso que se tiene que reprimir con dureza,pero los de la revista no tienen respeto con nada,y todo por mas dinero.

No entiendo tu concepto de minorias, lo siento.

Pues que logicamente era un ejemplo,para que veas la inmensa diferencia entre radicales y pacificos.La gente radical no supondra ni el 5% del total,aunque todo dependera del tiempo que se siga golpeando el avispero,que conste que estoy totalmente en contra de la religion,pero las cosas siempre claras
pobre gente,parece ser que el rabo de Mahoma es tan grande que no pueden ver más allá de la religión
Pero si mahoma era un fracasado!!! jajaja. En serio a esta gente se les va mucho la pelota.
Dfx escribió:
angelillo732 escribió:

No digo que sean mayoria, pero tampoco era una minoria, ni cuestiones anecdoticas.

Ya......pero es que Peshawar es "territorio historico" de los Talibanes y demas extremistas, y la zona de alrededor (Frontera del Noroeste y sobretodo las Areas Tribales), uno de sus bastiones.

Y con todos los que son, si no fuese una minoria, puedes estar seguro de que los problemas iban a ser mucho mayores. Paro parece que para que sean una minoria tienen que ser "100 de mas de 1.000.000.000).
Es muy raro entenderlos, la verdad igual nunca....ellos pueden usar la violencia para matar,mutilar,asesinar,apresar,torturar en nombre de una religion, pero tu no puedes ironizar,bromear,hablar,actuar sobre una religon....que es peor? :-?

PD... Y lo digo por los que verdaderamente usan la violencia ya que conosco algunos musulmanes que son mas majos que el pan... pero miedo me da ver las noticias cuando salen por esos paises y van quemando coches,banderas y tal..todos quemaos...y porque?
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Estan como cabras...Suerte que no tienen armas de destrucción masiva,si no ya habrían acabado con nosotros hace tiempo...Deberían de darse cuenta de lo tolerantes que somos con ellos.

Lo de la película es de risa,que por una santa película(nunca mejor dicho) tenga que morir gente...
King_Criminal escribió:La muerte si que se la deseo yo a él , que asco de putos islamistas, y saltarán como siempre diciendo alguno que no es la mayoría.. pues que le fo... a la mayoría.
Y digo yo, como ministro que es, ¿no tiene mejores cosas que hacer más que ver vídeos del YouTube?... Además con una conexión de 56 kbits que tendrán tiene que ser un coñazo dejar cargando el video...

Ahora enserio, por qué tienen 12 mujeres, si no diría que les hace falta un buen polvo para quitarse esa amargura de encima.
Crucex escribió:
Hadesillo escribió:Todo cristo tendría ahora que publicar cosas sobre Mahoma. A base de acostumbrarlos se les quitaría tanto fanatismo.

+1

Mahoma maricón.

ara te buscaran y te mataran xD
dogboyz escribió:Estan como cabras...Suerte que no tienen armas de destrucción masiva,si no ya habrían acabado con nosotros hace tiempo...Deberían de darse cuenta de lo tolerantes que somos con ellos.

Lo de la película es de risa,que por una santa película(nunca mejor dicho) tenga que morir gente...

¡Ejem! Empieza a redactar tu testamento porque PAKISTÁN ya tiene armamento nuclear. ¿Te imaginas lo que puede pasar el día que se líe una juerga como la de Libia? Tropecientos grupos armados hasta los dientes, primos hermanos de los talibanes afganos, con ganas de montar la de Dios es Cristo digooooo....la de Alá es Mahoma con la India por la cuestion de Cachemira (y al loro, que India TAMBIEN tiene armamento nuclear). Y a todo ésto, China mirando atentamente; Korea del Norte matando de hambre a su gente para fabricar misiles que puedan transportar su bombita atómica (que tambien tiene); Israel (otro país que tiene la bomba mágica) buscando una excusa para cepillarse a los iraníes... ¡Hombre! Aquí estamos de suerte. Irán está enriqueciendo uranio como un desesperado pero por ahora no han conseguido fabricar el cacharrito de moda. Algo tendrán que ver los "accidentes" en distintas plantas secretas, los "suicidios" de algunos ingenieros fundamentales en su investigación, los virus que se colaron "casualmente" en su red informática... etc.

