un minituto de iospatcher porfavor

hola chicos bueno no pillo mucho el programa porque vereis mi compi se a comprado el Splinter Cell Doble agente para wii PAL en el GAME de 2ª mano y vale a el le se funciona porque el no hizo un backups pero yo del suyo si porque lo probe un pokito antes de grabarlo y me gusto pero hice una copia con el Iso dumper y la grabe y hasta hay todo bien pero.... el problema es que a mi es que lo inicie con todos los loader's (softchip,neogamma,gamma...) pero siempre se me queda pillado en el dichoso LICENCIsE Of NINTENDO y de hay se me queda la wii pillada y los mandos se desconectan vi en otros foros que hay que pasarle el Iospatcher con el IOS 249 pero como lo haceis porque tengo el programa pero no se como si alguien es tan amable de hacer un tutorial se lo agradeceria o por lo menos decirme como puedo pachearlo [sonrisa]
Electrux escribió:hola chicos bueno no pillo mucho el programa porque vereis mi compi se a comprado el Splinter Cell Doble agente para wii PAL en el GAME de 2ª mano y vale a el le se funciona porque el no hizo un backups pero yo del suyo si porque lo probe un pokito antes de grabarlo y me gusto pero hice una copia con el Iso dumper y la grabe y hasta hay todo bien pero.... el problema es que a mi es que lo inicie con todos los loader's (softchip,neogamma,gamma...) pero siempre se me queda pillado en el dichoso LICENCIsE Of NINTENDO y de hay se me queda la wii pillada y los mandos se desconectan vi en otros foros que hay que pasarle el Iospatcher con el IOS 249 pero como lo haceis porque tengo el programa pero no se como si alguien es tan amable de hacer un tutorial se lo agradeceria o por lo menos decirme como puedo pachearlo [sonrisa]

No confundamos backup con copia a secas.
Hiciste una copia de un juego que no es tuyo, por tanto, esa copia es pirata y como ya sabes EOL no da soporte a la piratería.

Aparte, habría que ver si el problema es para solucionarlo con IOS PAtcher, que me extraña, pero a saber.

Finalmente, de IOS Version patcher no hay tutos oficiales porque es un programa que no tiene ninguna ciencia, pero busca por EOL que en hilos como este ya se ha explicado muchas veces, arrastrar la ISO y punto.
comepiedras escribió:No confundamos backup con copia a secas.
Hiciste una copia de un juego que no es tuyo, por tanto, esa copia es pirata y como ya sabes EOL no da soporte a la piratería.

Aparte, habría que ver si el problema es para solucionarlo con IOS PAtcher, que me extraña, pero a saber.

Finalmente, de IOS Version patcher no hay tutos oficiales porque es un programa que no tiene ninguna ciencia, pero busca por EOL que en hilos como este ya se ha explicado muchas veces, arrastrar la ISO y punto.

bueno pero es de uno original eso no es pirateria no?? [Alaa!] pues lo siento si es asi no tenia ni idea :( bueno entonces como has dicho que yo arrastre la iso a donde esta el programa y ya esta?? pero es que se me abre la consola de Windows y pone la direccion del programa y abajo que pulse cualquier tecla para cerrar ya estaria??? porque mire otros foros y me ponia que habia que parchear el juegos ocn IOs249 sin mas lo mire en la lista de EOL [sonrisa]
un backup o copia de seguridad, es la copia que sacas de un juego que posees.

lo que has hecho es simple y llanamente piratear un juego.

leete las normas antes de seguir participando en EOL.
3 respuestas