¿Te he asustado? Eso espero porque, la verdad, yo estoy acojonadillo [mad]
La que estan liando por una puta pelicula de mierda. Si pudiera yo si que pagaria por matar a todos estos gilipollas
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
MacGyver escribió:...

comentarios como estos sobran, edita o te reportaran
Pues yo ofrezo 50.000$ a quien me ayude a buscarlo XD
No voy a entrar a defender estas reacciones violentas de los integristas. Pero hay que ver lo bien que se lo pasan los otros. Los extremistas católicos, digo. Se la pone dura hacer este tipo de cosas imagino, además sin consecuencias para ellos. No sé, yo no me pondría a tocar los huevos sacudiendo con un palo un nido de avispas, no sé si me entendéis...
futuro mad max escribió:
MacGyver escribió:...

comentarios como estos sobran, edita o te reportaran

Todos estos gilipollas no tiene porque referirse a todos los musulmanes, si no todos los islamistas radicales, a ver si en el foro nos relajamos todos un poquito ;-)
VozdeLosMuertos escribió:No voy a entrar a defender estas reacciones violentas de los integristas. Pero hay que ver lo bien que se lo pasan los otros. Los extremistas católicos, digo. Se la pone dura hacer este tipo de cosas imagino, además sin consecuencias para ellos. No sé, yo no me pondría a tocar los huevos sacudiendo con un palo un nido de avispas, no sé si me entendéis...

Y cómo sabes si son extremistas católicos....?
radeonxt escribió:
VozdeLosMuertos escribió:No voy a entrar a defender estas reacciones violentas de los integristas. Pero hay que ver lo bien que se lo pasan los otros. Los extremistas católicos, digo. Se la pone dura hacer este tipo de cosas imagino, además sin consecuencias para ellos. No sé, yo no me pondría a tocar los huevos sacudiendo con un palo un nido de avispas, no sé si me entendéis...

Y cómo sabes si son extremistas católicos....?

Bueno, porque lo dice el texto que abre el hilo :-? :
Las protestas contra el vídeo, producido aparentemente por extremistas cristianosen Estados Unidos, en el que se denigra al Islam y se ridiculiza al profeta Mahoma, se extendieron por todo el mundo musulmán y desde el 11 de septiembre ya dejaron 50 personas muertas.

De todos modos, se puede entender mi mensaje como algo más general. Hemos visto otros ejemplos de estos ultracatólicos estadounidenses más veces...
Son ganas de tocar los huevos por el restrasado del video

pero más retrasados son los fanáticos esos de mierda qque en pakistan han quemado cines porque sí.

que se jodan esos fanáticos de mierda, ellos y su dios y profeta

ahora que los fanáticos retrasados católicos recojan 1 millon de $ y pidan la cabeza del ministro ese

El problema es que se intenta comparar al musulmán con el cristiano y en eso nos la metemos, los musulmanes o lo son o no lo son, eso de bautizarse, comunión, boda por la iglesia y la novia de blanco [poraki] [poraki] [poraki] todo fachada y tradición pero sin sentido religioso alguno, eso es el cristianismo de hoy en día en el 99%
Los musulmanes todos son integristas, los hay más integristas y otros un poco menos pero son todos integristas, que nadie se lleva a engaño, una mujer no puede llevar el pelo al aire y ser musulmana.. no es como aquí que una mujer puede ir en pelotas a la playa y el se viste recatadamente y puede ir a la iglesia y comulgar.
Solo tenéis que que como a la crías en cuanto les viene la regla les meten la sabana por la cabeza y les amargan la vida para siempre, ya están al punto para buscarles marido y a traer chiquillos al mundo.
Hay que ser imbecil para hacer algo asi. Primero caricaturas estupidas que lo unico que buscaban era eso, crispacion. Y ahora una pelicula. Sabiendo como son de radicales y como se las gastan me fascina como los que hacen este tipo de caricaturas/peliculas se escudan en "la libertad de expresion".

Son ganas de buscarse problemas y ya esta.
Es lo que pasa cuando unes religion y neanderthales, dan puto asco.

Cualquier extremista da asco vaya.

Me cago en mahoma, en jesucristo, y en el dalai lama, religiones, no traen nada bueno
hal9000 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:No voy a entrar a defender estas reacciones violentas de los integristas. Pero hay que ver lo bien que se lo pasan los otros. Los extremistas católicos, digo. Se la pone dura hacer este tipo de cosas imagino, además sin consecuencias para ellos. No sé, yo no me pondría a tocar los huevos sacudiendo con un jopalo un nido de avispas, no sé si me entendéis...

El problema es que se intenta comparar al musulmán con el cristiano y en eso nos la metemos, los musulmanes o lo son o no lo son, eso de bautizarse, comunión, boda por la iglesia y la novia de blanco [poraki] [poraki] [poraki] todo fachada y tradición pero sin sentido religioso alguno, eso es el cristianismo de hoy en día en el 99%
Los musulmanes todos son integristas, los hay más integristas y otros un poco menos pero son todos integristas, que nadie se lleva a engaño, una mujer no puede llevar el pelo al aire y ser musulmana.. no es como aquí que una mujer puede ir en pelotas a la playa y el se viste recatadamente y puede ir a la iglesia y comulgar.
Solo tenéis que que como a la crías en cuanto les viene la regla les meten la sabana por la cabeza y les amargan la vida para siempre, ya están al punto para buscarles marido y a traer chiquillos al mundo.
Yo no veo bueno ningún bando la verdad.

Criticar a un icono famoso de una religión y protegerte diciendo "liverta de hekspresion"
NO!

Matar al tío que lo ha dicho.
TAMPOCO!

Respecto a los que dicen que las mujeres musulmanas si no llevan velo no son musulmanas... Pues en mi viaje a Marruecos había más jóvenes sin velo (Algunas de ellas obligaban al trabuco que apunte para el norte [+risas] ) que con velo xDDD
hal9000 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:No voy a entrar a defender estas reacciones violentas de los integristas. Pero hay que ver lo bien que se lo pasan los otros. Los extremistas católicos, digo. Se la pone dura hacer este tipo de cosas imagino, además sin consecuencias para ellos. No sé, yo no me pondría a tocar los huevos sacudiendo con un jopalo un nido de avispas, no sé si me entendéis...

Informate o viaja un poco,te lo recomiendo,hay musulmanes que comen en ramadan y milees de chicas que van sin velo,aperte para muchas el velo es algo que tiene que ver con la moda mas que con religion,esto se da en las nuevas genraciones...ellos hoy en dia tambien van mas por tradicion que otra cosa..deja de echar mierda cuando no tienes ni idea.

Hay que acabar con los radicalismos,son pocos,pero como cualquier extremista no hay que alimentarlo.
Es que se han quedado en la edad media.

En Europa se mataba por la religión en la edad media pero eso ya pasó.

Todo por alguien que no existe..
Crucex escribió:Es que se han quedado en la edad media.

Esta gente vive en la edad de piedra. Retrasados están y mucho respecto a los demás.

Las guerras empiezan por semejantes fanáticos.

Aquí se sigue matando por Dios, pero el nuevo dios.. que no es otro que el dinero.
pero que panda de anormales....
En fin, allá ellos con su pensamiento de hace 5 siglos: matar por historietas de ficción.

Aquí no hace tanto que la gente era así, no hace falta irse a la Edad Media. Hasta mediados del S.XIX el fanatismo religioso aquí era bastante parecido al que hay ahora en el norte de África.
Hadesillo escribió:

Aquí no hace tanto que la gente era así, no hace falta irse a la Edad Media. Hasta mediados del S.XIX el fanatismo religioso aquí era bastante parecido al que hay ahora en el norte de África.

el problema es que no teniamos a mano RPG ni kalashnikovs ni internet
Un día en occidente vamos a reventar y se van a cagar por la pata abajo, asco de gentuza y de religión.
Ruben_Gti escribió:Un día en occidente vamos a reventar y se van a cagar por la pata abajo, asco de gentuza y de religión.

Mi hermano dice: "Les tenían que bombardear empezando por Marruecos y terminando en Pakistán".

Vaya gente más intolerante los del corancito...
alstrike escribió:
Ruben_Gti escribió:Un día en occidente vamos a reventar y se van a cagar por la pata abajo, asco de gentuza y de religión.

Mi hermano dice: "Les tenían que bombardear empezando por Marruecos y terminando en Pakistán".

Vaya gente más intolerante los del corancito...

Increible,menudo ejemplo de tolerancia eee...

Islam no es igual a extremista,hay que eliminar el extremismo,ni todos los arabes son musulmanes ni todos los musulmanes extremistas,a tu hermano le falta cultura,eso si que es un echo...

A ver si nos vamos a llevar una sorpresa y nos cagamos nosotros.......
56 respuestas
1, 2